| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Honda Fit o VW Surán? Si tuviesen que elegir un 0KM estilo mini Van que eligirian Honda Fit o VW Surán y por qué?
Necesito un auto familiar y mis prioridades son la seguridad, confort y rendimiento de combustible.
Ambos mas o menos están en el mismo precio por eso los comparo aunque tienen marcadas diferencias en cuanto motor y terminación, por ende por favor opinen.
Saludos
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| El FIT no es un familiar, osea si apuntas a algo grande tendrias que ir por la Suran. Por el tema de la seguridad y combustible me inclino mas por el FIT.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Yo preferiría algo que no fuera 0km y no fuera ninguna de las dos cosas.
El fit no es "familiar". Y la suran... no se, personalmente me parece espantosa. Y no le veo nada bueno en materia de seguridad ni en consumo de combustible ni mucho menos en confort.
No evaluaste un 206sw, chevrolet meriva, scenic o picasso usados en buen estado?
El picasso es horrible pero al menos tiene mucho más espacio interior y comodidad y confort que una surán y capaz podés conseguir un usado de 2 años al mismo precio que un surán 0km
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| yo no acepto una suran ni regalada, sencillamente me parece horrorosa en todo sentido
__________________ E4500@3,08GHz - Abit IP35 - ST 2Gb@840MHz - Visiontek HD 3850 - X-Fi Xtrememusic - Seagate 320Gb - BenQ DW1640 - OCZ GameXStream 600Watts |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Citar:
Mensaje original enviado por dalmiroy2k | Hay que esperarlo recién para Enero 2009, y no menos de un 10 a 20% más que los precios del modelo actual.
Ojo con el Fit, que si bien es otro segmento, el sistema de asientos modulares te permite una utilización única.
El motor es mucho más moderno y con menor consumo que la Suran, y ni hablar de la durabilidad y confiabilidad del vehículo.
Yo lo consideraria como opción pero anda primero a verlo y fijate si te sirve a tus fines. Yo manejo uno seguido y para ciudad no se si no lo prefiero por encima del mio. Es maravilloso.
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| y el tiida? esta lindo
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Innono feels good
| El tiida es mucho más caro que cualquiera de los que nombró!!!
Onda, si el muchacho habla de Fit y Surán, tampoco es para recomendarle un BMW serie 3
PNR:
A que el menor tamaño del fit respecto del civic es lo que te lo hace más cómodo andando en ciudad 
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Honda Racing Team
| Y si...  Es muuuy maniobrable, chiquito y agil (aparte de que no gasta naaaaaaada!).
| | | Carpe Diem!
Registración: Jul 2004 Ubicación: bs.as
| Me quedo con el Fit... mucho mejor terminado, consume menos, la suran x dentro es espantosa.
Slds!!
__________________ En la vida hay 10 clases de personas, las que conocen los números binarios y las que no. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
| suran diesel?
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
| | | Tanto ?
Registración: Mar 2008
| me gusta mas la suran |
| | | Innono feels good
| Hoy ví una surán con la puerta chocada.
La verdad que le quedaba muy bien, mucho más lindo que la original, lejos.
Para ese auto es un buen tuneo y muy recomendable chocarla un poco, le da algo de originalidad a esa carrocería espantosa.
| | | Carpe Diem!
Registración: Jul 2004 Ubicación: bs.as
| Me olvide de agregar... creo q el Fit tiene mas garantía,... ya fue, comprate el fit nomas jaja
Sldsss
__________________ En la vida hay 10 clases de personas, las que conocen los números binarios y las que no. |
| | | La base está
Registración: Oct 2003
| O sino tenes Sharan.
Espacio amplio.  |
| | | Honda Racing Team
| Papa... el Sharan sale 100 lucas
Que se le pasa por la cabeza a la gente que entra al post de "busco 147 en buen estado" a sugerir "hay un M3 hermoso en deautos, yo compraria ese"....
| | | tinypic.com/fk0gmv
| jajajaj
| | | Back to Basics
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Fit ftw
__________________ VENDO ZAPATILLAS PUMA FERRARI TRIONFO LO II DE COMPETICION NEGRAS TALLE 41 - 41/5 CON 2 DIAS DE USO .. MANDAR PM ! MSN · rcvengine@gmail.com |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| JAKJKAKJJKAJKAKJAKJAKJ q hdp jkajajjaja
si opino lo mismo fit, me gusta como auto familiar. El tablero es lo mas ademas
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| WTFFFF la Sharan posta se dobla toda asi? GUAU
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |