Entrevista... y estoy trabajando

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2005
    kanchi como te fue con eso? cuanto te ofrecieron de remuneración? saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    El martes se cumple un año que estoy en la empresa xD.
    Me habia olvidado de este usuario y no estaba recibiendo mails avisandome de los nuevos posts en el thread
    Remuneración era 950 + 300 de tickets como Trainee.
    Ultimamente le estan dando muuucha bola adentro a lo que es vestimenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Les cuento un toque de mi experiencia. Tengo 4 años de abaper. En este momento la salida laboral para este lenguaje es mas que exelente, no solo por la guita sino tambien por la falta de personal que hay (de ahi el tema de la guita).
    El tema con Accenture es el siguiente: es una empresa que tiene demasiado nombre en la industria, pero se abusa.
    Accenture tiene en sus oficinas mucha gente (siempre hablo de programadores ABAP, de lo demas desconozco). Y tiene muchas de las cuentas mas importantes de mantenimiento en Argentina. En ellas tiene varios programadores trabajando, pero es toda gente que tiene menos de 2 años de experiencia. Con esto me refiero que siendo estas cuentas las mas imporantes, el servicio que tiene que ofrecer debe ser el mejor, pero con 2 años de experiencia eso se complica. No tiro bronca contra ellos para nada, sino que Accenture sabe que es un monstruo en la consultoria de sistemas y por eso antes dije que abusa.
    La empresa entrena muy bien a su gente, creo que incluso les obliga a tomar 2 cursos al año (aunque no toma represalias contra quienes no lo hacen). Realmente como para empesar es un gol de media cancha, pero no es una empresa para crecer dentro y hacer carrera ahi mismo. De verdad, piensen que, para darse una idea, la rotacion de un programador ABAP hoy en dia es de 2 años (cada ese tiempo el programador cambia de empresa).
    Pero asi como Accenture entrena a su gente, asi les paga. Realmente son los sueldos mas bajos del mercado. No se si es porque la empresa sabe que el empleado se le va a ir o porque lo considera justo frente a la chapa y capacitacion que le da.
    Estan ese tiempo en la empresa y luego buscan empresas lider dentro del mercado de SAP, de menor envergadura pero de renombre, como Atos Origin, Deloitte (esta es otra mega empresa como Accenture, pero en el area de SAP esta ganando mucho renombre en lso ultimos años), Soluciona, Bearingpoint, etc.
    Hoy en dia cualquier persona que diga que sabe ABAP lo toman, y si decis que estuviste laburando en Accenture ni hablar

En cuanto a la pilcha, este laburo es consultoria, dependen mucho de la imagen, asi que en las entrevistas traten de evitar piercings, escondan los tatuajes, atence bien el pelo y esas cosas.

Bueno, espero haber ayudado en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Revivo para preguntar lo siguiente.
    Accenture tambien es una empresa que busca empleados para que laburen en otras empresas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Accenture es una consultora de sistemas, no de RRHH, por lo tanto no busca gente para otras empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    no se si llego tarde... en Disco como que algo te explotan, no creas que eso va a cambiar en accenture. Te tienen de trainee durante un año pagando dos mangos, recien despues de eso sos jr y las posibilidad des de llegar realmente a un puesto groxo groxo son muuuy pocas.

Obviamente es mejor que lo que haces ahora, una vez que tengas exp ya podes buscar laburo en serio en un lugar mas decente.

Estuve laburando ahi 6 meses en un proyecto para afuera, pero no era de la empresa. Me gusto la organizacion que hay, realmente te enseñan a programar y se prolijos (he visto cada desastre de gente de ibm o softtek que son para cortarse las venas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Accenture es una consultora de sistemas, no de RRHH, por lo tanto no busca gente para otras empresas.
    eso depende de como lo mires.... porque terminás trabajando en un cliente la mayoría de las veces, adaptándote 100% a las normas del cliente, siendo el cliente tu jefe y la consultora solo te paga el sueldo..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Sep 2001
    Para que te tomen en accenture para entrar como trainee de abap es necesario tener conocimientos de programacion ? ya que lo mio es casi nulo pero laburo hace mas 2 de años como Soporte Tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Para que te tomen en accenture para entrar como trainee de abap es necesario tener conocimientos de programacion ? ya que lo mio es casi nulo pero laburo hace mas 2 de años como Soporte Tecnico.
    Te piden que sepas programar, los cursos son de lenguajes y por ahí de algunas técnicas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6973
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123