| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| [NUEVO] Toyota Corolla 2008 Quote: |
Originally Posted by Motor-Show.com.ar
La nueva generación del Toyota Corolla será presentada en Brasil el miércoles 26 de marzo próximo. El nuevo modelo ya se produce en la planta de Indaiatuba (San Pablo) y las ventas en el vecino país comenzarán inmediatamente después del lanzamiento.
Llegará al mercado como línea 2009 manteniendo las denominaciones de las distintas versiones: XLi, XEi y SE-G. Como equipamiento destacado tendrá hasta seis airbags, siendo dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina. También tendrá radio con CD y MP3 y cierre centralizado de puertas con telecomando en la llave. La versión tope SE-G tendrá faros de xenón y comandos de audio y control de velocidad de crucero en el volante.
En el aspecto mecánico, el nuevo Corolla mantendrá –al menos en Brasil- el motor 1.8 16v Flex con 136 CV de potencia, tanto con alcohol como con nafta. Tampoco habrá novedades en las cajas de cambios, ofreciendo una manual de cinco velocidades y una automática de cuatro. Para 2009, además de la nueva rural Fielder, podría llegar un nuevo motor 2.0 16v Flex con una potencia cercana a los 150 CV.
Desde el punto de vista estético, el nuevo Corolla producido en Brasil será similar al modelo presentado recientemente en EE.UU. Vale destacar que es 6 cm. más ancho que su antecesor y en el habitáculo tendrá detalles de terminación más refinados.
Es de suponer que luego de la presentación en Brasil, el nuevo Corolla llegará a nuestro país, posicionándose un escalón por encima de la línea actual, con el consiguiente aumento de precios. | Link: http://motor-show.com.ar/2008/02/29/...ines-de-marzo/
----- Siguiente Post ------
Toyota Corrolla 2009? Quote:
Nuevo Toyota Corolla 2009: calidad, diseño y performance
Ya se comercializa en el país.
+ampliar foto [Ampliar foto]
El nuevo diseño exterior muestra mayor solidez y firmeza, debido al cambio en sus dimensiones.
Toyota Argentina lanzó al mercado la 10º generación del modelo más exitoso a nivel mundial, el Corolla 2009.
Ampliamente renovado, el nuevo Corolla busca consolidar la posición adquirida por sus anteriores generaciones, como uno de los modelos referentes en el segmento de sedanes medianos del mercado argentino.
El nuevo diseño exterior muestra mayor solidez y firmeza, como consecuencia del cambio en sus dimensiones.
Mediante la expansión del ancho de su silueta, la reducción del alto y del despeje del vehículo, y un diseño de cintura más alta, el nuevo Corolla ofrece un aire más deportivo que la generación anterior.
Su interior brinda una sensación de gran amplitud, conjugando un aumento real de las dimensiones y mezcla de colores que realzan esta apariencia.
Clase superior. Detalles de lujo, gran habitabilidad y excelente calidad de los materiales.
Los detalles de lujo, la gran habitabilidad, la excelente calidad de los materiales y la optimizada insonorización del habitáculo, generan una atmósfera típica de un vehículo de clase superior.
Se destaca por la excelente performance de conducción y confort de marcha. Esto se debe a la incorporación de innovaciones tecnológicas, como la nueva dirección asistida eléctrica y progresiva (EPS), y al nuevo acelerador electrónico.
Asimismo, el sobresaliente comportamiento dinámico y la óptima estabilidad, son el resultado de la incorporación de una nueva configuración de la suspensión, y un menor despeje entre el vehículo y el suelo.
En materia de seguridad, el Corolla 2009 mantiene los altos estándares que caracterizan a la marca.
En cuanto a la seguridad pasiva, se ha incorporado el sistema de adopción de la estructura denominada GOA (Global Outstanding Assesment), especialmente diseñada para absorber la energía generada por impactos laterales, frontales y traseros.
El nuevo Corolla 2009 se ofrece en 3 versiones: SE-G; XEI y el XLI.
Además, trae seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina).
En lo que respecta a seguridad activa, la capacidad de frenado ha sido mejorada notablemente, y con el fin de mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna, se han adoptado faros de Xenón autonivelantes con lavafaros.
El nuevo Corolla 2009 se ofrece en 3 versiones: SE-G; XEI y el XLI. Todas llevan un motor naftero de 1,8 litros WT-i y 136 Cv de potencia máxima.
Se brinda dos opciones de transmisión: caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas con control electrónico de transmisión (ECT).
Con respecto a los colores, su oferta es amplia: negro, gris oscuro, gris plata, azul oscuro, beige, turquesa y blanco, este último no disponible para la versión SE-G.
Los precios de venta en Argentina van desde los $ 64.000 a los $ 92.500.
| Link: http://www.autocosmos.com.ar/Noticia...d.asp?id=16855
2 Noticias, 2 autos diferentes para un mercado que no se actualiza tan rapido. Tiene sentido?
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo
Ultima edicion por Sir Auron : 16 May 2008 el 12:45 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Me parece que son el mismo auto che, sólo que lo denominaron distinto...
__________________ ...? |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007
| es el mismo auto, se llama Corolla 2009, no 2008 |
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| personalmente no me gusta
__________________ E4500@3,08GHz - Abit IP35 - ST 2Gb@840MHz - Visiontek HD 3850 - X-Fi Xtrememusic - Seagate 320Gb - BenQ DW1640 - OCZ GameXStream 600Watts |
| | | For Mother Russia
| A mi me gusta mas que el actual.
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| A mi me gusta más la trompa, la cola medio que la cagaron, esta linda la de ahora...
__________________ ...? |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Mas que el actual me gusta, en eso coincido con Sir Auron. Pero no me va ni un poquito... lo fui a ver en persona y sigue siendo un "corolla". No te despierta nada.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Soda
Registración: Mar 2008
| este tiene mas onda de auto para viejo |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| un corolla 3p explotaria
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 parece el camry. es el lanzamiento que menos me gusto de este año.
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 |
| | | The Way of the Ninja
Registración: Apr 2006 Ubicación: Little Horse
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 Quote:
Originally Posted by BLACK METAL parece el camry. es el lanzamiento que menos me gusto de este año. | sandero someone? pq el 207 sudaca no salio aun...  |
| | | www.outlandz.org
Registración: Jun 2003 Ubicación: Belgrano
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 por el aventis creo q dice
__________________ "See you in another life brother" Quote:
Originally Posted by ELTINCHO51 ... yo te voy a decir que hago con $130 : me alquilo a tu hermana y a tu vieja 2 horas y la paso bomba !!!!
y a vos IPABLOP, sabes que hago con $550 mugrosos???, me las llevo a tu hermana y a tu vieja a una quinta con mis amigos todo el finde. | |
| | | Prince Noir
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 Si se les traba la cerradura de la puerta me hago responsable =D jajajajajaajaj |
| | | Zombie
Registración: May 2008 Ubicación: Cap Fed
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 a mi me parecio bueno el restyling, principalmente el interior q el del anterior me parecia excesivamente choto y simple, igual sigue teniendo el mismo motor, si lo hubiesen cambiado por uno de los ponjas nuevos seria muy copado |
| | | For Mother Russia
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 Ya vi algunos en la calle. Es bastante lindo.
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Wonderwall
Registración: Aug 2005 Ubicación: Auschwitz
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 Quote:
Originally Posted by Sir Auron Ya vi algunos en la calle. Es bastante lindo. | Aca en Cba vi bastantes, y me parece que va a ser records en venta o algo similar.
SaluII
__________________ "there is nothing conceptually better than rock 'n' roll." |
| | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Re: [NUEVO] Toyota Corolla 2008 si el 207 la verdad que mas feo... al aventis se parece sisi. me confundi 
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |