| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | [ Clockwork Orange ]
Registración: Jan 2003 Ubicación: Argentina
| Blow Off HKS Super SQV p/ Golf GTI - Bora 1.8T HKS Super SQV (Super Sequential Blow Off Valve) uses a unique sequential valve structure and a differential pressure control system, which allows for a broad operation range from low boost to high boost.
La valvula sola tal cual esta en la foto, menos de 4 meses de uso. Para instalarla en un Golf o Bora necesitas una manguera de vacio y una manguera de alta presion como la que viene en el kit, si quieren se las entrego con las mangueras que estaba instalada en un Golf GTI que van igual para el Bora 1.8T, tapon, manguera de vacio con abrazaderas chicas y manguera de alta temperatura que va al turbo.
Precio= $800
Consultas p/msn: orangeclockwork@gmail.com
__________________ -AMD Opteron 148 @ 2805MHz (255MHz x 11 @ 1.4v) -2GB Supertalent DDR400 @ 2-3-3-7 -MSI 8800GTS @ 625MHz/1925MHz | OCZ Power-Stream 520 -HTC 4350 + 2GB Kingston + Boxwave ClearTouch Crystal |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2002 Ubicación: olivos
| gente aprovechen por q es un buen precio .....
yo antes de comprarme el 206 estuve viendo golfas 99 01 pero la verdad eran bastante complicado meterme en unmotor turbo con 100000 kilometros , si no con muchisimo gusto te la compraba
pd: para los q no saben q es esto es para q el auto silve. el famosos PISSSHHH PISSHHHH
saca el aire q queda en el turbo y le da mas vida util al mismo jejeje |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| osea ? cual seria la función ? |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Hacer ruidito cebador.
Nada más que eso 
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
|
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | yy daaleeee gaaaasss
Registración: Jan 2007
| no me cabe, mucho baruyo. bastante grasa. |
| | | Queen Rulez!
Registración: Apr 2004 Ubicación: Caballito
| Es re NFSU2
P.D: Suerte con la venta!
__________________ Asus P5K // Core 2 Duo E4500 @ 2904Mhz (359x8) 1.4V
2GB DDR2 800 Supertalent @ 968Mhz 4-5-4-15 2.1V // Seagate Barracuda 500GB
Sapphire Radeon HD 3850 @ 803/2054 @ Accelero S1 + Evercool Red Scorpion 140MM // Logitech MOMO // Edifier R231T // Samsung 740N // PWC 550W // Vtb Master Black |
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Quote:
Originally Posted by ferpu Bastante grasa. |
WTF?! ESO NO ES UN COSITO Q TE ENCHULA LA MAQUINA! |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2002 Ubicación: olivos
| ferpu no es mucho baruyo , grasa serias si le pones una cox q es una nacional q la diafragma no te dura ni 2 dias. es un ruido muy lindo , ojo no lo tendria para el auto q uso todos los dias pero bueno
el 2do video es de un flaco del bora club haciendo una pequeña tirada por libertador |
| | | [ Clockwork Orange ]
| Si eso es grasa me gustaria saber para vos que es algo sobrio.
Grasa es una luz de neon, calcos de pisteros.com, fierroscalientes, grasa es un escape pedorro que suena como una latita de coca.
__________________ -AMD Opteron 148 @ 2805MHz (255MHz x 11 @ 1.4v) -2GB Supertalent DDR400 @ 2-3-3-7 -MSI 8800GTS @ 625MHz/1925MHz | OCZ Power-Stream 520 -HTC 4350 + 2GB Kingston + Boxwave ClearTouch Crystal |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| No le des bola seek... hasta ahora no tiene 1 solo post constructivo. Son todos "ehhh deja de mostrar tu auto" o "que grasaaaa".
Up para el psssshhhh 
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Hace un tiempito habia visto un Palio violeta con turbo por Adrogue, dios me hizo acabar cuando lo escuche pasar y tirar los cambios.- |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Justamente, esto te convierte en cualquier graserio en un monstruo...
__________________ ...? |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008 Ubicación: Sin cabeza por central.....
| Quote:
Originally Posted by PnR-ECV56 Hacer ruidito cebador.
Nada más que eso  | vos estas seguro que sirve para eso,,,nada mas?
informate un toke.
----- Siguiente Post ------
yo te la compro decime como queres hacer?
Ultima edicion por DTM : 15 May 2008 el 08:42 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | [ Clockwork Orange ]
| En realidad sirve solo para hacer ruido y supuestamente alargar la vida util del turbo ya que no deja la presion dentro del mismo.
Pero con los Golf/Bora chipeados a veces traen problemas por que cuando descarga el diafragma no cierra muy rapido y confunde al MAF y a veces el auto se pone en emergencia por proteccion y te corta la carga del turbo a 2/5psi pero se soluciona apagando y prendiendo el auto denuevo
| | | Level 2
Registración: Apr 2008 Ubicación: Sin cabeza por central.....
| la tenes o no la tenes todabia?
te agrege al msn |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| posta que eso vale 800 mangos para hacer pshuu pshuuuuuu?
Disculpen pero tengo que coincidir con el hombre que no roba autos japoneses, es una grasada mal, o sea, entre eso y la bocina que suena como vaca tengo que pensar un rato para decidir cual es peor
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Totalmente fumado
| Vos por que sos bigote y no te caben los fierros u.u
jeje
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| pero una cosa es ponerle un turbo al auto y sacarle mas potencia, o ponerle una freidora con aceite usado en el asiento de atras y bajarle el consumo, pero un ruido que hace pshuuuuuuuu, pshuuuuuuuuuuuu, por 800 mangos, me parece una locura, aparte de feo
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Totalmente fumado
| Bueno, en realidad, si te pusiste en gastar 15~20 k en una preparación para turbo, y queres que no se te haga verga, la blow off es necesaria, como dijo seek, es para liberar la presión que queda, y definitivamente, 800 mangos, contra 15mil mangos, son monedas, que te aseguran una vida útil mayor...
Y de paso, te da el pshhh! jajaja, fuera de joda, viste alguna vez, -no te digo un impreza- un gol g2 enturbado, haciendo sonar la blow off?, el sonido es MUY enviciante...
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |