PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > El Taller - Autos, Motos y Tunning > consulta sobre suzuki swift 2008 0km
Registrarse FAQ Listar Miembros

El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 8 Jun 2008, 05:00 PM   #1
Gato Armado!

diego_cyber's Avatar

Registración: Aug 2005
consulta sobre suzuki swift 2008 0km
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

queria consultar por este auto,, pero no tengo idea de cuantas versiones hay!
alguien me puede ayudar?

saludos..

Quote:
Originally Posted by kibo Ver Mensaje
Que es un od1000k ?
Quote:
Originally Posted by MarkG Ver Mensaje
es un bot que diambula por aca
diego_cyber is offline   Citar mensaje
Old 8 Jun 2008, 06:50 PM   #2
Ya la cacé chief

painkiller.'s Avatar

Registración: Feb 2007
Re: consulta sobre suzuki swift 2008 0km
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

www.suzuki.com.ar

tan difícil es?
painkiller. is offline   Citar mensaje
Old 8 Jun 2008, 07:56 PM   #3
notelacreo.com

Crossover's Avatar

Registración: Feb 2005

ya lo habias postiado mogo

http://foros.3dgames.com.ar/el_talle...suki_swif.html

Administrador
Crossover is offline   Citar mensaje
Old 9 Jun 2008, 10:17 PM   #4
Zombie

Registración: May 2008

claaaro..mas facil que entrar a la pagina de suzuki imposible
ahora si queres opiniones es otra cosa
-Valen- is offline   Citar mensaje
Old 10 Jun 2008, 12:44 AM   #5
OUTATIME

gugusenlared's Avatar

Registración: Dec 2004

Ni te gastes, no van a tener en stock por un tiempo. Estan mandando todos para Brasil.
Aunque igual intenta! En una de esas tienen uno para venderte.
Old 18 Jun 2008, 10:36 PM   #6
Mamá, donde estoy?

Registración: Jun 2005

Quote:
Originally Posted by diego_cyber Ver Mensaje
queria consultar por este auto,, pero no tengo idea de cuantas versiones hay!
alguien me puede ayudar?

saludos..

Hay una sola versión. 1.5 / 5 puertas. Averigué bastante antes de comprarlo, y al día de la fecha no baja de los $69,000 porque no-hay. Entran con cuentagotas y a pesar de que esta publicado por suzuki a $60,900, menos que eso no se consigue...y encima tenes que esperar.
Mañana me lo entregan, no tengo idea de como camina ni cuesiones tecnicas, solo que me encanto lo que vi por fuera y lo que entendi a nivel tecnico [no soy fana de los autos, no entiendo demasiado]. No obstante, lo consulte con el gerente de BMW Argentina [lo conozco] y le pregunte si era bueno antes de comprarlo, su respuesta fue: 'Ya no hay autos malos, y menos un japones. Tienen todo lo que tienen los autos nuevos, pero un diseño particular. Compralo, es un muy buen carro y va a subir de precio'

Y aqui estoy....esperando al dia de maniana. El color que consegui fue 'Silky Silver` Si te interesa desp te cuento como es, ventajas, desventajas y alguna otra cosa que con mi poco nivel de fierrero pueda detectar.

Lo unico que te digo es que estan subiendo y NO van a bajar [lo pague $68.000 hace 15 dias y ya subio 1 luca] . Asi que todavia uno que otro lugar tiene stock, metele pata porque en el 2009 va a rondar los $72,000 tranuilamente [El aumento de los autos es un hecho, como los muy baratos siguen subiendo, la unica manera de diferenciar la brecha es subir los de este segmento.

La agencia donde lo compre [Zona Norte] van consiguiendo cada tanto, de hecho ayer fui a firmar y tenian uno negro. Si te interesa te paso la data.

Detalle que me olvide de mencionar: en TODOS los precios que te den...ninguno incluye ALARMA. Increible pero real.
Hoy me desayune a la maniana cdo me llamaron del 'dto de accesorios' de la agencia para ver si queria instalarsela con ellos, porque si la instalas por tu lado perdes la garantia de la parte electrica. Costo de la alarma: $600. Click, empomeitor, caja.

Salu2!
emager is offline   Citar mensaje
Old 19 Jun 2008, 12:09 AM   #7
Super Saiyan Level 3

Skiany's Avatar

Registración: Jul 2006

Quote:
Originally Posted by emager Ver Mensaje
Hay una sola versión. 1.5 / 5 puertas. Averigué bastante antes de comprarlo, y al día de la fecha no baja de los $69,000 porque no-hay. Entran con cuentagotas y a pesar de que esta publicado por suzuki a $60,900, menos que eso no se consigue...y encima tenes que esperar.
Mañana me lo entregan, no tengo idea de como camina ni cuesiones tecnicas, solo que me encanto lo que vi por fuera y lo que entendi a nivel tecnico [no soy fana de los autos, no entiendo demasiado]. No obstante, lo consulte con el gerente de BMW Argentina [lo conozco] y le pregunte si era bueno antes de comprarlo, su respuesta fue: 'Ya no hay autos malos, y menos un japones. Tienen todo lo que tienen los autos nuevos, pero un diseño particular. Compralo, es un muy buen carro y va a subir de precio'

Y aqui estoy....esperando al dia de maniana. El color que consegui fue 'Silky Silver` Si te interesa desp te cuento como es, ventajas, desventajas y alguna otra cosa que con mi poco nivel de fierrero pueda detectar.

Lo unico que te digo es que estan subiendo y NO van a bajar [lo pague $68.000 hace 15 dias y ya subio 1 luca] . Asi que todavia uno que otro lugar tiene stock, metele pata porque en el 2009 va a rondar los $72,000 tranuilamente [El aumento de los autos es un hecho, como los muy baratos siguen subiendo, la unica manera de diferenciar la brecha es subir los de este segmento.

La agencia donde lo compre [Zona Norte] van consiguiendo cada tanto, de hecho ayer fui a firmar y tenian uno negro. Si te interesa te paso la data.

Detalle que me olvide de mencionar: en TODOS los precios que te den...ninguno incluye ALARMA. Increible pero real.
Hoy me desayune a la maniana cdo me llamaron del 'dto de accesorios' de la agencia para ver si queria instalarsela con ellos, porque si la instalas por tu lado perdes la garantia de la parte electrica. Costo de la alarma: $600. Click, empomeitor, caja.

Salu2!
Me acabas de arruinar la vida, yo cumplo 17 en enero del 2009 y tenia eso en vista. Pero por esa plata siento como que hay otras cosas quizas iguales/mejores un tanto usadas, onda, modelos 06.
Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D
Skiany is offline   Citar mensaje
Old 19 Jun 2008, 12:59 AM   #8
notelacreo.com

Crossover's Avatar

Pero por 72 lucas compras un Civic LXS que lo parte al medio y lo escupe.
----- Siguiente Post ------
Pero por esta guita te compras un Civic LXS que se lo coje de parado y encima lo escupe.

Administrador

Ultima edicion por Crossover : 19 Jun 2008 el 01:09 AM. Razon: Mezclado automatico de Posts
Old 19 Jun 2008, 01:43 AM   #9
Mamá, donde estoy?

Registración: Jun 2005

Quote:
Originally Posted by Crossover Ver Mensaje
Pero por esta guita te compras un Civic LXS que se lo coje de parado y encima lo escupe.
Hay facil 10 autos que lo 'escupen y se lo dojen de parado' al swift my friend.
Todo es una cuestion de gustos, yo no me siento identificado con un civic, todavia me falta quedarme pelado y entender bien como funciona el merval.

El nuevo corolla sale lo mismo, esta muy equipado. Te ves arriba de un corolla? Ni en pedo, van a decir que te lo presto papa.

Te aclaro que los repuestos del civic/corolla/ etc son mas caros que los del swift.
Quizas te gustan muchos los autos y sus motores potentes: a mi me gusta el diseño, maniobrabilidad para capital y que no consuma un pingo.

No se trata de cual es mejor [desde ya te digo que el swift malo no debe ser ni-a-palos] Se trata de una cuestion de gustos. Te enamoras de un auto y bueno...podes enamorarte de una mina que no es la mejor, pero igual te gusta te fascina.

Salu2!
emager is offline   Citar mensaje
Old 19 Jun 2008, 09:12 AM   #10
Usuario volante

Registración: Oct 2007

El amor te va a llevar a comprar un autito mierdoso y caro, mejor enamorate de un 47. O no penses con el pito y comprate un civic.
excite is online now   Citar mensaje
Old 19 Jun 2008, 11:00 AM   #11
Honda Racing Team

PnR-ECV56's Avatar

Registración: Nov 2001

Quote:
Originally Posted by emager Ver Mensaje
Hay facil 10 autos que lo 'escupen y se lo dojen de parado' al swift my friend.
Todo es una cuestion de gustos, yo no me siento identificado con un civic, todavia me falta quedarme pelado y entender bien como funciona el merval.
No creo que tenga linea de un auto de "viejo". El Corolla o el Vento en cambio, si. Pero son gustos, absolutamente subjetivo!
En repuestos... salen exactamente igual, es más, el cambio puede llegar a hacer que el Swift tenga en algun momento repuestos más caros, ya que es extra-zona y el Civic es mercosur.

Sobre el Swift.. en 1 palabra, ME ENCANTA! Buenisima compra, que si bien no hubiese sido mi 1er opcion, la apoyo un 100%, es un auto japones de hermoso diseño y tamaño ideal para ciudad.

Pone fotos cuando lo tengas!
Old 19 Jun 2008, 11:49 AM   #12
notelacreo.com

Crossover's Avatar

El SWIFT yo lo considere una buena opcion de compra apenas salio! Cuando competia contra el Punto, osea algo como 50 mil pesos, dije que compro, punto o swift, fui por el punto. Ahora su rango de precio aumento 1 escalon mas, por lo que no lo veo bueno ya.

Al Civic ponele las 17" del Si, planchalo al piso y vas a ver cuan de viejo queda! jaja

Administrador
Old 19 Jun 2008, 02:19 PM   #13
Ya la cacé chief

painkiller.'s Avatar

Quote:
El civic esta casi 80.000
Old 19 Jun 2008, 03:29 PM   #14
notelacreo.com

Crossover's Avatar

Quote:
Originally Posted by painkiller. Ver Mensaje
El civic esta casi 80.000
Civic LXS = 23500 x 3.06 = 71.910

Administrador
Old 19 Jun 2008, 05:24 PM   #15
tinypic.com/fk0gmv

KuaK!'s Avatar

Registración: Feb 2004

Quote:
El SWIFT yo lo considere una buena opcion de compra apenas salio! Cuando competia contra el Punto, osea algo como 50 mil pesos, dije que compro, punto o swift, fui por el punto. Ahora su rango de precio aumento 1 escalon mas, por lo que no lo veo bueno ya.

Al Civic ponele las 17" del Si, planchalo al piso y vas a ver cuan de viejo queda! jaja
es que son 2 cosas distintas, suzuki vs fiat

[adult swim]
Quote:
Originally Posted by 900 Ver Mensaje
pm de faso
KuaK! is offline   Citar mensaje
Old 19 Jun 2008, 05:29 PM   #16
notelacreo.com

Crossover's Avatar

Pero a lo que voy, es que el Swift no es digno de competir contra un civic. Si contra un punto

Administrador
Old 19 Jun 2008, 06:33 PM   #17
Ya la cacé chief

painkiller.'s Avatar

Quote:

Civic LXS = 23500 x 3.06 = 71.910
si y el swift esta 60...

está mas caro o al menos eso me pasaron al momento de averiguar y comete la espera de 4, 5 meses
Old 19 Jun 2008, 07:20 PM   #18
notelacreo.com

Crossover's Avatar

Recien acabe de llamar a Forest

sale 61850.

Hace 10 dias le entraron 7 y se fueron el mismo dia.

Tardan en traerlo 40 dias maso.

Administrador