| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Ehren McGhehey
Registración: May 2006 Ubicación: Monkey Island
| mi primer auto. hola vithe
Estoy por adquirir mi primer auto y estoy en duda, no se si un Volkswagen Gol Trendline Plus 5P. 1.6. Nafta, o un 206 5p Premium 1.6 nafta.
lo pienso usar para moverme por mi ciudad y para hacer algun que otro viaje, cuales son los pro y contras para aquellos que lo tienen o lo tuvieron o si entendes algo de autos y me podes aclarar algunos puntos te lo agradezco
Salu2
__________________ Quote: |
Originally Posted by Pibe del foro Como no habia foro, me aventure y sali a la realidad.
Se zarpa en graficos. | Cala. |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| pensar q yo como primer auto tube un fitito =(
__________________ =O |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| 206 toda la vida, compara la calidad de uno y del otro.... El Gol se rompe muy seguido.... |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Compra el 206 antes que salga el restyling en unos meses, que es ASQUEROSO!!!
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| si la pifiaron mal con el restyling, no es el 207 europeo, es un 207 "mercosurizado" |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| El gol viene pelado, los plasticos son todos feos, y por 45-50 k ni en pedo. Pero el 206 XS Premium sale como 60
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
|
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| si no te interesa el consumo, 206
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Gamer
Registración: Jul 2005 Ubicación: Devoto
| 206 de cabeza, y como dicen metele porque el restyling brazuca es un desastreeeeeeeeeee :S
__________________ A64 3200+ DFI Lan Party nf4 ultra-d MSI 6600GT |
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Man te envidio primer auto y estas entre esos dos, 206 de cabeza aunque un gol bien bajado y tuneadito esta lindo tmb.
__________________ Elio Riso & Raffunk - Ego VS Ego [Silver Pixel Remix] |
| | | Xtreme Hardware
Registración: Oct 2001 Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
| Ambos consumen parecido.
No es q ocn uno vas a hacer 200km y con otro 500km
Ambos andan usandolo tranquilo en los 500km con 1 tanque.
Sin dudas el 206.
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Ehren McGhehey
| Pero miren que el Volkswagen Gol Trendline Plus 5P. 1.6. Nafta es lo máximo en la gama gol , y el 206 Premium no seria la del "medio", cual es el 206 Premium o sea con que nombre sale en el auto Sw, Xr, Xt, Live, lo fui a ver ayer pero lo ultimo que se me ocurrio fue fijarme en eso me subi como loco a ver todo por dentro nada mas XD.
Salu2
Originally Posted by Pibe del foro Como no habia foro, me aventure y sali a la realidad.
| | | Xtreme Hardware
Registración: Oct 2001 Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
| El XS premium es el tope de gama 3P q tiene por el momento el 206 (habia GTi y le seguia el RC)
El XS premium vale 58.000 aprox.
SW es la rural
Live es una edicion limitada, no tiene abs, ni airbags ni frenos a discos en las 4 como el xs premium.
el XR es la version economica,
el XT es la version 5P full vendria a ser el XS premium pero 5p
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Ehren McGhehey
| el precio que me dieron es de $ 51.500
Recién llame por telefono al consecionario y me dijeron que era 206 Premium Venezuela, y que le sigue el XT que es un poco mas caro y que la diferencia esta en el tapizado y los levanta vidrios traseros que son con manija.
Se zarpa en graficos. | Cala.
Ultima edicion por Calavera Lux : 9 May 2008 el 06:30 PM.
|
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Sera el Live.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Ehren McGhehey
| Cual el XT ?
| | | tinypic.com/fk0gmv
| XT es 5p full
live es: 1.4 3p / 5p y 1.9d 5p
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
| | | Ehren McGhehey
| Entonces puede ser un Premium HDI 1.6 ? 51K
| | | tinypic.com/fk0gmv
| los hdi son 2.0 (o 1.9?) y estan arriba de 60k
| | | Soda
Registración: Mar 2008
| son 2.0 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |
Similar Threads | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Ultimo Mensaje | | Ayuda Primer auto | TeltronBmx | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 6 | 16 Oct 2006 01:35 AM | | [RECOMENDACION] Primer Auto | Sir Auron | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 40 | 30 Jun 2006 12:35 AM | | Primer auto ¿0km o Usado? | El_Masa | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 47 | 31 Jan 2006 01:00 PM | | consejo primer auto | RiGGeN | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 8 | 13 Jan 2006 12:00 AM | | Primer Auto | Strato 1.0 | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 28 | 1 May 2005 03:23 AM |