| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2007
| swift gti 93 o corsa 98 ??? bueno, estoy entre dos autos:
un suzuki swift GTI 1.3 modelo 1993 100.000kms $20.900
Aire Acondicionado Lev. Vidrios
Dirección Asistida Cierre centralizado
Computadora de abordo Espejos ext. eléc.
Volante regulable Cinturones Inerciales
el auto està standard asiq supongo q el tipo no es de pisarlo ni nada por el estilo, pero nunca se sabe, vi las fotos y parece muy bien cuidado.
el otro auto es un corsa 3 puertas modelo 1998, no se si es 1.4 o 1.6, pero la verdad eso no me jode.tiene 67.000kms. $20.300
Aire Aondicionado Alarma
Dirección Asistida
Cinturones Inerciales
lo q me llama la atencion del corsa es q està 1000 o 2000 pesos mas barato q el resto de los corsas con esas caracteristicas.
este finde voy a verlos a los dos y tal vez algun otro.
ustedes con cual se quedarian?
saludos. |
| | | C-O-L-A
Registración: Sep 2007
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? Yo elegiria el Suzuki, es un lindo auto que no se encuentra a la vuelta de la esquina. El corsa no es mal auto, lo que pasa esta lleno de ellos.
__________________ I have snu snu. |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? si esta bien cuidado, no esta repintado, no tiene golpe, no esta oxidado, ... osea... esta muy bueno ( soy bastante exigente ) yo me quedo con el swift, amo ese auto. La cagada es la " reventa " y los años q tiene
Saludos
__________________ =O
Última edición por gawy : 3 Jul 2008 el 11:15 AM.
|
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? por modelo y caminaje la balanza tiraría para el corsa... peeeeeeeeeero
1 - los corsa de esa época, al menos según gente que los tuvo y me comentó, suelen tener problemas con los amortiguadores y el embrague es medio pedorro.
2- los suzuki tienen una construcción de mejor calidad, y la diferencia en kilometraje no es mucha sinceramente para ser 5 años más viejo.
Jodida decisión... Igual si ese corsa está más barato que el resto, desconfiá un poco.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? Es que al Swift no hace falta tenerlo "tocado" para que ande jejeje, asi stock hace la 3 me parece. Osea en la calle te cagas de la risa.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Innono feels good
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? El swift gti si no me equivoco son 100cv en 790kg. O sea, 7.9kg por cada cv, una relación muy parecida a la de un clio williams, aunque no tan buena como la de un sport 2.0 (no llega a 7kg/cv)
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? Un Corsa 98 con menos de 7000km anuales y más barato que los demás?
Ese auto o debe patentes, o tiene problemas de papeles, o tuvo un palo, o tiene 167.000 y no 67.000km.
Si estuviera en el estado que debería tener con 67.000km reales, pedirian 2000 más, no menos.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Totalmente fumado
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? Citar:
Mensaje original enviado por DeepBlue Igual si ese corsa está más barato que el resto, desconfiá un poco. | ese es el punto clave, por ejemplo un corsa 97 con 115000km esta 22 o 23 k, es raro raro.
me gusta mas el swift, pero como dice gawy...tiene varios años mas encima.
q onda la mecanica? porq yo no se nada de motores y ni da andar preocupandome cada 5 segundos. |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ???
__________________ =O |
| | | Innono feels good
Mensaje original enviado por PnR-ECV56 Un Corsa 98 con menos de 7000km anuales y más barato que los demás?
Ese auto o debe patentes, o tiene problemas de papeles, o tuvo un palo, o tiene 167.000 y no 67.000km.
Si estuviera en el estado que debería tener con 67.000km reales, pedirian 2000 más, no menos. | Fuera de joda. Es totalmente incoherente tener un auto para nada caminado y pedir menos que el resto, salvo que sea alguien que vive en un frasco o está desesperado por la guita por algún problema puntual...
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? corsa por los repuestos, encima un swift 93 paso por mas dueños que moria casan
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por gawy | si, me la pasè buscando, pero frente a la pc.
estuve en mercadolibre, autofoco, autored, deautos,demotores, etc, etc.
esos q posteaste ya los habia visto, el rojo esta en mardel, el de zona norte es el q postee al principio y es el q voy a ir a ver.
con el tema de darme cuenta si esta cagado a palos o no....como hago? |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? Si tenés que preguntar como hacer, entonces imposible explicarte, la experiencia te marca que mirar y que no.
Tenés algun amigo mecanico? O alguno de confianza? Mira a simple vista cuales te gustan más, y después anda de nuevo con alguien que entienda, tirale unos mangos para que te acompañe y de su opinion.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Level 5
Registración: Sep 2004
Mensaje original enviado por DeepBlue por modelo y caminaje la balanza tiraría para el corsa... peeeeeeeeeero
1 - los corsa de esa época, al menos según gente que los tuvo y me comentó, suelen tener problemas con los amortiguadores y el embrague es medio pedorro.
2- los suzuki tienen una construcción de mejor calidad, y la diferencia en kilometraje no es mucha sinceramente para ser 5 años más viejo.
Jodida decisión... Igual si ese corsa está más barato que el resto, desconfiá un poco. | Ademas los corsas de esa epoca tenian muchos kilombos de temperatura... ahora esta dentro de todo solucionado. El embrague sigue igual de choto (lo tube que hacer el mes pasado)
Si esta en buen estado iria por el swift... si se cuidan bien no se rompen nunca. |
| | | Totalmente fumado
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? el auto se compra a modo de inversion ya q si dejo la plata quieta pierdo porq q los autos estan subiendo.
como se soluciona el problema de temperatura del corsa? |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? el auto no es inversion
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? Cuando compras un auto 0km, automaticamente perdes dinero. No se si es tan asi con un usado, pero los autos no son para invertir, son un gasto.
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Innono feels good
Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 el auto se compra a modo de inversion ya q si dejo la plata quieta pierdo porq q los autos estan subiendo.
como se soluciona el problema de temperatura del corsa? | Si es para invertir comprá oro, barriles de petróleo, acciones, un depto... Todo lo que quieras, menos un vehículo.
Los autos aumentan de precio por la inflación, si, pero el valor real a medida que el tiempo pasa, y encima tenés que pagar arreglos, seguro, patente, mantenimiento, etc... No es una inversión, siempre es una pérdida.
| | | Un caído del catre
Registración: Jul 2003 Ubicación: S.S. de Jujuy*
| Re: swift gti 93 o corsa 98 ??? | |