| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Para no creer Chicos, miren que me encontre consultando mis infracciones.
Conclusion: Siendo eso tecnicamente imposibe (posta!), que tengo que hacer, citar al policia que teoricamente me vio haciendo eso y hacerle declarar.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | eibmoz
Registración: Mar 2005
| Puede ser que hayas cruzado la doble linea amarilla. Si vas por la izquierda de la avenida indudablemente estas circulando contramano.
Mas de 30m de marcha atras es contramano. |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| No me ubico bien en capital asi que no se decirte, pero si es técnicamente imposible de labrar, tenés que atacarla de nulidad y no pagar nada.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | notelacreo.com
| Tanto Av Cordoba como Av Pueyrredon SON MANO UNICA, son DOS AVENIDAS GIGANTES, si hubiera mandado en contramano por ahi estaria en el hospital creo. Aparte no recuerdo estar en esa zona ese dia, osea, es muy raro que ande por ahi.
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| no se entiende bien la falta, dice calle/av 2 mano,c omo que circulaste por la mano contraria, que no existe ahi, claro. Ahora circular por toda la avenida de contramano, es perfectamente posible, hace unos meses una vieja lo hizo con su inmenso mercedes para perseguir dos chorros,POR CORRIENTES DURANTE EL DIA!!!!!
Una falta comun que podes cometer ahi es invadir el carril de colectivos, pero la multa dice otra cosa, asi que no va. Vas a tener que perder una mañana explicandole al falso juez
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | notelacreo.com
| Ah, lo del carril de colectivos podria llegar a ser.... porque no se bien como es cuando tenes q doblar a la derecha, osea 1 o 2 cuadras antes tenes que meterte ahi.
| | | eibmoz
Registración: Mar 2005
| Creo que no se puede doblar a la derecha en avenidas con carril para transporte publico. Son siempre mano unica y tenes que dar la vuelta doblando a la izquierda. Si alguien esta seguro de esto estaria bueno que lo confirme. |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Pero una cosa es hacer un giro no permitido, y otra es ir de contramano...
Jodido jodido ir contramano por av. córdoba, no imposible, pero si demasiado jodido para hacerlo sin acordarte de haberlo hecho (suponiendo que salgas vivo de la anécdota) 
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Quote:
Originally Posted by Crossover Ah, lo del carril de colectivos podria llegar a ser.... porque no se bien como es cuando tenes q doblar a la derecha, osea 1 o 2 cuadras antes tenes que meterte ahi. | no podes doblar directamente, pero la multa deberia decir algo como "invadir carril exclusivo de colectivos", no circular de contramano, porque vos no fuiste en sentido contrario. Perde un rato y te la sacan, igual ahi dice que tenes que perderlo, porque no dice valor, sino resolver en la UACF
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2001 Ubicación: Urquiza City
| |
| | | notelacreo.com
| ajajj estoy segurisimo que no, ni me acuerdo cuando andube por esa zona, pero seria muy loco lo que dice esa multa.
Claro, ese es el problema, me tengo que comer un dia entero ahi para pagar todas las otras multas de paso, bah, yo no, mi viejo porque el auto esta a nombre de el 
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Quizas un tipo con tu misma patente trucha (?)
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| sos un desastre cross manejando... conta la verdad 
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| jajajajaaj, con tal de sacar plata se hace cualquier cosa ¬¬
pd: cual es la pag para ver las infracciones ?
__________________ =O |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |