Citar:
Mensaje original enviado por Zarakatunga wenas gente, hace rato q le vengo dando al 147 y me decidí a dejarlo "limpito" de una ves por todas.
El auto esta en perfectas condiciones...una ves q entras es otro mundo
Bueno el tema es el siguiente, tengo todo el tablero hecho bosta, si, partido, rayado, desquebrajada la parte que cubre el cablerío, etc.
El tema es el ste. hay talleres que hagan este tipo de laburos o son mas q nada laburos personalizados ?
quiero dejar el interior practicamente como viene de fábrica, mandarle un stereo y dejarlo lo mas stock posible.
Bueno gente espero sus respuestas y sean amables, es mi 147 y estoy tratando de quererlo  |
Sin ofender, pero lamentablemente el interior del 147 es uno de los mas "espartacos" de tocos....... aunque si esta en buenas condiciones, zafa
Lo mejor es que te hagas un poco de tiempo, compres un torpedo/plancha nueva y la cambies vos........ con un poco de maña y apenas unos minimos conocimientos y algo de intuición se puede hacer tranquilamente.
Algunos le meten el torpedo del Uno, a mi personalmente no me gusta como queda..... xq además es mas ancho, por ende hay q cortarlo, una garcha........
pegate una vuelta por el foro del club del fiat, ahi los muchachos la tienen re clara y le ponen muchísimo amor a sus autos, por ende seguramente te van a poder ayudar mucho mas q por aca
www.clubdelfiat.com.ar
pd.: depaso q vas a tocar el interior, yo le cambiaría las butacas, las del uno van joya creo y no hay q modificar mucho.... el cambio q vas a notar va a ser abismal
Saludos