PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > El Taller - Autos, Motos y Tunning > interior de fiat 147?
Registrarse FAQ Listar Miembros

El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 20 Jun 2008, 09:33 PM   #1
Pingüitr0nic

Registración: May 2004
interior de fiat 147?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

wenas gente, hace rato q le vengo dando al 147 y me decidí a dejarlo "limpito" de una ves por todas.

El auto esta en perfectas condiciones...una ves q entras es otro mundo

Bueno el tema es el siguiente, tengo todo el tablero hecho bosta, si, partido, rayado, desquebrajada la parte que cubre el cablerío, etc.

El tema es el ste. hay talleres que hagan este tipo de laburos o son mas q nada laburos personalizados ?

quiero dejar el interior practicamente como viene de fábrica, mandarle un stereo y dejarlo lo mas stock posible.

Bueno gente espero sus respuestas y sean amables, es mi 147 y estoy tratando de quererlo
Zarakatunga está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20 Jun 2008, 10:25 PM   #2
Totalmente fumado

Registración: Mar 2003
Re: interior de fiat 147?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Citar:
Mensaje original enviado por Zarakatunga Ver Mensaje
wenas gente, hace rato q le vengo dando al 147 y me decidí a dejarlo "limpito" de una ves por todas.

El auto esta en perfectas condiciones...una ves q entras es otro mundo

Bueno el tema es el siguiente, tengo todo el tablero hecho bosta, si, partido, rayado, desquebrajada la parte que cubre el cablerío, etc.

El tema es el ste. hay talleres que hagan este tipo de laburos o son mas q nada laburos personalizados ?

quiero dejar el interior practicamente como viene de fábrica, mandarle un stereo y dejarlo lo mas stock posible.

Bueno gente espero sus respuestas y sean amables, es mi 147 y estoy tratando de quererlo
Sin ofender, pero lamentablemente el interior del 147 es uno de los mas "espartacos" de tocos....... aunque si esta en buenas condiciones, zafa

Lo mejor es que te hagas un poco de tiempo, compres un torpedo/plancha nueva y la cambies vos........ con un poco de maña y apenas unos minimos conocimientos y algo de intuición se puede hacer tranquilamente.

Algunos le meten el torpedo del Uno, a mi personalmente no me gusta como queda..... xq además es mas ancho, por ende hay q cortarlo, una garcha........

pegate una vuelta por el foro del club del fiat, ahi los muchachos la tienen re clara y le ponen muchísimo amor a sus autos, por ende seguramente te van a poder ayudar mucho mas q por aca

www.clubdelfiat.com.ar

pd.: depaso q vas a tocar el interior, yo le cambiaría las butacas, las del uno van joya creo y no hay q modificar mucho.... el cambio q vas a notar va a ser abismal

Saludos

Hay gente con pasion x las picadas, otros simplemente no lo entienden....
Lord Murray está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 Jun 2008, 12:30 AM   #3
Pingüitr0nic

Registración: May 2004

grax por la ayuda

si la verdá que todo el interior del 147 es una rascada, las butacas las voy a cambiar mas adelante por ahora estan impecables y no hacen mucho baruyo cuando uno anda.
Zarakatunga está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 Jun 2008, 06:00 AM   #4
notelacreo.com

Registración: Feb 2005

Nosotros reparamos instrumental de camiones y micros, voy a consultarle a un conocido si me consigue un tablero de 147, te aviso si consigo algo.

Administrador
Crossover está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización