| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Me chocaron!!! Chicos, me chocaron hoy todo mal!
Venia por nazca lado centro hacia rivadavia.
Habia bastante transito por el kilombo de la via. Se levanta la barrera cruzo, hago media cuadra y se pone el semaforo, FRENO. Como 3-4 segundos despues senti un golpe FUERTISIMO. Un renault 9 no se que hizo y me la puso mal, y por el golpe tan fuerte mi auto choco a un astra de adelante, yo estaba como a 1 metro y medio del astra. Un viejo pelotudo el del renault 9, cuanto podes acelerar en media cuadra!!! porque me abra chocado a 40 facil! es un tarado mal!!!
La verdad tengo mucha bronca, el auto me lo iban a comprar la semana que viene a 27.000!! Ahora tengo que esperar que me pague el seguro, repararlo y venderlo como que choco pero reparado porque ni en pedo va a quedar bien bien.
Aca van las fotos, saque un monton, que bueno que tenia la camara.
TIP: Ahora no se hace mas denuncia en la comisaria por choque, directamente a arreglar con el seguro.
Tengo una calentura! nunca choque ni raspon ni nada, viene un pelotudo y te choca!
Las frenadas que se ven son las del Renault 9 
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Re: Me chocaron!!! Pero que bajón!
La ligaste por todos lados, pero bue, podría haber sido peor y terminar con heridos! pensá eso y "tranquilizate"
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | www.outlandz.org
Registración: Jun 2003 Ubicación: Belgrano
| Re: Me chocaron!!! q te dijo el viejo? lo puteaste? |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| Re: Me chocaron!!! a q el flaco era remisero........
Igual la zafaste bien xq tenes el auto alto......Al del astra no le paso nada, o si?
__________________ Un Golf 0km...15.000U$//Un F1...mucho menos
Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Hay gente con pasion x las picadas, otros simplemente no lo entienden.... |
| | | notelacreo.com
| Re: Me chocaron!!! Citar:
Mensaje original enviado por Lord Murray a q el flaco era remisero........
Igual la zafaste bien xq tenes el auto alto......Al del astra no le paso nada, o si? | Lo que ves ahi, igual mi coche esta mas grave de lo que se ve en las fotos.
El piso del baul se doblo TODO, pero mal!
Y el motor hace ruidito feo 
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: Me chocaron!!! Vine a ver el foro apenas vi tu msg  Que cagada!!!!!
Animos que al menos no te paso nada... eso es lo importante. Los semaforos y barreras de paso a nivel son odiosas, siempre miro por el espejito porque mas de una vez me toco que un boludo viene distraido y clava los frenos a ultimo momento. (Una vez frene y me tuve que clavar en la bocina porque el de atras venia mirando las colegialas del Boulevard por el que veniamos y no el trafico...).
Tranqui que es solo material! Tomaste todos los datos, tenes todo, no?
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Re: Me chocaron!!! Que seguro tenes cross? es una cagada q te pase eso, fijate bien lo de la denuncia en el seguro pq a mi me la han pedido siempre en los siniestros.- |
| | | notelacreo.com
| Re: Me chocaron!!! Tengo todos los datos de los dos, tengo federacion patronal yo, el renault tenia Berkley, y el astra La Meridional
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Me chocaron!!! que bajon hermano
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Me chocaron!!! Que bajon. Yo el otro dia estaba yendo para Palermo, y venia todo medio embotellado, y se hizo un huequito por donde se mando un loco. Y por la calle perpendicular venia otro auto a los gomazos y le dio terrible bomba mal de costado, le abollo toda la puerta.
Pensa que no saliste lastimado.
Saludos
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | C.A.B.J.
Registración: Apr 2005 Ubicación: Liniers, Capital Federal
| Re: Me chocaron!!! nooo ivannn la puta madre, q mierdaaa boludo
hay q matarlos a esos boludosss q tan en la calle dios mio |
| | | Ban temporario
Registración: May 2008 Ubicación: Buenos Aires,Argentina
| Re: Me chocaron!!! No loco que bajon tenes suerte que el viejo tenia seguro, pero bueno pensa que al menos te lo va a cubrir y trata de no hacerte mala sangre ya se que tenes bronca pero es para peor. |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| Re: Me chocaron!!! pero q excusa te metio el viejo ? y el del astra q dijo :S ?
Igual es un bajon, pero al menos no te paso nada.
Un saludo y suerte
__________________ =O |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Me chocaron!!! No te pudo creer! que garrón!!!
Es para matarlo al idiota!
Debe ser lo peor estar FRENADO esperando en un semáforo y que venga un tarado y te choque. No podés hacer una goma, no tenés forma de esquivar ni de reaccionar ni nada...
Pero bue, tranqui que con toda certeza el seguro te cubre los daños, y que no te haya pasado nada a vos es lo más importante.
La gente está cada vez más estúpida al volante, hoy mi primo me contó que le pasó exactamente lo mismo, esperaba en un semáforo y un boludo lo chocó y lo empujó hasta hacerlo tocar al de adelante.
Está muy estúpida la gente, tienen que hacer algo en algún momento para evitar que estos imbéciles puedan seguir manejando. Estaría buena una ley que obligue a los seguros a reportar a una autoridad vial sobre todos aquellos clientes que tienen que fueron claramente causantes de algún accidente, como es este caso ya que la gente parada en un semáforo no puede tener la culpa... De modo tal que esa autoridad les revoque el registro o les cobre severas multas dependiendo de la cantidad / gravedad / tipo de accidente que hayan provocado.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Re: Me chocaron!!! Que bajon, sobre todo porque lo estabas por vender
El otro dia pare en un semanaforo, me para un colectivo atras, mientras esperamos siendo el "pum", bajo y el boludo del colectivero con la caja automatica no se dio cuenta, saco el pie del freno y me la dio.
Al clio se le hizo una rayita de 1cm que ni se ve, al bondi se le rompio toda la esquina del paragolpe, que creo es de fibra de vidrio :S
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Re: Me chocaron!!! Noooo, q bajon! Yo creo q si me pasa algo asi, al del r9 lo cago a trompadas!!
Cyas!!!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Re: Me chocaron!!! Citar:
Mensaje original enviado por Zerk Noooo, q bajon! Yo creo q si me pasa algo asi, al del r9 lo cago a trompadas!!
Cyas!!! | No ganas nada, ahi ya tenes que ir a la comisaria a hacer la denuncia, y supongo que tu reclamo al seguro se complicará
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| Re: Me chocaron!!! ya te dije 1st aumenta los daños pke te van a pagar menos
2nd averigua los repuestos ya presupuestos y lugares para comprar oficiales
3rd busca un taller oficial de la marca de la pintura de tu auto
asi es la unica forma que quede practicamente como viene, con piezas originales y pintado lo mas posible con los mismos materiales que de fabrica
consejo
borra este post y todos los otros hasta que no tengas definido lo del seguro
peace
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Re: Me chocaron!!! che boludo no creo que te vaya a quedar mal el arreglo, no se ve tan feo el choque.
espero que salga todo lo mejor posible.
reza
adios
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| Re: Me chocaron!!! | |