| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Hernan Cattaneo
Registración: Jun 2003 Ubicación: Devoto ! * my mind is in a state....
| Les presento mi auto ! Hola ! ke tal si bien hace un año lo compre , hacia mucho que no entraba al foro asi que se los presento!
Es un Bora 1.8 T 2007 Gris platinum Highline con cuero y caja manual. lo compre cero en agosto del año pasado !
tiene las siguientes mods.
Audio Todo Rockford Punch p2 (componentes, 6x9, 2 woofer de 12)
una potencia rockford punch p2002 y una boss chaos de 1800w y 4 canales
Estetica: Xenon en bajas y rompenieblas de 10.000k y 8000k respectivamente.
Suspension a medida hecha por Penna. Polarizado tono 3 3m en vidrios y tono 1 en parabriza. Insignia T ROJA
Motor: chip de chip racing, valvula N75 Race, Poleas ECS tunning, escape original sin catalizador.
aca les dejo unas fotos espero ke le guste! 
Ultima edicion por clubber* : 26 Jun 2008 el 05:03 AM.
|
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2002
| Re: Les presento mi auto ! Es un espectáculo ese auto papá!!!! Felicitaciones, la verdad excelente...
__________________ :[ |
| | | vive y deja vivir
Registración: Jul 2003
| Re: Les presento mi auto ! muy linda manquina de levantar mujeres!
te felicito, saludos. |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| Re: Les presento mi auto ! Jaja, zarpado auto..... tiempos le sacaste ??
pd: Diossssss cuanta plata ¬¬
pd2: O es el copado de mi monitor.... o no veo las antinieblas :S
Saludos
__________________ =O |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: Les presento mi auto ! Me ENCANTO la altura del bora!!! Felicitaciones!!!!
Ahora... 40hp le sacaron, más de un 20% de potencia?? Una guasada! Debe andar lindo 
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Hernan Cattaneo
| Re: Les presento mi auto ! Quote:
Originally Posted by PnR-ECV56 Me ENCANTO la altura del bora!!! Felicitaciones!!!!
Ahora... 40hp le sacaron, más de un 20% de potencia?? Una guasada! Debe andar lindo  | Gracias !
la verdad que la altura me gusta como quedo pero toca mucho. Con respecto al motor quedo bastante interesante y de arriba se pone copado.
Es lo que se le saca a estos motores y solo con un chip por que las poleas, el cata no genera mas potencia sino que el auto ande mas suelto, y el catalizador ayuda mucho por que sino con los 22 psi ke carga se queda un toque de arriba. Pero estos motorcitos van muy bien
lo banquie y me tiro 220 al motor y 200 a la rueda, la verdad que quede muy conforme con el rendimiento del auto, para ser mas exactos un bora igual al mio de un amigo con las mismas mods en el Galvez se cae de la 4 clavando 14,70 segundos, nada mal para un auto de 1600 kg y 4 puertas...
Tambien es un auto muy abierto a ponerle miles de cosas, de hecho solo con un plug and play se puede poner la Turbina de Audi S3 que es la misma que la del TT 1.8T y quedaria con 225 caballos de fabrica, y no hay que tocar otra cosa del motor escepto la reprogramacion de la ecu obviamente, y ahi si queda muy salvaje pero buen talvez se sentiria mejor si tuviera Quattro :P
Ultima edicion por clubber* : 26 Jun 2008 el 12:12 PM.
|
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2002 Ubicación: olivos
| Re: Les presento mi auto ! ex miembro de 206argentina |
| | | Hernan Cattaneo
Originally Posted by gawy Jaja, zarpado auto..... tiempos le sacaste ??
pd: Diossssss cuanta plata ¬¬
pd2: O es el copado de mi monitor.... o no veo las antinieblas :S
Saludos | a que tiempo te referis ?
gracias por el comentario !
Los antinieblas el bora lo tiene incorporado en la misma optica no abajo  |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2002 Ubicación: olivos
| Re: Les presento mi auto ! came era tu nick no?
madera no es de viejo ??? la onda es aluminio itnerior de aluminio... igual ese bora se exede , felicitaciones
flojitos 245 km finales? |
| | | Hernan Cattaneo
Originally Posted by PnR-ECV56 Me ENCANTO la altura del bora!!! Felicitaciones!!!!
Ahora... 40hp le sacaron, más de un 20% de potencia?? Una guasada! Debe andar lindo  |
Veo que tenes una Si por la foto o me equivoco, lindo caño, apesar de que no soy fanatico de los aspirados japoneses, el ruidito del v tec a 8 lucas parece un auto de TC un amigo tiene una Si chipeada y anda lindo pero igualmente de arriba me le voy un toque pero andan lindas, aparte tiene una facha terrible ! |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: Les presento mi auto ! Es un LXS, 140hp no 200hp  Ya vendran cosas mejores
Si chipeada? Por quien y como? Conozco varios Civic Si y hasta ahora nadie en Argentina las "chipea", solo se hace en EEUU enviando la ECU a Hondata, que modifica un par de valores, que sumado a un cambio de exhaust y sin cat lo libera BASTANTE, o en Brasil, que están empezando a tocarlo.. pero aca nadie!
Si me haces el favor, preguntale quien le hizo el trabajo y en que cambio el auto, y si asi fue, si le sacaron el limitador que trae a 217km/h! Gracias!
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: Les presento mi auto ! Muy lindo!
Cuanto anda en alta?
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Hernan Cattaneo
Originally Posted by PnR-ECV56 Es un LXS, 140hp no 200hp  Ya vendran cosas mejores
Si chipeada? Por quien y como? Conozco varios Civic Si y hasta ahora nadie en Argentina las "chipea", solo se hace en EEUU enviando la ECU a Hondata, que modifica un par de valores, que sumado a un cambio de exhaust y sin cat lo libera BASTANTE, o en Brasil, que están empezando a tocarlo.. pero aca nadie!
Si me haces el favor, preguntale quien le hizo el trabajo y en que cambio el auto, y si asi fue, si le sacaron el limitador que trae a 217km/h! Gracias! |
agregame al msn que te cuento que le hizo mi amigo que tambien la tiene con Cañossilen |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Les presento mi auto ! Lindo enfierre le diste!
yo en tu lugar habría esperado a que se terminara la garantía antes de hacer todo eso, pero igual ya te quedan dos meses nomás
Ahora para qué querrías cambiar la turbina por la del tt, si estás sacando la misma potencia?
Si lo exprimís mucho más capaz te convendría pensar en pistones forjados.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Hernan Cattaneo
Originally Posted by DeepBlue Lindo enfierre le diste!
yo en tu lugar habría esperado a que se terminara la garantía antes de hacer todo eso, pero igual ya te quedan dos meses nomás
Ahora para qué querrías cambiar la turbina por la del tt, si estás sacando la misma potencia?
Si lo exprimís mucho más capaz te convendría pensar en pistones forjados. | jejejej no pude esperar a la garantia de hecho el auto lo chipie a los 10 mil km, mas que nada por el limitador y es una pena que un auto con la potencia que trae te limite en 215 km, y buen lo chipie para scarle el limitador y me fui dando mañana un poco mas y le hice un par de cosas mas, todavia no termine, me falta el escape y le quiero hacer unas cosas mas jajja.
salu2! |
| | | Hernan Cattaneo
| Re: Les presento mi auto ! Esta foto es del dia que me lo entregaron jajajaja.
estaba virgen jejeje |
| | | Hernan Cattaneo
Originally Posted by Crossover Muy lindo!
Cuanto anda en alta? | No se si se pueden poner esos tados aca ya que la maxima permitida en rutas es de 120 km/h  |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Re: Les presento mi auto ! quedo muy groso, felicidades por mesejante fierro 
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Les presento mi auto ! | |