| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Badass
Registración: Jul 2006 Ubicación: En territorio enemigo.
| Cambio Clio II to Ranger? Muchachos tengo Clio 2006 DCI, hermoso desde 0, llantitas, bajito, etc etc.
La cosa es asi como cumplio ya los dos añitos y un poco mas tambien dado que es 2006 pero en la agencia estaba desde diciembre de 2005 :S (fabricacion le pusieron 2005 :S) estaba pensando en cambiarlo haciendo unos revoleos de guita pueda ser que saque un plan de la Ford Ranger 3.0 Diesel, Conviene ? que tal la chata, mi viejo siempre tuvo camionetas chevrolet, ducato, traffic y ahora tiene Sprinter (empresita propia) y la comodidad es OTRA, sumado a que no vengo mas a laburar con el tutu por le espacio (zona de Congreso :s) estoy evaluando pasarme. escucho todas las criticas.
PD: GRACIAS
__________________ UNDER CONSTRUCTION PC - Vendo 2*2gb G.Skill-Vendo TR Ultra 120 extreme - 2 * 250 gb Seagate Sata2 RAID 0 - 80gb. Sata2 Hitachi- Audigy 2 ZS- Dell 2407WFP HC - Lian Li v1200B Plus II- DVDRW Toshiba - Logitech MX3200 Laser
Notebook: HP/Compaq Presario V3415LA |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: Cambio Clio II to Ranger? Pero realmente justificas el uso de una chata?
Le vas a dar un uso "utilitario" ?
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: Cambio Clio II to Ranger? Son 2 autos total y completamente diferentes... por experiencia te digo: Salvo que la necesites por X motivo (por comprar la versión 4x4 y usarla off road, por la caja para transportar cosas, etc etc), yo buscaria otro auto.
No pensaste otras opciones?
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Badass
| Re: Cambio Clio II to Ranger? el problema es que quiero algo mas grande con mayor comodidad, el clio no me puedo quejar, me salio muy bueno (gracias a los cambios de filtro de gasoil MUY seguidos por el gasoil malisimo de ARG), pero queria algo Grosito, y la que tenia a favor es que con la guita del CLio retiro (plan 70/30) me sobra bastantey el plan se lo ofrecian a mi viejo un amigo de FORD, pero si tienen ideas de algo mas barato MEJOR pero tiene que ser un plansito sino no llego de CONTADO.
Seguro me paso $150
me gusta tambien el BORA pero no hay plan :S
Aclaro por las dudas si fui algo confuso, auto de fin de semana, algun dia medio lluvioso o feo ir al laburo, nada para trabajarla o utilitario.
__________________ UNDER CONSTRUCTION PC - Vendo 2*2gb G.Skill-Vendo TR Ultra 120 extreme - 2 * 250 gb Seagate Sata2 RAID 0 - 80gb. Sata2 Hitachi- Audigy 2 ZS- Dell 2407WFP HC - Lian Li v1200B Plus II- DVDRW Toshiba - Logitech MX3200 Laser
Notebook: HP/Compaq Presario V3415LA
Última edición por foronoob : 1 Jul 2008 el 03:16 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Badass
| Re: Cambio Clio II to Ranger? No tuve muchos comentarios :S, ayuden decidir muchachos 
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: Cambio Clio II to Ranger? No hay ningun crédito prendario que te sirva? Comprar una Ranger por buscar mayor tamaño únicamente es ilógico... pensa en autos de 3 volumenes antes que una camioneta.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: Cambio Clio II to Ranger? Che putazo
Si podes sacar el bora por plan, te anotas en un suran o lo que sea, y pagas el cambio de modelo. Igual tenes que pensar, que si es un plan 70/30 al momento de retirar el auto tendrias que tener abonado el 30% de ese plan. Y sumando la diferencia de modelo, no creo que con las 40 lucas del clio te alcanze. Ademas, que bora te gusta 
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Cambio Clio II to Ranger? Si querés más espacio y asientos donde vas sentado como en una silla, no te hace falta mirar una camioneta, con un monovolumen te alcanza y te ahorrás el problema de espacio que te da una ford ranger (te vas a volver loco en los estacionamientos).
Aparte consumís más combustible, tenés peor performance, peor andar, peor estabilidad en ruta... Eso si, si te das una piña de frente contra un auto, es más seguro estar encima de una camioneta que del auto
Fijate, si no te sirven las utilidades "camionetescas" que te puede ofrecer, buscá alternativas por el lado de los autos.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Badass
| Re: Cambio Clio II to Ranger? me gusta el Bora viejo MUCHO pero cuanto esta? la del suran la pense esta 48 creo y sino me equivoco el Bora 68 tonces, el 30 por ciento serian 15 lukas y 20 de la diferencia de modelo 35 lukas  pero no se si son esos los valores o si me estoy olvidando de algunas cosas
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
Temas Similares | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Último Mensaje | | Silver Ranger o Phantom Ranger? | AnkerN | Lineage 2 | 11 | 3 Oct 2008 03:37 AM | | 206 vs Clio 2 | mathiasg | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 160 | 28 Aug 2008 06:18 PM | | clio o fox? | blurofview | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 10 | 1 Nov 2007 11:09 AM | | Clio RSI | cocovcp | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 53 | 9 Aug 2007 10:02 AM | | Clio 2 o Fox | recreation | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 51 | 13 Jul 2007 10:31 AM |