Guia: Como hacer un curriculum vitae.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: Guia: Como hacer un curriculum vitae.

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Gente una pregunta respecto al idioma: teniendo el First FCE, corresponde poner inglés avanzado o intermedio-avanzado?
    Personalmente depende mas en como te podes defender en una entrevista cuando te pidan hablarlo y que tan comodo estas usandolo que por las certificaciones que puedas llegar a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

De acuerdo a Cambridge, la escala es: KET - PET - FCE - CAE - CPE que vendria a ser inicial - basico - intermedio - avanzado - experto. Ahora bien, teniendo el FCE yo no pongo intermedio ni en pedo, va avanzado, mas teniendo en cuenta que en general se pone intermedio cuando no saben hilvanar dos palabras seguidas

Ojo, pones INGLES, separas en ORAL, ESCRITURA, LECTURA, y aclaras que tenes la certificacion, destacalo. Vos resaltas por delante del que no tiene nada rendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si pones avanzado en FCE que queda para los que tiene CAE o CPE?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Yo no tengo ninguna certificacion y pongo bilingue... las ventajas de pasarme todo el dia chateando/hablando en ingles con la gente de la guild :P.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ponen experto o bilingüe citando la certificación, que es lo que vale.

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Yo no tengo ninguna certificacion y pongo bilingue... las ventajas de pasarme todo el dia chateando/hablando en ingles con la gente de la guild :P.
    Hay montones de casos así, que se curten con la costumbre, o que tienen el nivel pero por ahí no pueden garparse el examen.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Chicos alguna recomendacion sobre mi CV? Lo envié así tal cual está y probablemente este miercoles lo tenga que volver a enviar ya que pienso que es un desastre (ademas no me acuerdo las fechas de cuando hice los cursos por eso no las puse, es relevante eso?)

Es para aplicar a un puesto de programacion (no tengo exp laboral previa):

PD: Obviamente los datos estan modificados y no son reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 25-08-15 el 04:01 AM

7. Avatar de martinecserr
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Chicos alguna recomendacion sobre mi CV? Lo envié así tal cual está y probablemente este miercoles lo tenga que volver a enviar ya que pienso que es un desastre (ademas no me acuerdo las fechas de cuando hice los cursos por eso no las puse, es relevante eso?)

Es para aplicar a un puesto de programacion (no tengo exp laboral previa):

PD: Obviamente los datos estan modificados y no son reales.
    Mi humilde opinion, tiene un diseño muy feo y no tiene foto.. Podes hacer algo mas "llevadero" para la lectura del empleador, eso creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo de que sabes manejar sistemas operativos windows me parece que esta de mas (sobretodo el 98). Agrega la secundaria, sobretodo si saliste de secundario tecnico. En ingles, rendiste algun examen internacional? suma muchisimo.

Despues, si, esta simplon, como hecho hace 15 años. Hacete algo mas vistoso, combina algun color, ponete una foto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Gente tengo que empezar a tirar cv porque la empresa en donde estoy laburando ahora no se si llega a fin de año.
    Me preocupa no saber cómo armarme el cv. Es decir no se el formato que debería llevar hoy en día, el diseño. Si va en una carpetita, si van las ojas dentro de algún sobre ... o sea estoy en pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

googlea, hay montones de modelos distintos. Elegis uno que te guste y lo personalizas con tus datos. Para la presentacion, una carpetita tipo oficio va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Lo de que sabes manejar sistemas operativos windows me parece que esta de mas (sobretodo el 98). Agrega la secundaria, sobretodo si saliste de secundario tecnico. En ingles, rendiste algun examen internacional? suma muchisimo.

Despues, si, esta simplon, como hecho hace 15 años. Hacete algo mas vistoso, combina algun color, ponete una foto
    Unas preguntas:

1) Lo que pasa que la secundaria no la agregué porque me recibí en un Secundario Acelerado bastante conocido, entonces pensé que restaba agregar eso. ¿Decis que lo agregue igual?

2) Tenes algun modelo de CV que te parezca adecuado para IT para mostrarme? (por aca o por privado)

Porque vi algunos demasiado coloridos que me parecian mas para una posicion de diseño grafico que otra cosa. NI IDEA que colores ponerle.

PD: La foto no la puse porque es un horror la unica foto tipo DNI que tengo, estaba hecho mierda jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Uh, me mataste con lo del secundario, no sabria decirte si te suma algo, nunca me tope con alguien que lo hiciera acelerado.

En cuanto a modelos, algo asi? sin esa barra horrible en el costado.

Cuando me refiero a combinar colores, algo simple. Por ejemplo, titulos en un color discreto (verde oscuro, rojo, azul).

La foto es muy importante, fijate de sacarte una! como tips: sonriendo levemente (ni cagandote de risa ni muy serio), con fondo claro (pared blanca por ejemplo), y que te la saque alguien (no selfies).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Y los cv para mandar por mail como datos adjuntos en que formatos deben ser ? En Word no ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

La pase hace un par de paginas pero de nuevo... www.cvmkr.com :P. Facil de hacer, queda lindo y lo tenes siempre a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

word o pdf, da igual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 444142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima