| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Cambio de Parabrisas Gente, ando buscando lugares para cambiar el parabrisas de mi fiat uno. Capital o Zona Sur me vienen bien. Habia encontrado uno en Avellaneda que se llamaba "Osti" o algo por el estilo que me cobra $210 con colocacion+grabado; y uno en Av. de los Incas y Beiro que me cobra $270 unicamente la colocacion.
Tienen algun lugar de confianza o con buenos precios? |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| che que barato el parabrisa del uno... del 206 no baja de 600 pesos |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007
| fijate que la mayoria de seguros te lo cubren |
| | | "Mod Diagnostic"
| No me lo cubre, pq cuando lo compre ya estaba roto (una piedra de un colectivo).
$250 tambien duelen bicho  |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| en lanus esta lleno :P
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | "Mod Diagnostic"
| En Lanus tengo uno solo y no me da mucha confianza, esta semana lo voy a cambiar a Osti mas que seguro.- |
| | | tinypic.com/fk0gmv
| al 306 le habiamos cambiado en la irigoyen en una esquina (enfrente de la suzuki-chevrolet), nunca un drama tuvimos.
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
| | | "Mod Diagnostic"
| ese justamente es el unico q conosco, Pavon y Escalada enfrente de v8. Si llego temprano del laburo voy a preguntar precios.- |
| | | tinypic.com/fk0gmv
| el que te digo yo, esta enfrente de la estacion de servicio ypf
| | | C.A.R.P
Registración: Oct 2005 Ubicación: Capital Federal
| en lanus me pasaron 450$ con grabado para el cambio de mi Gol, un regalo 220 por el del uno.
__________________ En este momento nuestro K6-2 500mhz con Speedy 1mb y administrado por un simio esta que echa humo, por favor intente nuevamente en breve :) |
| | | "Mod Diagnostic"
| Buena data esa, igual creo q hay diferencia entre el parabrisas de un gol y de un uno.- |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| ojo k hay vidrios de segunda de marcas conocidas
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | "Mod Diagnostic"
| uh eso puede ser el precio, igual mucho no me importa, es para arreglarlo y no me rompan las bolas cuando lo venda.- |
| | | Totalmente fumado
| no es tan simple, son vidrios con fallas no visibles o con mala curvatura, por tu posible salud no lo compraria... ojo al piojox
| | | "Mod Diagnostic"
| mmm voy a ir atento.- |
| | | Totalmente fumado
| un 405 le habian puesto el vidrio de segunda y salto la ficha cuando se fue a polarizar que no podian amoldar el papel je, parecia la nariz de ginobili el vidrio de atras jajaj...
ojo pke no dicen que es de segunda pero el precio te alerta almenos. ojo
| | | "Mod Diagnostic"
| Ta, igual no creo q valga mas de $250 el del Uno.- |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |