Guia: Como hacer un curriculum vitae.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122
  1. Avatar de SujetoTacito
    Registración
    Sep 2016

Re: Guia: Como hacer un curriculum vitae.

Hola...Una pregunta, en la parte de "Manejo de pc" yo no se usar office pero si se reparar pcs ¿pongo intermedio entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No. Pone que sabes armado / reparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

¿Qué se hace en el caso de que te hayas recibido de X carrera que NADA QUE VER con otra que empezaste? O sea, ante un cambio de rubro/perfil... ¿ponés igual estudios que no están para nada relacionados con este último?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Y yo lo pondría, que se yo. Sino lo pones, como justificas el hueco de años sin hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Espanyol
    Registración
    Mar 2016

Saludos

Por favor alguna alma caritativa me podria dar una opinion sobre como mejorar mi CV
    ya que me llaman muy poco a entrevistas

Desde ya muchas gracias
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Espanyol : 26-10-16 el 03:19 PM

6. Avatar de Vortorexi2016
    Registración
    Oct 2016

Yo estoy lejos de conocer de esto, de hecho mañana a lo mejor subo el mio para que lo evaluen pero desde ya te digo que poner el código postal es más al pedo que bocina de avion, ademas pones DNI y CUIL eso esta de más pone solo el CUIL y el DNI se supone que esta ahí mismo.
    Después el tema del formato al menos para mi se ve horrible, es como que tiraste datos en Word y no te molestaste en darle un poco de formato y más orden, ademas de que el espacio de los datos personales me parece excesivo.
    Finalmente el poner sin experiencia me parece al pedo, no lo pongas deja que ellos lo descubran al ver que ese campo no esta y agrega otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juan_1999
    Registración
    Nov 2016

Hola, Emm bueno.. Me llamo Juan y tengo 17 años, queria ingresar al McDonalds ( Necesito plata y bueno jaja) Tenia la duda de como armar el CV, Tengo un perfil mas orientado a sistemas diria, Estudio en una Escuela Tecnica de Programación, la pregunta era ¿ Que deberia poner en experiencia laboral ya que no tengo? He reparado Pc´s desde que tengo 13. Tambien tengo hecho un curso de ingles (Bah lo termino en Diciembre, pero seguro lo tendre) y a la vez estudio en un conservatorio de musica. No se si poner lo que realmente se, o poner algo relacionado al trabajo que estoy pidiendo ¿Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juan_1999
    Registración
    Nov 2016

https://postimg.org/image/4infk5yj3/02b40a71/

Asi estaria bien? El detalle que hay en formacion Academicaque se ve mal es porque salio mal la captura de pantalla, en el Word se ve bien.. No se que mas podria agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SirKenzo
    Registración
    Dec 2016

En un CV, siempre tenes que poner lo que vos sabes y no chamuyar, porque si el personal de RRHH te hace una pregunta relacionada a eso y no sabes que decir, fuiste. Igual por ser McDonalds y al ser tu primer trabajo, no es necesario mentir y poner que trabajaste en un puesto de chori en la costanera para que te contraten.
    Los lugares de cómidas rápidas prefieren tener gente que sea menor de edad para pagarle $10 la hora y que laburen todo el día. Pero bueno para ganar algo de dinero y de paso tener responsabilidades en un laburo a tu edad me parece muy bien. Ya después cuando seas más grande, te vas a dar cuenta que de cada trabajo te llevas experiencias de todo tipo tanto en e este empleo como futuros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never underestimate the power of yourself.

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Che loco ustedes ponen la direccion donde viven o ponen un estimativo tipo la localidad y listo?? Revisando mi cv me di cuenta que tengo la direccion completa y me parece que no aporta nada, salvo algun nazi que discrimine segun donde vivas ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de SirKenzo
    Registración
    Dec 2016

Ponela, si queres no aclares el piso y el depa. Eso ayuda tambien para ver si estas cerca del laburo o a dos horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never underestimate the power of yourself.

12. Avatar de Juan_1999
    Registración
    Nov 2016

Citar Mensaje original enviado por SirKenzo Ver Mensaje
    En un CV, siempre tenes que poner lo que vos sabes y no chamuyar, porque si el personal de RRHH te hace una pregunta relacionada a eso y no sabes que decir, fuiste. Igual por ser McDonalds y al ser tu primer trabajo, no es necesario mentir y poner que trabajaste en un puesto de chori en la costanera para que te contraten.
    Los lugares de cómidas rápidas prefieren tener gente que sea menor de edad para pagarle $10 la hora y que laburen todo el día. Pero bueno para ganar algo de dinero y de paso tener responsabilidades en un laburo a tu edad me parece muy bien. Ya después cuando seas más grande, te vas a dar cuenta que de cada trabajo te llevas experiencias de todo tipo tanto en e este empleo como futuros.
    Es que en realidad yo se todo lo que puse ahi.. Voy a una escuela tecnica de Programacion por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

¿Qué tanto hay que saber un lenguaje de programación para ponerlo en el CV?. Pregunto porque en la facu vi algo de Python, tengo idea de cómo tirar un while, un if, un for, alguna lista o tupla, pero hasta ahí nomás. ¿Recomiendan que ponga "nociones básicas en Python"?.
    Aclaro que estoy buscando para soporte técnico nivel 1 o help desk.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 449363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122