Guia: Como hacer un curriculum vitae.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    Me gustaria q respondan el tema de q nos conviene poner a los q no tenemos exp laboral.

Offtopic: aguante Eterna !!
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Se nota como ged le trata de inculcar : "No campies Moyita, deja que los pibes crezzzcan" y el Gesto Inmutable del "Diego" Mientras piensa "Le voy a campear los anteojos a pijazos"

Registración
    Apr 2006
    no les sirvio mi post ese porongon largo de arriba ????

ahi dice un par de cosas...

QUOTE.: COMO VOS MISMO LO DIJISTE Horario medio dia.. o medio time...
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    el otro dia, hablando con uno de los capos de movistar de mardel, me contó que está PODRIDO delos PELMAZOS que le ponen en ESTUDIOS: "primaria nro 54, salita azul"... , o "1er premio en carrera de embolzados"... lo q me dijo el tipo este es q los q tienen mas de 1 hoja, los tira sin mirarlos, los que tienen firuletes, los encesta siempre en el tacho, y los unicos q lee son los q estan bien diagramados, con letra LEGIBLE!!!, ( grande, porq la mayoria de la gente q lee curriculims es gente grande ), Cortito y al pie. Datos personales ( Nombre completo, Edad, CUIL, Tel, Direccion, Estudios ACTUALES, estudios cursados ( solo secundario y terciarios o universitarios), Conocimientos de PC, Idiomas, Etc bien RESUMIDOS!, Referencias y al final un toke de yorikeo para q el tipo te llame. con eso estas mas q bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    salio 2 vecs...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bufa : 04-05-06 el 04:16 AM Motivo: duplicado
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jun 2003
    la posta es Poner solo la secundaria donde te egresaste, y el titulo con el que te egresaste.

Mi CV esta diagramado asi:

-DATOS PERSONALES (apellido, nombre, dni, cuil, direccion, telefono 1, telefono 2, mail, matricula)

-ESTUDIOS (secundario del que egresé y titulo, x ej "tecnico en electronica"; mas algun otro estudio RELACIONADO con el titulo. NO SE PONE LA ESCUELA PRIMARIA)

-EXPERIENCIA LABORAL (fecha y cargo ocupado. si no son muchos, podes poner una breve descripcion de lo que hacias. ORDENADO DEL ULTIMO AL PRIMERO)

-OTROS ESTUDIOS (aquellos que nada tienen que ver con el titulo del secundario, por ejemplo "First certificate en LCB")

-OTROS CONOCIMIENTOS (aca va descripto todo lo q sabes hacer, pero que no tenes nada que lo demuestre :P. Este es el punto fuerte para los que no tienen experiencia laboral)

Cabe resaltar que generalmente conviene (o combiene? no me acuerdo como se escribe :S) hacer el CV en una hoja A4 (mas grande no da), impreso en pc (si lo haces a mano te bochan de 1), con letra legible y sobria y suficientemente grande. Es preferible diagramarlo bien y que ocupe toda la hoja, no que te sobren espacios en blanco.
    Generalmente recomiendo fuentes "sans serif" o "verdana".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Dec 2005
    tengo una duda, el asistente del word sirve para hacer curriculum o es mas conveniente tipearlo y darle nuestro toque?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Hola a Todos, creamos la siguiente herramienta para que cualquiera pueda tener su curriculum siempre online, actualizado. Tambien permite enviar a varios emails al mismo tiempo el curriculum: http://www.mycurriculum.com.ar

Espero sus comentarios!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    no se si alguien lo pregunto antes...
    tengo q hacer una carta de presentacion adjunta a mi cv y no se como hacerla... alguien sabe?
    grax!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Solcito
    no se si alguien lo pregunto antes...
    tengo q hacer una carta de presentacion adjunta a mi cv y no se como hacerla... alguien sabe?
    grax!
    primer resultado del google ESTE

par de ejemplos por ACA

y si sos muy grosa entonces... leete algo ASI

PD: yo le haria mas caso a lo ultimo.. pero tenes que leer, en las otras estan en bandeja de plata

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2004
    uh muchas gracias voy a tener q leer mucho xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solcito : 25-07-06 el 01:10 AM

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Solcito
    uh muchas gracias voy a tener q leer mucho xD
    no hay de que
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    en la pagina de los diarios clarin hay una guia muy facil de hacer un curriculum completas los datos y ellos lo acomadan qued amuy buenio lo imprimis y listo te ahorras mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -FasTpunchy-
    en la pagina de los diarios clarin hay una guia muy facil de hacer un curriculum completas los datos y ellos lo acomadan qued amuy buenio lo imprimis y listo te ahorras mucho tiempo

link por favor, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    -ESTUDIOS (secundario del que egresé y titulo, x ej "tecnico en electronica"; mas algun otro estudio RELACIONADO con el titulo. NO SE PONE LA ESCUELA PRIMARIA)
    Ojo, que se puede (es mas, es bastante recomendable) poner los estudios primarios si fueron bilingues
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Che muy bueno, si quieren mas info consigan la revista NUEVA q viene con el diraio rio negro del dia 28/01/07 que hay tienen mas info sobre como ahcer un CV
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 449418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima