| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | FaN MaN
Registración: Jan 2006
| fondo tablero hola gente. alguien sabe de donde puedo bajar, como hacerme, o a quien preguntarle para ponerle el fondo blanco a un peeugeot 206 nafta??
gracias!
__________________ AMD Opteron 148 @ 2750mhz @ 1.50v + ArticFreezer 64 Pro + Artic Silver 5 | DFI LanParty NF4 Ultra-D + Thermalright HR05-Sli + Artic Silver 5 | eVGA 7600gt CO | 2x512MB OCZ Platinum Rev2 @ 275mhz (3.4.4.8) | WD1600JS 160GB SATA II | Pioneer DVDRW 111D v1.23 | Antec TruePower 2.0 550W | Samsung796MB |
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Se compran, son como "stickers". Bastante garchas a la luz del dia pero a la noche quedan flasheros.- |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| pongas cual pongas, trata de hacerlo sin sacar las agujas de sus respectivos ejes.... nunca vuelven a quedar en la misma posicion y fuera de eso, son SUPER delicados y hay q hacer bastante fuerza para sacarlas/ponerlas nuevamente.
Si seguis encaprichado con el tema del fondo y no te queda otra q sacarlas, creo q una de las mejores formas es con un tenedor
Saludos
__________________ Un Golf 0km...15.000U$//Un F1...mucho menos
Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Hay gente con pasion x las picadas, otros simplemente no lo entienden.... |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Creo que el 206 tiene uno de los tableros mas lindos de su categoria, no se porque alguien quisiera cambiarlo!!! (Principalmente comparandolo al del Clio, odio ese color ambar!!! Igual que el Vectra).
El que tiene un tablero hermooooooso es el 308. Lastima que el día que lo traigan aca, seguro es sin el navegador. Esa pantalla es increible! No podia creer la cantidad de funciones que trae. Peugeot esta sacando cosas con muy buen diseño interior!
PD: No lo cambies 
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| a mi me gusta el del c3 
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Quote:
Originally Posted by PnR-ECV56 Creo que el 206 tiene uno de los tableros mas lindos de su categoria, no se porque alguien quisiera cambiarlo!!! (Principalmente comparandolo al del Clio, odio ese color ambar!!! Igual que el Vectra).
El que tiene un tablero hermooooooso es el 308. Lastima que el día que lo traigan aca, seguro es sin el navegador. Esa pantalla es increible! No podia creer la cantidad de funciones que trae. Peugeot esta sacando cosas con muy buen diseño interior!
PD: No lo cambies  | El 308 está muy lindo, y ni hablar de la versión 1.6thp de 174hp (del 1.6thp de 150hp también hablan muy bien)
Cagada que sea más grande y pesado todavía que el 307, pero tanto por el exterior como por el interior me parece mucho más lindo.
Igual por la guita que saldría acá el mejor 308, convendría comprar un audi a3 o volvo c30 me parece.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | "Mod Diagnostic"
| Quote:
Originally Posted by KuaK! a mi me gusta el del c3  | JAJAJA IDEM Y VER PASAR LOS NUMERITOS RAPIDOS CON ACELERAS  |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2002 Ubicación: olivos
| yo tengo el fondo flanco y de 5 relojes en mi 206  |
| | | Honda Racing Team
| Quote:
Originally Posted by Snakhte yo tengo el fondo flanco y de 5 relojes en mi 206  | Foto foto foto 
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Quote:
Originally Posted by PnR-ECV56 Creo que el 206 tiene uno de los tableros mas lindos de su categoria, no se porque alguien quisiera cambiarlo!!! (Principalmente comparandolo al del Clio, odio ese color ambar!!! Igual que el Vectra).
PD: No lo cambies  |
EeeeeEEe buacho que te pasa con el ambar!! Palio FTW!!
jajajaja
Ont: Querés dejarlo como el tablero del 206 que se vende ahora? |
| | | Gamer
Registración: Jul 2005 Ubicación: Devoto
| el xs premium ahora no viene con las agujas azules ? ese es hermoso
el "mio" xs pero 04 es el de fondo blanco pero con agujas rojas
__________________ A64 3200+ DFI Lan Party nf4 ultra-d MSI 6600GT |
| | | Xtreme Hardware
Registración: Oct 2001 Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
|
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Honda Racing Team
| Es muuuy simpatico 
| | | FaN MaN
Registración: Jan 2006
| Quote:
Originally Posted by Matuh - xG! |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese es que yo quieroooooooooooooooooo
solo que nuevo está alrededor de $1600.yo solo quiero el fondo y no se vende separado 
__________________ AMD Opteron 148 @ 2750mhz @ 1.50v + ArticFreezer 64 Pro + Artic Silver 5 | DFI LanParty NF4 Ultra-D + Thermalright HR05-Sli + Artic Silver 5 | eVGA 7600gt CO | 2x512MB OCZ Platinum Rev2 @ 275mhz (3.4.4.8) | WD1600JS 160GB SATA II | Pioneer DVDRW 111D v1.23 | Antec TruePower 2.0 550W | Samsung796MB |
| | | "Mod Diagnostic"
| me gusta me gusta, igual me quedo con el del bravo.- |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Y no hay ningún taller gráfico que lo haga?
Cerca de casa hay un par, que si bien no son ni de Warnes ni microcentro, o cualquier lugar top, acá tenian bastante publico, hasta ví varios modelos de tableros, trabajando con cerigrafías, si no me equivoco, y el laburo CREO YO, que te lo hacian ellos.
Por ahí si estas re humedo con el tablero y te va venirte hasta La Matanza te conviene!
OJO, no sé como laburaran ahora, pero se que hace un par de años tenian clientes hasta las bolas y hacian de todo, desde plotteados, gigantografías, etc etc.
si te interesa podria irme hasta alla a que me den un fono o algo, jajaja, pero toda la leche xD |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2002 Ubicación: olivos
| exacto tengo el q puso matuh pero sin los aros cromados |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| Quote:
Originally Posted by Matuh - xG! | pero ese no es el original del 206 no? al menos por lo q se ve no esta iluminado con backlight....... pareciera q los leds estan de costados o incluso con luz uv o algo asi.....
__________________ Un Golf 0km...15.000U$//Un F1...mucho menos
Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Hay gente con pasion x las picadas, otros simplemente no lo entienden.... |
| | | Gamer
Registración: Jul 2005 Ubicación: Devoto
| los bordes cromados vienen en el gti si no me equivoco (aunque se pueden agregar)
seguramente esta modificado
__________________ A64 3200+ DFI Lan Party nf4 ultra-d MSI 6600GT |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| traetelo de afuera
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |