Guia: Como hacer un curriculum vitae.

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Guia: Como hacer un curriculum vitae.

Gente una consulta muy boluda pero no puedo dejar pasarla por alto. No tengo experiencia laboral, es verdad que en estos casos directamente no hay que poner nada (cosa que sepan que es tu primer laburlo)?
    Estoy buscando en IT despues de hacer unos cuantos cursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Y si, si no tenes experiencia no pongas nada. Si no querés dejarlo vacío, pone algo que puedas defender con conocimientos.
    Ejemplo: si sabes armar pc, podes poner que estuviste laburando de eso por tu cuenta.
    En general, no tiene nada de malo no poner experiencia laboral si no la tenes, salvo que tengas, no se, 30 años.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Y si, si no tenes experiencia no pongas nada. Si no querés dejarlo vacío, pone algo que puedas defender con conocimientos.
    Ejemplo: si sabes armar pc, podes poner que estuviste laburando de eso por tu cuenta.
    En general, no tiene nada de malo no poner experiencia laboral si no la tenes, salvo que tengas, no se, 30 años.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Un ejemplo de esto que dice @mpulera87 puse yo cuando consegui mi primer laburo en un callcenter hace unos años. No tenia experiencia formal en nada pero si habia sido admin de una comunidad de juegos bastante grande (tipo 3dgames pero no tanto : P). Puse eso como XP detallando y todo y a la mina que me entrevisto le gusto mucho xD.