PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > El Taller - Autos, Motos y Tunning > Amortiguadores hidraulicos o a gas presurizado?
Registrarse FAQ Listar Miembros

El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 2 May 2008, 08:59 PM   #1
Posteador compulsivo

M474D0R's Avatar

Registración: Jul 2004
Amortiguadores hidraulicos o a gas presurizado?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola a todos, tengo q cambiarle los amortiguadores a mi auto y queria saber q son mejores , si los a gas presurizado o los hidraulicos ( a aceite creo). Los hidraulicos son mas baratos segun tengo entendido, pero al diferencia cual es entre estos 2? El andar es distinto no?? En q cambia el andar?
En cuanto al RENDIMIENTO, interviene en algo el amortiguador?
Saludos
M474D0R is offline   Citar mensaje
Old 7 May 2008, 03:29 AM   #2
Totalmente fumado

niconkk's Avatar

Registración: Dec 2005
los de gas en teoria eran mejores

google en caso y enseñanos tecnicamente al resto
Old 7 May 2008, 12:47 PM   #3
La base está

SArg's Avatar

Registración: Sep 2004
supuestamente los de gas son mejores, igual no tienen solo gas, sino el liquido y un poco de gas, como el liquido no tiene tanta reaccion como el gas los amortiguadores con gas responden mejor cuando tenes q andar en terreno con muchos desniveles.
Por lo menos eso es lo q tengo entendido
SArg is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion