PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > El Taller - Autos, Motos y Tunning > Recomendacion compra 1er auto
Registrarse FAQ Listar Miembros

El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 1 Jun 2008, 08:57 PM   #1
NERV op

Registración: May 2000
Recomendacion compra 1er auto
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Ante todo voy a pedir disculpas, no vengo a discutir nada muy interesante, solamente a buscar una recomendacion y sus opiniones. Supongo que debe haber varios threads asi y deben estar un poco cansados de ver lo mismo...

Estoy en la búsqueda de mi primer auto, el presupuesto que estoy manejando es de 13000 top. Estuve viendo usados y dentro de ese precio calculo que lo mejor es un 147, por los precios que vi creo que buscando y con un poco de suerte por 11000 puedo conseguir algun 147 modelo 92-94 que este en buenas condiciones. Un auto de ese año me parece q ya no paga mas patente, y el seguro me saldría monedas...
En materia de 0km, estuve viendo que el Uno fire 1.3 3p es accesible. Por 7000 lo entregan, después cuotas de 300. El tema es que entre seguro+patente+cuota me estaria costando unos ¿500-600? para mantenerlo...
Tengan en cuenta que tengo cero conocimiento/experiencia en esta area, y tampoco me quiero enquilombar mucho siendo mi 1er coche...

Cualquier sugerencia, comentario, opinion es bienvenida.

thx
BroS está conectado   Citar mensaje
Viejo 1 Jun 2008, 10:04 PM   #2
notelacreo.com

Registración: Feb 2005
Re: Recomendacion compra 1er auto
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

No, no te metas en un plan de ahorro. El valor del uno fire esta como 30k el base, y 34 el "full", q trae aire nomas.

128/147/taunus podrias empezar a ver

Administrador
Crossover está desconectado   Citar mensaje
Viejo 2 Jun 2008, 01:09 PM   #3
Solo pasaba por aquí

Registración: Nov 2006

flaco anda por el taunus no te vas a arrepentir, y si tenes la suerte de conseguir un falcon mas o menos bien, te vas a cagar de risa cuando veas el precio de los repuestos,
ademas te lo digo por experiencia, no hay nada mejor que querer ir a algun lugar con amigos y empezar a subir gente a lo pabote, el auto rinde casi igual, (yo una vez subi con 10 amigos y fue de lo mejor, lo unico que por tanto peso el auto frenaba menos)

pero fijate que tu primer auto va a tener que sufrir mucho, y si es resistente como un ford, no te vas a arrepentir
lukas1612 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 2 Jun 2008, 08:47 PM   #4
NERV op

Registración: May 2000

ok gracias, voy a seguir chusmeando 147/taunus...128 no me convence (estan un poco sobrevaluados me parece).

la otra que se me ocurrio es apuntar a un usado un poco mas alto, por ejemplo algun Gol 1.6 3p modelo 96/97 que calculo que rondan los 20 mil. Y conseguir algun lugar donde me financien el 50% del valor, alguna idea donde puede ser?
BroS está conectado   Citar mensaje
Viejo 3 Jun 2008, 08:27 AM   #5
CABJ

Registración: May 2003

todos los autos estan sobrevaluados :S .. no solo el 28

Yo tube un 47 y era lindo autito, ( No pretendas en meter a 10 personas y sacarlo arando.. ) .. pero es un auto q los respuestos te los regalan mas o menos, la mecanica es una pelotudes y no consume una mierda.

Despues... si sos de provincia, si..... Tenes q pagar patente.

Responder

Herramientas
Modo de visualización