| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Bueno, eso, cual recomiendan? Mi vieja vio la EcoSport :S
Saludos |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Pero cuotas 500/600 en un plan de ahorro, osea 84 cuotas?
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? adelantar 15 lucas y pedalear el resto?, cer0ka no?..
la mayoriad de las conc. te piden que adelantes el 50% y ningun coche vale de 35 lucas para abajo
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Totalmente fumado
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? La verdad que ni idea, dice mi vieja que una amiga con consecionaria o algo asi, le comento de la EcoSport pagando de esa forma.
Creo que se financia el 80%, que otro coche 0km por esa guita y forma de pago? |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Kuak, creo que ahora el límite bajo es 40, a menos que hables de un uno bien bien pelado
Y hablando de una ecosport, arrancan en los 50k maso, con lo cuál el adelanto necesitaría ser de 25k en adelante.
YO, teniendo en cuenta la situación económica medio rara que tenemos ahora y que no se sabe cómo va a seguir evolucionando todo, sinceramente no me tiraría a meterme en un plan de cuotas a largo plazo en estos momentos, a menos que te garanticen cuotas fijas en pesos, no ajustables ni por CER ni por Zancos ni por Lalecherisima, bien explícito en el contrato prendario.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | notelacreo.com
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Hay planes de ahorro como los de FIAT que son 70/30 (70 financiado, 30 de contado).
Osea esto significa que al momento de la entrega uno tiene que tener abonado el 30% del auto. Cuando pedis la entrega en la cuota 10 que es la programada el "prestamo" pasa a banco y te lo financian en 36/48/60 cuotas FIJAS sin interezes y con el seguro incluido, obviamente esto ya tuvo un recargo de interes y toda la bola, pero son cuotas fijas. Si uno quiere seguir por el plan de fiat y no pasar a banco, tiene que ganar la licitacion, supongamos que el 30% de la unidad serian 15.000. Entonces si ganas por ej la licitacion con 15000 alcanzaria justo para cubrir ese 30% que te piden al momento de la entrega. Otra cosa, si uno retira el auto con menos del 50% total pago piden un garante, y para que no pidan garante uno al momento de la entrega necesita tener pago el 50% o mas de la unidad.
| | | Totalmente fumado
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? No seria problema lo del garante. Al punto no llego no? |
| | | notelacreo.com
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? El punto arranca desde 51200 el 1.4 ELX, $ 2000 mas el 1.4 ELX TOP, $ 5000 mas el 1.8 HLX Active, $ 5000 mas el 1.8 HLX Emotion y $ 10.000 mas el 1.8 HLX High Tech (A todos los 1.8 tenes que sumarle el opcional de las llantas 16" por nada mas $ 1300 las 4 llantas y cubiertas). Igualmente tene en cuenta que los gastos de patentamiento, flete y demas son como $ 3500 largos!!!. Lo que no se es si queres despues de la cuota 10 seguir pagando por el fiatplan o pasar a credito bancario, porque casi todos los meses las licitaciones no bajan de 25.000. En www.nuevofiatpunto.com.ar tenes todas las especificaciones de las versiones que te nombre.
| | | Back to Basics
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? metete en un autoplan , licita con el 10% del valor del coche y despues pagas el resto en las cuotas .. se te va a hacer laaaaaaargo pero es una opcion.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. :) | MSN · rcvengine@gmail.com |
| | | Totalmente fumado
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Pero la idea seria por credito bancario me parece, si quiero cuota fija digo. Ya me maree, como seria paso a paso, mi mejor opcion para el 1.8 HLX Emotion o el 1.8 HLX HighTech?
Saludos y gracias |
| | | notelacreo.com
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Jajaja si, los planes de ahorro son un tema largo y complejo.
La cosa es asi.
Te anotas en el plan que es por el mas base, osea el 1.4 ELX. Pagas la 1er cuota que son $ 1000 maso, despues de la cuota 2 a la 24 arrancaria desde $ 588 (lo que me llego en la ultima cuota), obviamente cuando aumenta el auto todos los meses, aumenta la cuota ademas. (yo habia pagado la 2da cuota a 510.62). Despues de las cuotas 25 a la 84 es un poco menos, todavia no se bien, pero aproximadamente unos $ 100 menos. Ahora bien, cuando elejis la entrega programada en la cuota 10, que es la opcion que te da fiat pasarias a credito bancario, osea te olvidas de las 84 cuotas, el saldo que te queda del auto (que seria el 70% menos las 10 cuotas que pagaste), te lo dividen en 36/48/60 cuotas sin intereses y fijas (con el seguro incluido). Antes de esto te tienen que aprobar el credito, osea tendrias que tener unos ingresos razonables y no estar en el veraz. Cuando te aprueban el credito vos tenes que pagar en efectivo o en cuotas (recomiendo en efectivo) la diferencia de modelo, en tu casa si queres el emotion con llantas seria aproximadamente unos $ 13600. No te olvides que como es un plan 70/30 tenes que tener pago el % 30 cuando lo pidas, unos $ 15360. Ademas tendrias que pagar los gastos de adjudicacion (aprox $ 1000) y los gastos de patentamiento, flete, seguro, y todos esos robos (aprox 3500). Tene en cuenta que como el auto va a estar prendado vas a tener que pagar el seguro que te den ellos (siempre son companias muy buenas y terceros completos).
Me parece que no me comi nada.
| | | Totalmente fumado
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Muchas gracias, muy claro. Un par de dudas concretas.
1)El 30% (15360 pesos)que tengo que pagar en cash, se paga antes de retirarlo, o antes de empezar a pagar las cuotas?
2) El momento en el que se paga la diferencia de modelo, es despues de la decima cuota? Si elijo financiar eso tambien, se suma al 70%-lo pagado, que va a financiar el banco o son cuotas aparte?
3)Las cuotas que vos pagas de 590 aprox, son para la version base? vas a comprar ese modelo? A cuanto se iria la cuota de la parte financiada por el banco, ponele en 60, aprox? O sea, con y sin el cambio de modelo. (perdon sino fui claro en esta pregunta)
4) Objetivamente, por esa guita 64800 pesos (y con financiacion similar), recomedas el Punto, el Megane II, Focus, EcoSport o que otra opcion hay? El resto tb puede opinar eh :P
5)Cuantas monedas de 1 peso me van a dar por un falcon 84'? En DeAutos veo que piden 15 lucas promedio! :S
Saludos y gracias, hoy apenas llega mi vieja la bombardeo con la info. :P |
| | | notelacreo.com
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? 1)El 30% (15360 pesos)que tengo que pagar en cash, se paga antes de retirarlo, o antes de empezar a pagar las cuotas? Se paga antes de PEDIR la unidad, es decir, despues de la cuota 10, o cuando desees pedir la unidad.
2) El momento en el que se paga la diferencia de modelo, es despues de la decima cuota? Si elijo financiar eso tambien, se suma al 70%-lo pagado, que va a financiar el banco o son cuotas aparte? Se paga junto con el 30%, Lo podes financiar y se agrega al credito bancario.
3)Las cuotas que vos pagas de 590 aprox, son para la version base? vas a comprar ese modelo? A cuanto se iria la cuota de la parte financiada por el banco, ponele en 60, aprox? O sea, con y sin el cambio de modelo. (perdon sino fui claro en esta pregunta) Claro, los planes de ahorro son por lo base, pero yo voy a pagar la diferencia por el Emotion, pero yo tengo pensado ganar la licitacion y seguir por fiat, es decir, no por banco. La verdad no sabria decirte en cuanto quedarian las cuotas fijas por banco.
4) Objetivamente, por esa guita 64800 pesos (y con financiacion similar), recomedas el Punto, el Megane II, Focus, EcoSport o que otra opcion hay? El resto tb puede opinar eh :P
El tema es que no se muy bien como son los planes de ahorro de las demas marcas, si tuviera la guita de contado, aceptaria propuestas de otras marcas, pero asi por plan lo mas logico que veo es el Punto.
5)Cuantas monedas de 1 peso me van a dar por un falcon 84'? En DeAutos veo que piden 15 lucas promedio! :S Nose en que estado esta tu auto je
| | | Totalmente fumado
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Gracias che, voy reduci mis dudas a una, como es el tema si ganas la licitacion y seguis por fiat? |
| | | notelacreo.com
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Citar:
Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Gracias che, voy reduci mis dudas a una, como es el tema si ganas la licitacion y seguis por fiat? | Si ganas la licitacion o salis por sorteo no te olvides el 30% igualmente. Pero te va a seguir llegando las cuotas como las primeras 10. Pero bueno, si aumenta el auto aumenta la cuota. Lo bueno de esto es que podes adelantar cuotas a valor cuota pura. Y como es un sistema frances, se te descuenta de la cuota 84 hacia adelante. Es decir que si queres adelantar 20 cuotas dsp pagarias XX/64. Tambien el coche va a estar prendado y vas a tener que pagar el seguro de ellos.
| | | Totalmente fumado
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Pero no es un toque riesgoso al no tener cuota fija, y mas con el candome actual?
Saludos |
| | | notelacreo.com
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Citar:
Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Pero no es un toque riesgoso al no tener cuota fija, y mas con el candome actual?
Saludos | Pero mi idea no es tardar 84 meses en pagarlo, sino como mucho 3 años  Y no pienso sacar un credito bancario fijo con tanto interes y sin posibilidad de adelantar cuotas. Prefiero jugarme con la inflacion actual, total 10.000 mas de los 8000 que ya aumento desde que salio, no creo que aumente, y eso es menos que los intereses del banco.
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Auto por 15 mil + cuotas de 500/600? Crossover,
Si en un año aumentó 8000, en 3, y con la inflación cada vez más descontrolada... 10.000 es demasiado optimista!
Los bancos dependiendo de cuál sea y las condiciones de crédito, te pueden llegar a dejar adelantar cuotas al precio de la cuota pura.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | |