PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > El Taller - Autos, Motos y Tunning > Eleccion estereo!
Registrarse FAQ Listar Miembros

El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 8 Jun 2008, 01:22 AM   #1
Do you feel lucky?

okorn's Avatar

Registración: Jun 2006
Eleccion estereo!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Buen dia!

Busco un estereo para auto, en lo posible que ronde los 300$ y que sea bueno

La verdad que no tengo mucha idea del tema...y tampoco sabria donde conseguirlos..!
Desde ya muchas gracias!
My FAQ´s: PC - Gabinete - Fuente
okorn is online now   Citar mensaje
Old 8 Jun 2008, 01:37 AM   #2
"Mod Diagnostic"

.- aBsolut's Avatar

Registración: Jun 2003
Re: Eleccion estereo!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Nuevo o "usado"?

.- aBsolut is offline   Citar mensaje
Old 8 Jun 2008, 10:32 PM   #3
5° Division Panzer

BLACKFLAME's Avatar

Registración: May 2003

eee.un akira.. por ese precio..

Sobich = Menem = Miseria
BLACKFLAME is offline   Citar mensaje
Old 8 Jun 2008, 11:22 PM   #4
Do you feel lucky?

okorn's Avatar

Algo Nuevo

es demsiado poco 300$?
Old 9 Jun 2008, 12:04 AM   #5
Totalmente fumado

dari89's Avatar

Registración: Mar 2006

Y.. si queres marca sí :/

Lo mejor para comprar cosas asi, es ir con una tarjeta de credito / debito (que ahora bajaron las cuotas a 6), a un fravega, o garbarino, que lo pagas con un 10% de descuento.

Algo completo con mp3, plug 3.5, y cosas asi, andan en $450 en adelante, tal vez un toque más, por la inflación.
Old 9 Jun 2008, 04:14 AM   #6
Fuera de la Matrix

lobo_estepario's Avatar

Registración: Aug 2005

por 3 gambas no vas a conseguir nada decente...

Los Pioneers mas básicos sin nada mas arrancan arriba de 400..

Yo me compre justamente ayer, cambié la garcha de Pioneer 4850 (que me duró andando menos de un año, una poronga, no compro mas en mi vida un pioneer) Y me compré un Sony GT 460 con USB y plug.. la pantalla es chota pero el estereo suena bien y el USB en el panel está buenísimo tenerlo.. Lo lleve por 5 o 6 cuadras de empedrados y creo que saltó solo un pequeño segundo (contra el Pioneer que tenía, que al mas mínimo pozo ya saltaba al toque)

Vamos a ver si me dura, pero por lo menos mi impresion inicial del estereo es buena..
C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2
lobo_estepario is offline   Citar mensaje
Old 9 Jun 2008, 08:30 AM   #7
CABJ

gawy's Avatar

Registración: May 2003

Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Ver Mensaje
Yo me compre justamente ayer, cambié la garcha de Pioneer 4850 (que me duró andando menos de un año, una poronga, no compro mas en mi vida un pioneer) Y me compré un Sony GT 460 con USB y plug.. la pantalla es chota pero el estereo suena bien y el USB en el panel está buenísimo tenerlo.. Lo lleve por 5 o 6 cuadras de empedrados y creo que saltó solo un pequeño segundo (contra el Pioneer que tenía, que al mas mínimo pozo ya saltaba al toque) ..
Yo tube un pioneer linea vieja un año y medio y no tube problemas, y tengo el 6800 desde hace 2 años....y andando por empedrado o donde sea, nucna salto.... y nucna tube un misero problema ( Ni que no me lea un cd, q me consuma bateria, q salte.. o lo q sea )

Por otro lado... eso de " ir a fravega / compumundo y comprarlo con 10 % " es cualqueira, ... lo compraras un 10% mas barato.... pero los precios en esos lugares estan un 40 % mas arriba :S, al igual q en NorAuto... por dios, .. carisimos

Fiajte si te lo pueden traer de afuera.... por 100 U$S sacas uno baaastante lindo. Pero lamentablemnte aca, si queres uno de marca con mp3, y todas las pelotudeces de un equalizador bueno y "pantalla " buena... tendras q irte basatnte mas arriba.

Saludos
Old 9 Jun 2008, 10:18 AM   #8
Honda Racing Team

PnR-ECV56's Avatar

Registración: Nov 2001

Quote:
Originally Posted by .- aBsolut Ver Mensaje
Nuevo o "usado"?
Y después se quejan que roban...

Si les dan de comer...!!!
Old 9 Jun 2008, 02:24 PM   #9
Ya la cacé chief

painkiller.'s Avatar

Registración: Feb 2007

Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Ver Mensaje
por 3 gambas no vas a conseguir nada decente...

Los Pioneers mas básicos sin nada mas arrancan arriba de 400..

Yo me compre justamente ayer, cambié la garcha de Pioneer 4850 (que me duró andando menos de un año, una poronga, no compro mas en mi vida un pioneer) Y me compré un Sony GT 460 con USB y plug.. la pantalla es chota pero el estereo suena bien y el USB en el panel está buenísimo tenerlo.. Lo lleve por 5 o 6 cuadras de empedrados y creo que saltó solo un pequeño segundo (contra el Pioneer que tenía, que al mas mínimo pozo ya saltaba al toque)

Vamos a ver si me dura, pero por lo menos mi impresion inicial del estereo es buena..
Eso depende yo no tuve problemas con pioneer, en cambio con un sony xplod el lente se descalibraba cada 6 meses
painkiller. is offline   Citar mensaje
Old 9 Jun 2008, 04:36 PM   #10
"Mod Diagnostic"

.- aBsolut's Avatar

Quote:
Originally Posted by PnR-ECV56 Ver Mensaje
Y después se quejan que roban...

Si les dan de comer...!!!
Vos pq tenes plata para pagar otro stero, yo en su momento el stero q tengo me salio $1050 y estuve 2 meses sin stereo despues de que lo robaron, pero no me podia dar el lujo de comprar el mismo. Asi q fui y bueno compre algo robado/mio.

De todos modos no lo haria mas, pero depende de cada persona y su situacion.-

Old 9 Jun 2008, 05:04 PM   #11
tinypic.com/fk0gmv

KuaK!'s Avatar

Registración: Feb 2004

robado/mio
ajajaj me muero

[adult swim]
Quote:
Originally Posted by 900 Ver Mensaje
pm de faso
KuaK! is offline   Citar mensaje
Old 9 Jun 2008, 05:14 PM   #12
Honda Racing Team

PnR-ECV56's Avatar

Registración: Nov 2001

Quote:
Vos pq tenes plata para pagar otro stero, yo en su momento el stero q tengo me salio $1050 y estuve 2 meses sin stereo despues de que lo robaron, pero no me podia dar el lujo de comprar el mismo. Asi q fui y bueno compre algo robado/mio.

Anda y comprate uno de $200 si te robaron el tuyo, o paga un estacionamiento para dejarlo en la calle, o deja un rottweiler dentro del habitaculo, pero comprar robado con la excusa de "no me alcanza para comprar uno nuevo" es alimentar el delito. Sos consiente que para comprar lo que te vendieron salieron a robar a algun auto, el tuyo o de alguna otra persona??

Ley básica de la economia. Si hay oferta, es porque hay demanda. Si la gente como vos no saldría a comprar cosas robadas, no se robaria tanto, porque sencillamente no habría quien lo compre.

Si pensara como vos diria "ah, quiero las llantas XXXX en 18, pero como no tengo 8000 pesos, voy a comprarlas robadas" (y lo de "ah, pero yo ya me lo habia comprado pero me lo robaron" guardatelo, al ladron no le importa la razon por la cual le compras, ni te hace descuento por haber sido pre-owner del equipo que vende).

Sad, plain sad.
Old 9 Jun 2008, 06:20 PM   #13
The Way of the Ninja

joma's Avatar

Registración: Apr 2006

comprate el pioneer deh-2000, yo lo pagué alrededor de 410$ en ml y es genial

saludos

joma
Pasa que joma tiene un excedente de buena onda y nos la regala a todos :D
3DGames Consolas Site! Lo último en Noticias, Análisis y Avances <-- Click!
joma is offline   Citar mensaje
Old 9 Jun 2008, 07:30 PM   #14
"Mod Diagnostic"

.- aBsolut's Avatar

Quote:
Originally Posted by PnR-ECV56 Ver Mensaje
Anda y comprate uno de $200 si te robaron el tuyo, o paga un estacionamiento para dejarlo en la calle, o deja un rottweiler dentro del habitaculo, pero comprar robado con la excusa de "no me alcanza para comprar uno nuevo" es alimentar el delito. Sos consiente que para comprar lo que te vendieron salieron a robar a algun auto, el tuyo o de alguna otra persona??

Ley básica de la economia. Si hay oferta, es porque hay demanda. Si la gente como vos no saldría a comprar cosas robadas, no se robaria tanto, porque sencillamente no habría quien lo compre.

Si pensara como vos diria "ah, quiero las llantas XXXX en 18, pero como no tengo 8000 pesos, voy a comprarlas robadas" (y lo de "ah, pero yo ya me lo habia comprado pero me lo robaron" guardatelo, al ladron no le importa la razon por la cual le compras, ni te hace descuento por haber sido pre-owner del equipo que vende).

Sad, plain sad.
Como te dije, depende de la situacion de cada uno. Jamas compraria cosas robadas, pero flaco date cuenta que a MI me afaron, o sea, compre algo que A MI ME ROBARON, no compre algo q vale 10000$ y lo pague $200.
Te vuelvo a repetir no todos estamos con un buen pasar economico y el stero ya lo tenia, no es justo q vengan 2 pendejos de mierda y no solo me afanen el stero si no q ademas ME ROMPAN LA PUERTA.
En todo caso yo tengo los huevos de reconocer que eso no esta bien y que me critiquen mi actitud, pero te pregunto ¿vos que harias en mi situacion? no pido el cielo, pido comprension.-

Old 9 Jun 2008, 07:31 PM   #15
Ya la cacé chief

painkiller.'s Avatar

Registración: Feb 2007

Quote:

depende de la capacidad intelectual de la persona, si sos un estùpido vas y compras robado generando el robo de otro stereo.
painkiller. is offline   Citar mensaje
Old 9 Jun 2008, 07:57 PM   #16
notelacreo.com

Crossover's Avatar

Registración: Feb 2005

Quote:
Como te dije, depende de la situacion de cada uno. Jamas compraria cosas robadas, pero flaco date cuenta que a MI me afaron, o sea, compre algo que A MI ME ROBARON, no compre algo q vale 10000$ y lo pague $200.
Te vuelvo a repetir no todos estamos con un buen pasar economico y el stero ya lo tenia, no es justo q vengan 2 pendejos de mierda y no solo me afanen el stero si no q ademas ME ROMPAN LA PUERTA.
En todo caso yo tengo los huevos de reconocer que eso no esta bien y que me critiquen mi actitud, pero te pregunto ¿vos que harias en mi situacion? no pido el cielo, pido comprension.-
Todos entendemos que te roben algo, a mi le robaron un gol mod 2000 con asientos/paneles de cuero original de fabrica, y no por eso salimos a comprar un auto robado. Aca en Argentina es asi, como te cagan vos tambien cagas, porque pensa que pudieron haber matado por ese stereo, y vos serias complice de ese robo tambien. Vas a ver que si nadie compraria robado 3 meses, al 4to mes habria 0% de delitos. Onda los chorros roban porque les retribuye, sino fuera asi saldrian a cartoniar o a buscarse un laburo.

Administrador
Crossover is offline   Citar mensaje
Old 9 Jun 2008, 08:03 PM   #17
Do you feel lucky?

okorn's Avatar

Gracias por las respuestas!

Justo al flaco le robaron la radio....y por eso no quiere gastar de nuevo esa cantidad de $$
Old 9 Jun 2008, 09:02 PM   #18
"Mod Diagnostic"

.- aBsolut's Avatar

Quote:
Originally Posted by painkiller. Ver Mensaje
depende de la capacidad intelectual de la persona, si sos un estùpido vas y compras robado generando el robo de otro stereo.
Como voy a generar otro robo si al que le robaron fue a mi persona, ¿leiste lo que pusiste?
Cross lo del auto robado es muy tonto, pq si se pudiera aca hay muchos q comprarian.

Esto es lo mismo que por ejemplo, te matan un familiar, vos no queres carcel, queres hoguera como minimo (muy extremista pero bueno)

Ademas aclaro que a los flaquitos que me robaron los volvi a ver y los podia a ver matado tranquilamente, como buen ciudadano llame a los ratis. (como me arrepiento)

PD: Como le desvirtue el thread al flaco, sry. Un amigo se compra un Sony en Garcarino en cuotas con USB frontal, ahora le pregunto el modelo.-

.- aBsolut is offline