| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Ya es mia!!!! R6 '08
Registración: Apr 2005 Ubicación: San Pedro Pcia. Bs. As.
| Yamaha R6 '08 Bueno me acabo de comprar una Yamaha R6 '08 0km.
Quisiera compartir compartir datos y otras yerbas con usuarios que la tengan o no  para sacarme algunas dudas.
Estas son las fotos (son de inet) pq no tengo la CD para sacarle fotos yo, en cuanto la tenga le saco y las subo.  |
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| Re: Yamaha R6 '08 HERMOSISIMA..... no hay otra manera de describirla
__________________ E4500@3,08GHz - Abit IP35 - ST 2Gb@840MHz - Visiontek HD 3850 - X-Fi Xtrememusic - Seagate 320Gb - BenQ DW1640 - OCZ GameXStream 600Watts |
| | | Picture me rollin'
Registración: Oct 2002
| Re: Yamaha R6 '08 Se va al re carajo.. te compraste un bicho como para irte andando a otra galaxia..
Felicidades, y esperamos las fotos de la camara digital. |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: Yamaha R6 '08 Ponete fotitos de TU MOTO!
Excelente eleccion, me gusta tanto o mas que la R1
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Ya es mia!!!! R6 '08
| Re: Yamaha R6 '08 Quote:
Originally Posted by Crossover Ponete fotitos de TU MOTO!
Excelente eleccion, me gusta tanto o mas que la R1 | Lo de las fotos ya lo explique, y por la estetica a mi gusto es la mas linda de todas, la R1 como que no me gusta la trompa. |
| | | notelacreo.com
| Re: Yamaha R6 '08 Si, la trompa me gusta mas la de la R6 porque asi abierta queda re agresiva. Lo que si vi que la R1 tiene mejores detalles de terminacion y proyectores, mas alla de los 1000cc y todo lo que eso conlleva.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Cuervo Desde La cuna
Registración: Jan 2002
| Re: Yamaha R6 '08 No soy muy fanatico de este estilo de motos, me gustan mas las custom o choperas...
Pero la verdad que es hermosa esta. Y el negro con rojo le queda muy bien.
felicitaciones... cuanto la levantaste por ahora ?
saludos!
__________________ ------------ 3 0 / 1 2 / 0 4 ------------
** No Olvidar Siempre Resistir ** |
| | | Ya es mia!!!! R6 '08
Originally Posted by Crossover Si, la trompa me gusta mas la de la R6 porque asi abierta queda re agresiva. Lo que si vi que la R1 tiene mejores detalles de terminacion y proyectores, mas alla de los 1000cc y todo lo que eso conlleva. | La diferencia no era prohibitiba con la R1 pero como no me terminaba de convencer, y aparte es 1000cc y nunca me subi a una moto R, por eso me dio sustito  y me quede con el R6, ba que si lo pienso es lo mismo o peor pq es mas picante q el R1. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: Yamaha R6 '08 Felicitaciones ! arrrrrrrrrrmoso bicho
La diferencia con la R1 en precio no es significativa .. es mas, al lado del precio de este bicho son monedas .. como pasa con el CBR 600 y el 1000 .. creo que hay 2.5k usa de una a otra .. pero pagando 18k no se sienten xD
En cuanto a trompita prefiero la R1 .. mas que todo (sacando la facha) por el sistema de escape que viene debajo del colin.
La diferencia con el R1 no es que es mas picante .. es que es mas Rabiosa que es otra cosa  las motos type R son en general mas agresivas pero bueno .. si no no serian tipo "R" y mas las Yamahas que en cuanto a maniobravilidad son un poco mas jodidas de llevar que las Hondas ya que estas ultimas estan pensadas mas para un publico mas general.
Felicitaciones de nuevo y a usar casco  |
| | | Que le vamos a hacer
Registración: Mar 2006 Ubicación: Rosario
| Re: Yamaha R6 '08 Te felicito por la compra, te compraste un cañonaso, yo espero para fin de año cambiar la mia no se si por esta o una cbr 600, lo que pasa que esta 1200 uss mas cara honda (ahora) y se me hace mucha diferencia (para mi).
Lo unico que no me gusta es el escape lo tendrian que haber puesto debajo del colin trasero como honda.
Despues acordate de los primeros 600 km no la pases de las 6500 rpm, una vez pasado los 1000 podes andar normal. Saludos y de nuevo FELICITACIONES por la tremenda compra. 
__________________ Es el momento mas dificil de mi vida, la historia me juzgara, yo espero que se me entienda.
No lo puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Yamaha R6 '08 hermosa, las curvas que tiene son muy lindas y agresivas a la vez
te felicito y ponete algun videito 
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Be Happy.
Registración: Mar 2005 Ubicación: Comparto el Tacho con Don Gato.
| Re: Yamaha R6 '08 Congratz, se que no se pregunta pero... cuanto garpaste?
Mi viejo tiene una virago y ahora la cambia por una linea mas grande, dentro de yamaha tambien pero choperas, le quiero romper las bolas asi se compra una deportiva ^^
__________________ Quote: |
Originally Posted by Az! "no me va a faltar la anecdota de que un dia bailando se me ocurrio lo del vigor (Por el puto desynch) y de que patee a una mina porque queria los viernes y sabados para ella y le dije "Viernes y sabados tengo torneos, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta" y agarro la puerta XDDD." | |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Yamaha R6 '08 110hp en 200kg y 600cc... Una belleza.
Recién ahora estamos empezando a ver motores de auto con 130hp/litro para autos normales de producción en serie, y estas bestias sacan 180hp/litro como si nada, y desde hace mil años.
Por algo con una bestia como esta de fábrica, pueden tirar 400m en menos de 12" mientras que para hacer lo mismo con un auto necesitás tirar la casa por la ventana en fierros
Lástima que las motos me dan un cagazo terrible 
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Winky Loves Trance
Registración: Jun 2003 Ubicación: Trance City
| Re: Yamaha R6 '08 Dios que belleza, que imponente que es. Te felicito de verdad, y cuando la tengas avisame, así te juego unas carreras con la Honda Storm que me voy a comprar
En fin... algún dia voy a llegar, si no me estrolo antes contra un poste 
__________________ Trance around the world... in a state of trance |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Re: Yamaha R6 '08 Ahora sacale los espejitos, el guardabarro con los giros y todo, unos píoner peola, y la plaza de barrio marina (?)
ONT: ;baba; congrats!
__________________ ...? |
| | | Hiro Nakamura
Registración: Jul 2006
| Re: Yamaha R6 '08 Congrats chabon, terrible fierro, mi profesor de analisis mat. tiene una en azul y se explotan estos bichos, son terriblemente hermosos.
__________________ Se vendio el QUAD - SIN MOTHER - 2*2gb G.Skill - ATi 4850 - TR Ultra 120 extreme - 2 * 250 gb Seagate Sata2 RAID 0 - 80gb. Sata2 Hitachi- Audigy 2 ZS- Dell 2407WFP HC - CoolerMaster 1KW - Lian Li v1200B Plus II- DVDRW Toshiba - Logitech MX3200 Laser
Notebook: HP/Compaq Presario V3415LA |
| | | Que le vamos a hacer
Registración: Mar 2006 Ubicación: Rosario
Originally Posted by DeepBlue 110hp en 200kg y 600cc... Una belleza. | Te corrigo si me permitis  , 135 HP a 14.500 rpm y esta un poquito comprimida 13.1:1 y tiene el sistema de la hermana mayor (R1) YCC-T , que a partir de las 10000 rpm alarga la admision y logra mejores prestaciones. Es la moto mas potente que hay, me parece en el mercado de las 600.
__________________ Es el momento mas dificil de mi vida, la historia me juzgara, yo espero que se me entienda.
No lo puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones. |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
Originally Posted by kurly07 Te corrigo si me permitis  , 135 HP a 14.500 rpm y esta un poquito comprimida 13.1:1 y tiene el sistema de la hermana mayor (R1) YCC-T , que a partir de las 10000 rpm alarga la admision y logra mejores prestaciones. Es la moto mas potente que hay, me parece en el mercado de las 600. | Epa! en la web que encontré decía 110hp. Una bestialidad toda esa poloenta en 600cc! (225hp/litro... dame un motor 1.6 hecho así para meter en el auto y soy feliz  )
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: Yamaha R6 '08 Te envidio por los huevos  Hace muchisimo que muero por comprarme una BUENA moto, pero se que no llego a contar la experiencia de sacarla de la concesionaria en el foro, que ya me la pegué...
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | notelacreo.com
| Re: Yamaha R6 '08 | |