| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Gato Armado!
Registración: Aug 2005 Ubicación: x
| Increible, Susuki Swif HA,, una vez que me decido a compra auto, ja,, no hay ni va a haber hasta fin de años,,
por que?,, pues pq no traen de japon!! algo asi me dijeron y que lo poco uqe hay ,, se va pa brazucolandia!!
lpm!!!!!!!!!!!!!!1 
__________________ ENTERATE -> noapakua.tripod.com Quote:
Originally Posted by kibo Que es un od1000k ? | Quote:
Originally Posted by MarkG es un bot que diambula por aca | |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| A comprar usados se ha dicho 
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| El Swift con Motor Electrico/Hidrogeno es mi proximo auto por alla en el 2012 o mas lejos!
Esta cantadisimo, me encanta.
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| pero como que no hay ?? y para que lo publican ? |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| es lindo auto el swift , lque cagada que no viene mas
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2003 Ubicación: argentina
| si a fin de año un amigo se queria comprar una camioneta creo q honda o mitsubishi y lo ponian en lista de espera de un año.
__________________ BERNARDI SE LA COME |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Es que van a sacar un diseño brasuca, el suzuki swoft (?)
No me extrañaría...
__________________ ...? |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| a mi jefe se lo entregaron hace 2 semanas ^^
y es muy lkindo auto
__________________ =O |
| | | Gato Armado!
| Quote:
Originally Posted by gawy a mi jefe se lo entregaron hace 2 semanas ^^
y es muy lkindo auto | preguntale donde lo compro!!!
| | | Xtreme Hardware
Registración: Oct 2001 Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
| El Swift si bien es un auto muy bueno y de una calidad exelente.
El valor es MUY exagerado casi 70.000$ no me compro eso NI LOCO!!
Me compro un bor asado y por 70k t compras un 1.8T casi 0 metro.
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Gato Armado!
| Quote:
Originally Posted by Matuh - xG! El Swift si bien es un auto muy bueno y de una calidad exelente.
Me compro un bor asado y por 70k t compras un 1.8T casi 0 metro. | mathu!!! No,, ni a palos esta esa guita!!
me pasaron 58.000 !!y es x eso que no hay,, segun me comentaron en susuki argentina, ja llame al 0800 vithe, aparentemente hay mucha demanda y de japon no estan enviando ,,, mandaron cualkier fruta en los concesionarios..
hay que esperar.
saludos.
| | | For Mother Russia
| Quote:
Originally Posted by Matuh - xG! El Swift si bien es un auto muy bueno y de una calidad exelente.
Me compro un bor asado y por 70k t compras un 1.8T casi 0 metro. | El Swift salio al mercado a 52 mil pesos (Caro) cuando un 206 XS full full estaba 45 mil. Ahora el 206 y el Swift estan practicamente lo mismo.
Es un excelente auto, con excelente terminacion, un motor muy descente, importado (Pro y Contras) y encima en comparacion subio muy poco de precio.
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| 60 lucas? mira vos..... yo pensaba q rondaba los 25.000 verdes. Al parecer es una buena opcion para tenerla en cuenta (si es que tenes la plata, obviamente jajaja) yo por lo pronto, paso 
__________________ Un Golf 0km...15.000U$//Un F1...mucho menos
Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Hay gente con pasion x las picadas, otros simplemente no lo entienden.... |
| | | Xtreme Hardware
| Quote:
Originally Posted by Sir Auron El Swift salio al mercado a 52 mil pesos (Caro) cuando un 206 XS full full estaba 45 mil. Ahora el 206 y el Swift estan practicamente lo mismo.
Es un excelente auto, con excelente terminacion, un motor muy descente, importado (Pro y Contras) y encima en comparacion subio muy poco de precio. | El swift vale 67-8 y el 206 vale 58, hay 10 lucas de diferencia.
La terminacion es muy buena, pero de ahi a q un motor de 100cv sea desente........ por 67 lucas t compras otro auto con una motorizacion muchas grande, ni hablar q se quisieron hacer q se pareciera a un mini... y con el mini no tiene nada q hacer.
La motorizacion es PESIMA no puedo creer q un auto de mas de 65.000 pesos tenga 100cv
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007
| Quote:
Originally Posted by Matuh - xG! El swift vale 67-8 y el 206 vale 58, hay 10 lucas de diferencia.
La terminacion es muy buena, pero de ahi a q un motor de 100cv sea desente........ por 67 lucas t compras otro auto con una motorizacion muchas grande, ni hablar q se quisieron hacer q se pareciera a un mini... y con el mini no tiene nada q hacer.
La motorizacion es PESIMA no puedo creer q un auto de mas de 65.000 pesos tenga 100cv |
Si, son 100 caballos pero de 0-100 son 10 seg y 185 km/h de final, osea es un auto chico que consume poco para ciudad, aparte son 10 lucas (o menos) de diferencia contra un 206 sudaca que tiene 10 años en el mercado. |
| | | For Mother Russia
| Quote:
Originally Posted by Matuh - xG! El swift vale 67-8 y el 206 vale 58, hay 10 lucas de diferencia. | Segun este usuario, no: Quote:
Originally Posted by diego_cyber mathu!!! No,, ni a palos esta esa guita!!
me pasaron 58.000 !!y es x eso que no hay,, segun me comentaron en susuki argentina, ja llame al 0800 vithe, aparentemente hay mucha demanda y de japon no estan enviando ,,, mandaron cualkier fruta en los concesionarios..
hay que esperar.
saludos. | Quote:
Originally Posted by Matuh - xG! La terminacion es muy buena, pero de ahi a q un motor de 100cv sea desente........ por 67 lucas t compras otro auto con una motorizacion muchas grande, ni hablar q se quisieron hacer q se pareciera a un mini... y con el mini no tiene nada q hacer.
La motorizacion es PESIMA no puedo creer q un auto de mas de 65.000 pesos tenga 100cv | Lo que es lamentable, es que para vos nesesite tener mas de 100cv, cuando tiene una buena aceleracion y alcanza todas las maximas permitidas en el pais.
No todos quieren gastar 70 mil pesos en un auto que consume como una bestia. No todos se compran un BMW para exprimir al maximo el motor. Es mas, muchisima gente cuando busca un auto, no se fija en el motor, sabe que responde y punto porque esta comprando "calidad".
O me vas a decir que tu vieja cuando compro el A3 vino corriendo hablandote de la cilindrada y del torque!?
Vos para que lo queres el motor mas grande? El auto pesa 1.006 kilos, No 2 toneladas.
El Mini Cooper S 1.6 (no turbo), tiene 115cv y pesa 250 kilos mas. Y no parece ser una verguenza. (Un auto que sale, que se yo, unos 8.000 dolares mas? No se la verdad)
Por otra parte, mejor que no se parezca al mini, sino podria considerarse un plagio y en el mundo automotor no se perdonan. Es mas, al parecer un publico (Como yo) lo prefiere, porque me gusta mucho mas el Suzuki que el Mini.
No se con que criterio lo decis, hasta pareces indignado.
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo
Ultima edicion por Sir Auron : 24 May 2008 el 03:36 AM.
|
| | | Zombie
Registración: May 2008 Ubicación: mendoza....
| a lo sumo que tenga como objetivo.. alguna carrerita.. je.. pero para uso comun,. y mas en el partes centricas... es al pedo un motor grande... no hay espacio,,
igual nada quita el orgullo de tener una buena potencia.. |
| | | Xtreme Hardware
| Hay gente para todo, el A3 llego a casa con esa cilindrada porq YO lo elegi y mi vieja esta muy contenta con lo q acelera el auto.
Y por otro lado el mini cooper (el comun) S es el Soport el de 175cv turbo (en realidad banquea casi 200cv std) el comun tiene 120cv y t puedo asegurar q el swirt no tiene NADA q hacer al ladl del mini, sea potencia o en cuando a calidad de materiales es otro auto es como tener un BMW, en cuanto al valor no tengo idea q vale, yo se q el S turbo vale U$S42.000 aprox y t puedo asegurar q la calidad del auto y lo q anda es IMPRESIONANTE para lo q es ese autito es un karting, el viernes pasado estuve manejando el de un amigo y la verdad q es divino.
El Swift vale $65.000 $66.000 mas gastos y no t congelan el precio un amigo fue a averiguar la semana pasada.
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Quote:
Originally Posted by Sir Auron
El Mini Cooper S 1.6 (no turbo), tiene 115cv y pesa 250 kilos mas. Y no parece ser una verguenza. (Un auto que sale, que se yo, unos 8.000 dolares mas? No se la verdad)
Por otra parte, mejor que no se parezca al mini, sino podria considerarse un plagio y en el mundo automotor no se perdonan. Es mas, al parecer un publico (Como yo) lo prefiere, porque me gusta mucho mas el Suzuki que el Mini.
No se con que criterio lo decis, hasta pareces indignado. | No hay "Mini Cooper S de 115".
Hay Mini Copper aspirado (sin la S) 1.6 de 120cv y Mini Cooper S 1.6 (este si, con turbocompresor -en su versión nueva y un compresor volumetrico en la version anterior) de 174cv, aparte del John Cooper Works de 211cv.
Y lo malo de tener 100cv en un auto de 1000kg no son las prestaciones, sino la velocidad final, donde el peso deja de ser reelevante.
No me parece mal tener 100cv en un Swift, después de todo no es un auto para correr. Pero sería asombroso con un motor turbo que le de 160-170cv como tiene el Mini o el Fiat 500 Abarth. Autos livianos, suspensiones duras y motores potentes son una combinacion increible para la diversion.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| A mi me gusta muchisimo el auto. Y solo los traen de Japon, por eso es que no hay como ya dijeron.
Mi viejo tiene un amigo que tiene una consesionaria, y como cumplo 17 en enero, queria sacarlo en cuotas, cuando fue a verlo le dijo que lo vendia 57.000 pero que por ahora no tenia nada.
Asi que tendre que esperar un tiempito 
Y sino, veré otra cosa, total mi primer auto no tiene que ser un lujo 
Saludos
__________________ Quote:
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |