| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Transpotting Mode On
Registración: Jun 2006 Ubicación: En donde se aspira(?)
| Ybr Vs Storm Que opinan ustedes, que se comprarian y por que.
Un viaje largo cual se la aguantaria mejor?
__________________ Quote: |
Originally Posted by S-here Gracias por la dedicatoria, me siento orgulloso de vos(?)
Un abrazo para tu mamá decile que la amo todavía y que lo que paso entre ella y yo me ha marcado de por vida! | |
| | | Totalmente oceado
Registración: Aug 2005
| Depende a cual ybr te referis, si es entre la china y la storm, me quedaria con la storm porque trae freno a disco que es mucho mas seguro que el de campana, respecto a los viajes largos da lo mismo, este año hice un viaje al valle de la luna en San Juan con un amigo que tiene una storm, recorrimos 2800km en 5 dias y los ultimos 1300km en 20 horas seguidas, el motor de la storm es muy duro y se la banca muy bien aun cuando la lleves por largos periodos a fondo, suerte con la compra.
__________________ Pentium 2160@3.3ghz Homemade WC - Dfi p35 blood iron - 2x1gb mushkin - wd sata II 250 16mb buffer - wd sata II 80gb - benq 1640dw - Sapphire hd4850 512mb - antec neo 500 he |
| | | Transpotting Mode On
| Pero su velocidad cruzero es tanta como para darle importancia a los frenos de disco?
La Ybr no viene con motor brasilero?, aunque en realidad todas las 125 de ahora comparten el mismo motor diria, es como decir que uno compra la marca nada mas.
Originally Posted by S-here Gracias por la dedicatoria, me siento orgulloso de vos(?)
Un abrazo para tu mamá decile que la amo todavía y que lo que paso entre ella y yo me ha marcado de por vida! | |
| | | Speeding... ;)
Registración: Oct 2006 Ubicación: Capital
| Mi amigo Coyote9mm me dijo ke las ybr las parten a las storm (el tiene una storm)....yo la verdad ke ni idea, me parece ke la honda FAN es brasilera y esa si se la debe bancar...
__________________ ZeuX_daR KAWASAKI ZXR NINJA 250cc 4 cil 16 valv |
| | | Transpotting Mode On
| Re: Ybr Vs Storm LA diferencia entre las 2 son 2.5 K mas o menos. Pero por 8 Lucas me compro un Cbr o un Susuki Rg ...
| | | Winky Loves Trance
Registración: Jun 2003 Ubicación: Trance City
| Re: Ybr Vs Storm Yo estoy en la misma y me dijeron lo mismo. Quizá la YBR tiene una relación de marcha más copada para velocidad final, pero las dos son un fierrazo.
De todas maneras, creo que voy por la Storm... me contaron que es muy noble y el motor es durísimo. Como todas las chinas, vibra en el ablande pero nada que no se solucione, y para andar tranca le calculo unos 90km/h cosa que me parece más que bien para ese tipo de moto. Tiene buena elasticidad y tiene buen pique por la relación de marcha, aparte me gusta muchísimo mas la facha que tiene, la verdad me encanta
Lo que no se todavía, es si conviene comprarla 0km o alguna usada en muy buen estado... el tema es que si agarrás alguna que no tiene bien hecho el ablande, me da cosita... 
__________________ Trance around the world... in a state of trance |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: Ybr Vs Storm Quote:
Originally Posted by GenQ LA diferencia entre las 2 son 2.5 K mas o menos. Pero por 8 Lucas me compro un Cbr o un Susuki Rg ... | Si , pero la Suzuki es 2T .. yo tambien habia pensado comprarme una 2T (Honda NSR 250 MC21 .. Pura Sangre) pero la verdad no tengo ninguna experiencia en viajes laaaaaargos con una 2T y me gustaria por ejemplo irme a la costa con la moto ...
por que no se compran la suzuki FXR 150 - SS nueva ?
El dia que llegue esto aca yo me hago cura.  |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Re: Ybr Vs Storm No hace falta soñar....
Ninja 250R 0Km.. U$ 6834... 
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Totalmente fumado
| Re: Ybr Vs Storm La suzuki tiene un no se que, que hace que me siga inclinando por ella y no por cualquier Kawa .. son hermosas de todas maneras, pero encuentro mas afinidad (siendo aun hincha de honda a muerte) afinidad en las suzukis .. supongo que por un tema no solo de fanatismo o gusto mejor dicho, si no un tema de comodidad ...
Para un viaje muuuuuuuuuy largo, de todos modos, la dos tiempos aguanta mas, pero esta motito tranquilamente para un viaje a la costa se la banca y de sobra .. ahora, hay que ver que motor tiene este año ... las ediciones anteriores eran motores japoneses, pero como muchas marcas delegan su mano de obra a los chinos para las cc bajas hay que ver quien carajo fue que le metio mano.
Saludosss |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2004 Ubicación: Andres 1544
| Re: Ybr Vs Storm Bueno, a ver un poquito, yo tengo una Honda Storm y te cuento mi experiencia, yo desde el primer dia la cague a palos, literlamente, jamas la ablande ni nada por el estilo, desde el primer dia tiarndo cambios a 9500k y hasta el dia de hoy sigue viva, lo que si!!
Cosas a favor y en contra de la Storm:
1) A favor: moto noble, hiper simple, dura, se la banca, con un intrumental muy ergonomico y lindo, con guiñada de luz alta, una estetica linda, simpatica.
2) En contra: las cubiertas de fabrica SON UNA MIERDA, vibra como la puta madre, el pobre que va a tras ( yo voy siempre solo) se le duermen los pies de la vibracion INHUMANDA que tieneen los pedalines de atras, las llantas son muy sucias, porosas y la mugre no sale mas, la lampara tanto de posicion como baja/alta iluminan poco, y no son H4 como para poner algo mas interesante, bastante ruidosa andando.
PD: A mi todos los YBR me parten al medio, porque? La Storm con su escape y "recuperador de gases" logra una potencia de 9,8 hp, y el YBR tiene 13,6 aprox, con lo cual tiene 4 caballlos mas aprox, me parten tanto de salida de abajo como de arriba en velocidad final.
Cualquier cosa mandame un PM y te paso mi msn y te muestro fotos, etc!
Saludos!!!
Opinion personal, creo que hoy en dia si tuviese la diferencia de plata iria por un YBR.......creo |
| | | Winky Loves Trance
Originally Posted by Coyote9mm Bueno, a ver un poquito, yo tengo una Honda Storm y te cuento mi experiencia, yo desde el primer dia la cague a palos, literlamente, jamas la ablande ni nada por el estilo, desde el primer dia tiarndo cambios a 9500k y hasta el dia de hoy sigue viva, lo que si!!
Cosas a favor y en contra de la Storm:
1) A favor: moto noble, hiper simple, dura, se la banca, con un intrumental muy ergonomico y lindo, con guiñada de luz alta, una estetica linda, simpatica.
2) En contra: las cubiertas de fabrica SON UNA MIERDA, vibra como la puta madre, el pobre que va a tras ( yo voy siempre solo) se le duermen los pies de la vibracion INHUMANDA que tieneen los pedalines de atras, las llantas son muy sucias, porosas y la mugre no sale mas, la lampara tanto de posicion como baja/alta iluminan poco, y no son H4 como para poner algo mas interesante, bastante ruidosa andando.
PD: A mi todos los YBR me parten al medio, porque? La Storm con su escape y "recuperador de gases" logra una potencia de 9,8 hp, y el YBR tiene 13,6 aprox, con lo cual tiene 4 caballlos mas aprox, me parten tanto de salida de abajo como de arriba en velocidad final.
Cualquier cosa mandame un PM y te paso mi msn y te muestro fotos, etc!
Saludos!!!
Opinion personal, creo que hoy en dia si tuviese la diferencia de plata iria por un YBR.......creo | Si... pero me gusta más la facha de la Storm, y encima es más barata... y me cago en 20km más, si me lleva a 90 o 100 suficiente. Además, me molesta muchísimo que la YBR base viene sin tacómetro... y la brasilera con tacómetro se va a la mierda en precio.
Lo que sí, me encantaría saber si es tan tan chancha para salir de abajo la Storm. No soy muy pretencioso realmente, y menos por el precio que sale, principalmente la quiero para pasear... pero el pique me parece algo importante, y si la diferencia entre la Storm y la YBR es abismal, me pondría triste
Que se yo, me enamoré de la Storm, no puedo decir otra cosa. Sé que la YBR es un caño groso, pero no se, es cuestión de gustos y bolsillo. Además, muchísimos motoqueros me dijeron que el motor de la Storm es durísimo por ser varillero y que no lo rompés ni en pedo, es muy duradero y recontra noble.
Para que te des una idea, si pica así COMO EN ESTE VIDEO, soy feliz  . Igual, en el video veo que tardó en llegar a las 5k RPM en 1ra, no sé si será así o el tipo no le mandó el manillar al mango
La última moto que manejé fue hace 8 años y era una Nighthawk y la amé mucho tiempo. Hoy en día sueño con el Twister 0km... pero con esa plata metés algo arriba me compro un auto, y mi idea es comprarme esta moto para sacarme el gusto (amo las motos) y cuando llegue con la plata a un lindo auto, la vendo al carajo o me la quedo, según las satisfacciones que me haya dado jajaja.
| | | Totalmente fumado
| Re: Ybr Vs Storm La facha es lo de menos .. si es por la facha hay 15.000 pelotudeces para hacerla mas sport, de todas maneras es como dice coyote arriba ... las cubiertas de fabrica de la storm son una poronga mal mal mal mal ...
en cuanto a las motos es como vos decis , yo tengo un 504 0 km's motor nuevo para que le bajen el motor y se que si le bajo el motor, lo liquido por 12k pongo una diferencia mas y me compro un cbr viejito
por eso es simplemente que no lo saco xD |
| | | Totalmente oceado
Originally Posted by GenQ Pero su velocidad cruzero es tanta como para darle importancia a los frenos de disco?
La Ybr no viene con motor brasilero?, aunque en realidad todas las 125 de ahora comparten el mismo motor diria, es como decir que uno compra la marca nada mas. | Es importante el disco con respecto a la seguridad sobre todo, con el tambor dependes de un cable y el cable a la larga se corta a menos que le hagas el mantenimiento adecuado, respecto al motor no es asi, las de marca reconocida usan mejores materiales, en china se fabrican motores y motos categoria A, B y C, adivina que categoria son las zanella, motomel y demas....tanto la storm como la ybr china son categoria A. Quote:
Originally Posted by Coyote9mm A mi todos los YBR me parten al medio, porque? La Storm con su escape y "recuperador de gases" logra una potencia de 9,8 hp, y el YBR tiene 13,6 aprox, con lo cual tiene 4 caballlos mas aprox, me parten tanto de salida de abajo como de arriba en velocidad final. | No es tanto por el recuperador de gases, es por el tipo de motor, la storm tiene motor "varillero" y la ybr tiene motor OHC, o sea cadena de distribucion y arbol de levas a la cabeza, por eso logra 12hp y un andar mas suave. diferencia entre motor varillero y ohc Quote:
Originally Posted by cobani Además, me molesta muchísimo que la YBR base viene sin tacómetro... y la brasilera con tacómetro se va a la mierda en precio | La ybr china trae tacometro, lo malo es que no trae disco.
__________________ Pentium 2160@3.3ghz Homemade WC - Dfi p35 blood iron - 2x1gb mushkin - wd sata II 250 16mb buffer - wd sata II 80gb - benq 1640dw - Sapphire hd4850 512mb - antec neo 500 he
Ultima edicion por marcelometal : 12 Jun 2008 el 12:31 AM.
|
| | | Winky Loves Trance
Originally Posted by marcelometal La ybr china trae tacometro, lo malo es que no trae disco. | Ahora que me puse a averiguar, tenés razon... trae el tacómetro. Pasa que vi fotos de modelos que no lo traían y ahí es donde me entró la duda...
Ahora que vos que sabés Marcelo te aprovecho... a la YBR se le puede poner una óptica y frente similar al de la Storm? realmente no me gusta ese faro choto que trae la Yamaha. Si se pudiese (calculo que si), tendría que pensar por cuál ir... si por la Storm o por la YBR. Mis fundamentos son los siguientes: STORM A favor:
* Motor durísimo, dificil de romper y duradero.
* Estética (me enamoré de la estética de la moto)
* Tablero muy completo
* Caja rotativa (me gusta ese sistema)
* Freno a disco delantero (compraría la full con disco) En contra:
* Tengo que cambiarle las cubiertas de fábrica ni bien la saque, por alguna Pirelli o Michelin.
* Menos HP que la YBR YBR A favor:
* Motor excelente
* Estética (es muy linda moto, salvo por el frente)
* Me encanta el tablero de esta motooooooooooooooooooooo...
* Más HP de motor En contra:
* Odio esa óptica fea que trae, y no trae máscara
* Motor quizás mas delicado por tener cadena de distribución
* No trae frenos a disco, y la que sí lo trae es la brasilera pero sale un huevo y no justifico pagar tanta diferencia por el tipo de moto.
* También le cambiaría las cubiertas de fábrica
A decir verdad, la voy a usar para pasear e ir de acá para allá, pero en general los fines de semana, de lunes a viernes seguro esté paradita en el garage. En cuanto al andar, me dijeron usuarios de ambas motos que es muy suave, y la caja de las dos es muy suave y confortable para usar. No sé, todavía tengo tiempo de decidirme mientras junto, pero tengo casi todas las fichas puestas en la Storm... realmente me enamoró esa moto.
Es la eterna dicotomía... Storm vs YBR... no hay foro que no tenga un tema llamado así  . Están los fanas de YBR que hinchan a muerte por ella, y lo mismo por la Storm, es difícil conseguir opiniones desinteresadas de ambos lados, y más cuando se trata de algo tan subjetivo, pero no tengo oportunidad de subirme a ambas y decidir, por eso recopilo info de todos lados y todo lo que me digan sirve 
| | | Totalmente fumado
| Re: Ybr Vs Storm Mira, yo soy hincha de Honda y sin embargo se distinguir entre las prestaciones de una moto y otra .. es claro que la YBR fue pensada como mas que una moto de mensajeria como se volvio la Storm ahora, yo que vos iria por la YBR y despues me tiraria por hacerle algo en la estetica.
Cualquier moto podes recortarle carenado y hacerle alguna boludes para mejorar la estetica, lo podes hacer vos o incluso llevarselo a un tipo que labure con fibra de vidrio .. te va a costar unos mangos, pero si es la moto que vos queres dale para adelante .. yo estoy en vista de este año comprar la FXR y dejarla como una RC211V con ayuda de un tipo amigo de mi viejo que labura con fibra de vidrio artesanalmente, el tipo es una bestia como hace las cosas y despues invertir algo en el asiento y alguna que otra huevada mas , seguramente algun carburador de competicion le voy a poner y obviamente unas Michelin.
Saludos. |
| | | Totalmente oceado
| Re: Ybr Vs Storm En vez de ayudarte a decidir te voy a tirar otra opcion  , suzuki EN125, motor ohc y freno a disco, vale 6600, lo mismo que la storm con disco:
Asi se comercializa en otros paises, con la mascarita tipo storm, encima ya podes tener una idea de como hacerla:
Respecto a modificar la YBR, poder se puede, siempre y cuando se haga de forma prolija y a conciencia.
__________________ Pentium 2160@3.3ghz Homemade WC - Dfi p35 blood iron - 2x1gb mushkin - wd sata II 250 16mb buffer - wd sata II 80gb - benq 1640dw - Sapphire hd4850 512mb - antec neo 500 he
Ultima edicion por marcelometal : 12 Jun 2008 el 10:00 PM.
|
| | | Winky Loves Trance
| Re: Ybr Vs Storm La Suzuki la ví pero no me gusta
Y estoy en un dilema total... estoy enamoradísimo de la Storm. La YBR me gusta mucho el motor, el cuadro y el tablero, pero no me gustan ni las llantas ni el tema que no tiene máscara adelante (la óptica es una patada en los huevos).
El tema es que no me quiero comprar una moto que no me gusta, para terminar cambiandole las llantas y metiendole una máscara, encima sin freno a disco. Para eso sigo juntando y me tiro a una Twister...
La cuestión es esta... ¿tanta diferencia se siente entre la respuesta de la YBR y la Storm como para justificar la compra de una moto que no me gusta tanto estéticamente? personalmente no creo que sea tanta como para justificarlo, pero sigo escuchando opiniones... son casi 7 lucas que tengo que gastar y no quiero que sea en algo que termine odiando, ya sea porque la Storm sea demasiado chancha o porque la YBR sea una patada en las pelotas estéticamente.
Aparte me gusta mucho Honda...  aunque sea china, es Honda china... y no Motomel, Gilera o Zanella (sin desmerecer)
| | | Totalmente fumado
| Re: Ybr Vs Storm Te estamos diciendo que es lo mejor en cuanto a performance .. ahora , si te decimos cuales son los diamantes y vos elegis los vidriecitos de colores como los indios de colon y bue :P cosa tuya .. la moto es un tema muy personal y mas que todo cuando uno se siente a gusto ... probaste una Suzuki ? Una Honda ? una Yamaha ? Fijate si podes conseguir probarlas y ver con cual te sentis mas comodo .. vos .. lamentablemente en estas motos, por estos precios modicos no podes conseguir estetica deportiva y performance en su optimo estado, vos anda por lo que mas te guste a vos.
Yo compraria una YBR y si es la moto que me gusta la modificaria.
Saludos ! |
| | | Totalmente oceado
| Re: Ybr Vs Storm | |