| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Mamá, donde estoy?
Registración: Mar 2005
| DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? Bueno eso, mas que nada tengo la duda porque no se si bajar el auto (tengo un 206 y lo pensaba bajar adelante con progresivos me dijeron como 5 cm y atras un toque tambien, tengo rodado 17' entonces no se puede bajar mucho porq sino toca).
O ponerle un kit de carroceria tranqui.. pero me dijeron q el kit te baja 5 cm tambien.. o sea.. no puedo hacer las dos cosas porq teoricamente me estaria bajando 10 cm y con 10 cm abajo me entierro en el piso 30 metros y cuando me encuentre con una loma de burro se me parte todo el auto.
queria saber como solucionaron el problema este los que les paso lo mismo que a mi..
yo creo q me voy a tirar por bajarlo.
saludos.  |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? El kit solo va a crear apariencia de estar mas bajo. Con eso ganas que en algun control no puedan decirte nada porque la altura del vehículo es la de original, pero perdes que el comportamiento del auto no cambia.
Con espirales progresivos vas a ganar altura (o perderla, mejor dicho), y en todo lo que ello apareja: Centro de gravedad más bajo, mayor rigidez a la hora de doblar o ir en altas velocidades, y de paso, "la pinta". Desventajas: En algunos lugares (por ejemplo, Rosario), te hacen quilombo en los controles al tenerlo más bajo que el original.
Yo iria por los espirales, sin dudarlo.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? AHHHHHHHHHH MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Esa fue la sensacion de cuando lei el titulo)
Pibe, de onda, ponerle el "kit de carroceria" va a quedar espantoso.
Mandalo a Pena suspension ( http://www.altosfierros.com/Publicidades/Pena/pena.htm) y hacele todo lo que corresponde para bajarlo. Lo unico que jode tener el 206 con 17 y bajito es que el radio de giro aumenta bastante, y cuando tengas que bajar o subir por esos estacionamientos espiralados capaz te jode.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jul 2004
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? En esta ciudad ni en pedo!!!, aparte cambiarle los paragolpes y agregarle faldones queda mucho mas fachero.... y simula q esta bajo.
Saludos |
| | | notelacreo.com
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? Quote:
Originally Posted by M474D0R En esta ciudad ni en pedo!!!, aparte cambiarle los paragolpes y agregarle faldones queda mucho mas fachero.... y simula q esta bajo.
Saludos | Para el que no tiene idea de la vida parece mas bajo, el agujero enorme entre la cubierta y el guardabarro va a seguir estando y afealdando el coche.
| | | Mamá, donde estoy?
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? gracias por los consejos, seguramente lo voy a mandar a bajar este lunes dsp posteo foto de como quedo. saludos, igual, matardor, concuerdo con vos tambien. |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2002 Ubicación: olivos
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? grabi, yo tengo un 206 con llantas 17 las del 206 rc , te recomiendo q le ponges AG adelante , y atras bajes 1 punto la barra, eso si , el auto va a quedar muy duro, yo mucho no me quejo por q solamente lo uso los findes de semana.... pero la seguridad q te da , el agarre cambia totalmente....
justamente el sabado como buen maniatico q soy me limpie hasta los espirales del auto jojojo |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? no entendia eso del kit pero ahora si, ponerle faldones a los costados y cambiarle el paragolpes?
queda tan pero TAN feo el auto... ademas de que te travesean todos los puntos de uniones originales queda feo, no me lo imagino al negro con un taladro dandole a la chapa para meterle un remache, la peor manera de cagar un auto nuevo ademas de que a veces esos paragolpes parecen moldeados por un mono...
cambiale los espirales y dejale la troma, cola y lateral original que va a quedar MUY fachero y por sobre todo SOBRIO
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? kit de carroceria? wtf!
estamos en argentina, todo es aftermarket chino generico y trucho.
no arruines un 206
si queres bajarlo y no conoces nada, llama a DAKAR, tienen muy buenos laburos ahi y va la comunidad de enfierrados ahi
asi no
asi si 
__________________ ANTI THREADS BASURA!!!
Ultima edicion por niconkk : 29 May 2008 el 09:56 AM.
|
| | | notelacreo.com
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? che pt, aprenda a postiar las imagenes. te falto la de asi si
| | | Totalmente fumado
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? juro que me muera que en mi casa se veia  es un 206 quicksilver con llantas tsw y matado al piso
attitude
cuando este en casita lo arreglo
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? Esas TSW rajan la tierra, por lanus la tienen 2 flacos. Uno en un C3 y el Otro en un Ibiza que anda por lo general por Valentin Alsina los sabados.- |
| | | Totalmente fumado
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? en mi casas se ve el 206 chulo hahah que flash
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? es feo ese con tsw, mucha yanta
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Mamá, donde estoy?
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? jaja si ya con la foto me convenciste.. ademas es verdad.. en USA es otra cosa.. si lo mandas a FOOSE jaja aca te ponen todo re chino y ensima como es atornillado debe ser medio complicado despues para cuando lo queira vender y tener todos agujeros. Si.. las llantas que tengo son las atlantis 17' el lunes posteo foto para mostrar como quedo. saludos.  |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? hijo de pu, con esas llantas y unos espirales va a quedar muy aji, para el lunes FOTOS!!
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | vive y deja vivir
Registración: Jul 2003
| Re: DILEMA: bajar el auto o ponerle kit de carroceria? queremos fotos urgente! debe quedar lindo. No lo planches mucho, yo en mi palio renegue horrores xq lo tengo muy bajo, obviamente q un dos cero seis es otra cosa pero bueee, mi consejo es q no lo bajes mucho! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |