| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Ban temporario
Registración: Jul 2007 Ubicación: En el País del Nunca Jamás
| Pisteros, necesito su ayuda!!! Hola que tal, Soy Nuevo en esta seccion de 3dgames...
Queria si me tiran algunas ideas de como poder pistiar mi moto, es una moto chica igual, Una honda wave c100.
Es negra, la tengo de fabrica no le saqué ni los espejitos... Tirenme algunas ideas, y en castellano x favor que soy medio bruto para esto, no se nada
Saludos, Emi! |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! Aca nadie es pistero empezemos por ahi.
Que queres hacerle a tu moto? chunearla o darle mas powa al motor.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Totalmente oceado
Registración: Aug 2005
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! Hacele lo que quieras pero por tu bien no le saques los espejos, ah y usa casco.
__________________ Pentium 2160@3.3ghz Homemade WC - Dfi p35 blood iron - 2x1gb mushkin - wd sata II 250 16mb buffer - wd sata II 80gb - benq 1640dw - Sapphire hd4850 512mb - antec neo 500 he |
| | | Tanto ?
Registración: Mar 2008
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! yo te diria que la dejes como esta
__________________ Intel C2D E8400 @ 3600 Mhz (1.25v) Thermalright Ultima 90 + AC 92mm - Gigabyte Ex38-DS4 - 2GB Corsair XMS2 1066mhz CL5 - HIS ATI HD4850 512MB - X-Fi XtremeMusic - HDD 1.0 TB - Powercooler 550 - TT Tsunami - Logitech G5 - Dell 2408WFP 24" |
| | | Back to Basics
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! Pintala Verde Kawasaki , Naranja Repsol, ponele espejos de focus y el colin de un Blade 1000 RR
__________________ VENDO ZAPATILLAS PUMA FERRARI TRIONFO LO II DE COMPETICION NEGRAS TALLE 41 - 41/5 CON 2 DIAS DE USO .. MANDAR PM ! MSN · rcvengine@gmail.com |
| | | Back to Basics
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! doblepost
__________________ VENDO ZAPATILLAS PUMA FERRARI TRIONFO LO II DE COMPETICION NEGRAS TALLE 41 - 41/5 CON 2 DIAS DE USO .. MANDAR PM ! MSN · rcvengine@gmail.com
Última edición por Prince Noir : 19 Jun 2008 el 11:29 PM.
|
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! ponele parlantes asi la cumbiamos
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | yy daaleeee gaaaasss
Registración: Jan 2007
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! Citar:
Mensaje original enviado por Dark Pintala Verde Kawasaki , Naranja Repsol, ponele espejos de focus y el colin de un Blade 1000 RR | totalmente....aparte yo le sacaria los amortiguadores, asi queda super pista y poder tomar las curvas a 70...¿?
mejor dejala como esta. |
| | | Back to Basics
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! Tunear una honda Wave es lo mas cabeza que existe .. dejala como esta. tiene razon aca arriba.
__________________ VENDO ZAPATILLAS PUMA FERRARI TRIONFO LO II DE COMPETICION NEGRAS TALLE 41 - 41/5 CON 2 DIAS DE USO .. MANDAR PM ! MSN · rcvengine@gmail.com |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! no entiendo cual es la onda de sacarle los espejos
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
Mensaje original enviado por niconkk no entiendo cual es la onda de sacarle los espejos | Queda mas aerodinamica. Porque el viento te frena 40km/h
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Pingüitr0nic
Registración: May 2004 Ubicación: La Plata
Mensaje original enviado por niconkk no entiendo cual es la onda de sacarle los espejos | cuando te afanas algo y te corre la cana, al no poder verla por los espejos aceleras mas inconcientemente arriba de los 900km/h |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
Mensaje original enviado por Zarakatunga cuando te afanas algo y te corre la cana, al no poder verla por los espejos aceleras mas inconcientemente arriba de los 900km/h |
Sacale un cerito! jajaja
Edito: a mas de 90 en estas cosas es una inconciencia de igual manera! jajajaja
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Pingüitr0nic
Registración: May 2004 Ubicación: La Plata
Mensaje original enviado por dari89 Sacale un cerito! jajaja
Edito: a mas de 90 en estas cosas es una inconciencia de igual manera! jajajaja | puse 900 concientemente...hay mucha gente q se piensa q por 2/3 lukresias se compró un cohete con 2 ruedas...
ahora está de moda comprarle un caño de escape de $100 y simular q tiras "tiros"... si tu moto no tira tiros no sos nadie...
ahora si le hablas de motos de 250cc para arriba... es otro mundo para ellos xD !
btw, cQc intentá al menos dejarle 1 espejito, no es recomendable sino obligatorio el uso del casco, y personalmente te recomiendo dejar la moto lo mas stock posible asi no pierde valor de reventa... |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
Mensaje original enviado por KuaK! ponele parlantes asi la cumbiamos | jajaja me mató esa 
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! que mala onda que son che, pobre flaco no postio mas......
__________________ Un Golf 0km...15.000U$//Un F1...mucho menos
Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Hay gente con pasion x las picadas, otros simplemente no lo entienden.... |
| | | Back to Basics
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! Gustavo Cerati - Cosas Imposibles.
| | | Winky Loves Trance
Registración: Jun 2003 Ubicación: Trance City
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!!
__________________ Trance around the world... in a state of trance |
| | | Que le vamos a hacer
Registración: Mar 2006 Ubicación: Rosario
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! Seguro le pusiste el 7 bancadas.
__________________ Es el momento mas dificil de mi vida, la historia me juzgara, yo espero que se me entienda.
No lo puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones. |
| | | Winky Loves Trance
Registración: Jun 2003 Ubicación: Trance City
| Re: Pisteros, necesito su ayuda!!! | |