| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| VW Scirocco Yo sospechaba que podía llegar a pasar, pero no pensé que tan rápido:
Volverme loco con un modelo de VW.
Forget about los diseños aburridos e insulsos, casi como para viejos de 108 años enamorados del Ford A, a los que nos tenía acostumbrados VW hasta ahora.
A mi gusto, diseño absolutamente irreprochable desde donde sea que lo mires (interior o exterior), ancho, longitud contenida (3cm más que un 307 hatch, pero 5cm más ancho y 10cm más bajo), y de baja altura, con aspecto muyyy agresivo, una gama de motores para todos los gustos (desde 122 a 200cv)...
Véanlo y babeen. (a los amantes de diseños tipo bora g1, golf, gol, passat, etc... seguramente les va a parecer espantoso y un insulto a la sboriedad excesiva típica de la marca  )
Yo con el 1.8t de 160hp y caja DSG de 7 velocidades me conformo (esa caja sólo va con el de 160hp, con los diesel potentes y el de 200 va la de 6 porque la de 7 sólo aguanta 250nm de par... con lo cual, chipeadores absteners con ese tipo de caja  )
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Tanto ?
Registración: Mar 2008
| Re: VW Scirocco excelente! me encanto! se nota que tiene una onda audi..
__________________ Intel C2D E8400 @ 3600 Mhz (1.25v) Thermalright Ultima 90 + AC 92mm - Gigabyte Ex38-DS4 - 2GB Corsair XMS2 1066mhz CL5 - HIS ATI HD4850 512MB - X-Fi XtremeMusic - HDD 1.0 TB - Powercooler 550 - TT Tsunami - Logitech G5 - Dell 2408WFP 24" |
| | | Innono feels good
| Re: VW Scirocco audi / alfa romeo / aires lejanos de seat leon...
Sea como sea es hermoso, y no tiene ni un rasgo en común con los diseños anteriores de vw, ojalá de acá a unos años todos los diseños de vw sigan los pasos de este.
Si lo hubieran vendido el año pasado, dependiendo del precio lo más seguro habría sido que en lugar de un 307 estaría manejando eso.
Definitivamente va a ser uno de los hatchbacks medianos más lindos de europa. Aunque acá en el narcosur el sandero le haría el aguante (?)
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Re: VW Scirocco Citar:
Mensaje original enviado por DeepBlue audi / alfa romeo / aires lejanos de seat leon...
Sea como sea es hermoso, y no tiene ni un rasgo en común con los diseños anteriores de vw, ojalá de acá a unos años todos los diseños de vw sigan los pasos de este.
Si lo hubieran vendido el año pasado, dependiendo del precio lo más seguro habría sido que en lugar de un 307 estaría manejando eso.
Definitivamente va a ser uno de los hatchbacks medianos más lindos de europa. Aunque acá en el narcosur el sandero le haría el aguante (?) | Es lo que te estaba por quotear, muy alfa! y alemán,
Me gustaa bastante, lindo reemplazo para el golf (no el 4 y 1/2)
Igual deep, no creo que si hubiera salido el año pasado, estuviese en el orden de competir con el 307, el golf 4 1/2 gti valia mas de 90k... este con diseño europeo? se te va a la mierda...
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: VW Scirocco Deep, el scirocco va a llegar a Argentina, fin 08 o en el 09, pero viene, y con el 2.0T.
No menos de 130k.
Me ENCANTA.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| Re: VW Scirocco hermoso auto la verdad.... se golpearon la cabeza los de vw que les salio un diseño agresivo?
__________________ E4500@3,08GHz - Abit IP35 - ST 2Gb@840MHz - Visiontek HD 3850 - X-Fi Xtrememusic - Seagate 320Gb - BenQ DW1640 - OCZ GameXStream 600Watts |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Re: VW Scirocco el otro dia veia en power sport que lo mas loco de este auto es que antes que cuelquier version de calle se lanzo el de competicion, un caso inedito, se desarrollo en 3 meses y nose como hicieron para homologarlo 
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Innono feels good
Mensaje original enviado por PnR-ECV56 Deep, el scirocco va a llegar a Argentina, fin 08 o en el 09, pero viene, y con el 2.0T.
No menos de 130k.
Me ENCANTA. | Te parece?
Ese precio sería incluso algo más de lo que vale el a3 2.0T (obvio, sin opcionales) o casi el mismo precio que una cupé mercedes c200 sportkupe (44.000 usd, uno de los pocos merchos que me vuelven loco mal). Me parece que sería riesgoso para vw ponerlo en esa gama de precios, desde ya se estaría comiendo al vento que es un auto más grande y pisándole los talones al passat.
Igual los precios están medio fumados... Hace poco vi una lista "oficial" y un ford s-max figuraba $2000 menos que el jaguar más barato (53.000 usd!), me parece que con el tema de la inflación están todos los precios de cualquier cosa fuera de foco si te ponés a hacer comparaciones.
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Re: VW Scirocco precioso, pero en estos pagos inimaginable. |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: VW Scirocco Che pero es un polvo!!!!
Blanco con techo !
Me parece que no compro punto y voy ahorrando! ajajaja
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Re: VW Scirocco me acaban de confirmar que antes de venderlo aca van a hacerle un restyling en brasil. El auto es practicamente igual a un gol pero con las opticas estiradas para darle una onda al Scirocco, contrataron al mismo diseñador que hizo el 207 mercosur
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: VW Scirocco Si deep, pensa que un Vento 2.0T Elegance DSG esta 130.000 pesos, y es un mediano fabricado en Mexico (con quien hay arancel diferenciado), y el Scirocco es un producto europeo extra-zona, que viene con las mismas exigencias de fabrica que un Passat aleman.
Aparte...si un Golf GTI brasilero sale 110.000 pesos, y un 307 CC Tiptronic 149.000, pagar 130-140 por un Scirocco es un precio muy logico.
El A3 2.0T pelado tiene muy buen precio, pero por el mismo importe te llevas un Seat Leon FR con el mismo motor y todo el equipamiento.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Innono feels good
| Re: VW Scirocco Igual hay que ver si llegan las versiones menos pontentes.
Según dicen van a arrancar en 21.000 euros en europa los precios de este auto, que son parecidos a los que estan manejando para el alfa 147 que nos llega a nosotros a 35.000 verdosos.
Habrá que ver, capaz cuando llegue con 130k comprás sólo un alfajor triple y un paquete de caramelos 
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
Mensaje original enviado por luzy123 el otro dia veia en power sport que lo mas loco de este auto es que antes que cuelquier version de calle se lanzo el de competicion, un caso inedito, se desarrollo en 3 meses y nose como hicieron para homologarlo  | Es hermoso! solo imaginen la parte de los antinieblas color carroceria, la mirada agresiva del auto mata!
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: VW Scirocco que lindo bicho la pu......es un hatch tipo volvo c30
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Innono feels good
| Re: VW Scirocco Si, tiene rasgos en común con el c30, sobre todo si lo mirás de costado.
De trompa me gusta más este, la parte de atrás me quedo con el c30 (no por mucho margen), y el interior está jodido, ambos se ven hermosos, aunque el c30 es más "loco".
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: VW Scirocco Pero el C30 sale 2 veces menos jaja
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Show Time
Registración: Dec 2004 Ubicación: No se, esta oscuro!!!
| Re: VW Scirocco me gustaba mas esta trompa q tenia vista de sircocco, con el logo en la parrila y unas opticas apenas distintas, igual este esta hermoso tambien. http://www.autozeitung.de/online/bildDB/50339_700.jpg
__________________ MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee |
| | | JZ
Registración: Aug 2002
| Re: VW Scirocco Para mi esta a la altura de un a3 s line, muy buen auto |
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| Re: VW Scirocco divino... absolutamente incomprable lamentablemente para mi...
Estoy haciendo el super mega hiper esfuerzo para ver si para mediados del año que viene puedo comprar un 206 full 2001 / 2002 e | |