| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Ya la cacé chief
Registración: Nov 2004 Ubicación: Capital
| 147, el ultimo "mi primer auto" barato? Me estaba preguntando, asi como vamos nunca mas se vendera un autito estilo Fiat 147, seguramente el primer auto de miles de argentinos contemporaneos? a lo que me refiero es que ya no hay opciones de auto sencillo, chiquito y barato. Con mirar los precios de los Ka, los Fun o de ultima un Uno 0km te queres matar! El primer auto te sale promedio $30.000 no? mas el seguro, patente y demas cosas. No se que opinan. |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| todo esta demasiado sobrevaluado en este pais, no hay grandes explicaciones
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| mientras la gente lo siga comprando........
edit: Hay ´47 en autofoc q piden al rededor de los 14 ... y yo quiero vender mi tipo a 18.5 ... osea... nada q ver :S
__________________ =O
Última edición por gawy : 25 Apr 2008 el 12:11 PM.
|
| | | Back to Basics
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Entramos de nuevo en la misma discusion del thread de la otra vez ... si seguimos comprando autos 0km y podemos pagarlos 30k .. no van a dudar en subirlos 35k.
No hay ningun ente tampoco que regule el precio de las autopartes que, desde ya, impactan en el precio final del auto, digamos que es una relacion geometrica .. el proveedor aumenta 20 ctvos una pieza, entonces ford aumenta el valor de esos 20 ctvos llevados a cada sector dentro de la empresa para amortiguar el aumento del proveedor y es asi como el aumento que pocholo le dio de 20 ctvos a x parte del auto se transforman en 50 o 60 mangos, multiplicados por la cant de partes que tengan aumento arriba .. voila ! es como funciona una verdadera empresa que trabaja como una unidad.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. :) | MSN · rcvengine@gmail.com |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| espera que macri termine de fabricar sus autitos en uruguay, y tal vez vuelvan los autos "baratos"
Me pregunto, si en Europa se vendían autos tipo 147, es esa época. |
| | | Back to Basics
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Citar:
Mensaje original enviado por bicho64 espera que macri termine de fabricar sus autitos en uruguay, y tal vez vuelvan los autos "baratos"
Me pregunto, si en Europa se vendían autos tipo 147, es esa época. | no creo que baje de los 20k ese auto y los 10k sobrantes los vas a poner en los meses siguientes para hacerle mantenimiento creo 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. :) | MSN · rcvengine@gmail.com |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| El vivace 0km estaba 8 mil pesos no?, si te compraste uno en esa epoca y todabia lo tenes, lo vendes a 12mil, jaja que negocio
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Vivace 0km 8000 pesos/dolares = 26.000 pesos de ahora.
No cambio nada :P
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | lalallalal
| no nola capte jajaj
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =)
Última edición por darklarrid : 25 Apr 2008 el 04:28 PM.
|
| | | Honda Racing Team
| Me parece que no captaste la ironia 
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Estos autos terminaron de fabricarse en el '94 no? y salian 8k nada mas? solo aca ahora salen el casi el doble con 14 años encima :/
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | lalallalal
| se, es lo que se tendria que estar pagando un 0km tipo fiat uno ahora, 10m il 15 mil como mucho. Pero bue.
es argentina
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Donde viven? se dan cuenta q en 20 años la economia cambio tantas veces. Les aviso q el euro esta 5.10$ o sea, no se q pretenden. Ah si, q los vengan a fabricar aca :s |
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| siguen comparando el precio de autos en el 1 a 1 ustedes??? alguien que les avise que salimos de la convertibilidad por favor
__________________ E4500@3,08GHz - Abit IP35 - ST 2Gb@840MHz - Visiontek HD 3850 - X-Fi Xtrememusic - Seagate 320Gb - BenQ DW1640 - OCZ GameXStream 600Watts |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Me dijo un tipo que es totalmente ANTIECONOMICO que tengamos industria automotriz aca, porque el gobierno los subsidia y genera mas que ganancias, infinidad de perdidas. Tendriamos que traer todo importado con menos impuestos, que se yo.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Metal up your ass
Registración: Jul 2003 Ubicación: Mar del Plata
| En este país los precios de los autos están muy caros. Por eso conviene mil veces ahorrar un poquito más y comprarse un 0km, que a su vez, lo podés cambiar antes de los 5 años y ponés ponele 5 lucas más y tenés otro 0km nuevo... ese es el mejor negocio que podés hacer.
Saludos. |
| | | Honda Racing Team
| "pones 5 lucas mas y tenes otro 0km nuevo"
Eso es hablar porque el aire es gratis
A ver...
Peugeot 307 5 puertas XS Premium 2.0 - Año 2008 0km: $84.900
Peugeot 307 5 puertas XS Premium 2.0 - Año 2003: $46.000
Con 5 lucas no te alcanza ni para los gastos de patentamiento  Un 0km contra el mismo modelo con 5 años de antiguedad sale el 50% del valor original (y eso considerando que no se haya cambiado de modelo, sino más aun).
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| y no olvidemos que el primer auto " barato" de $30000, no incluye absolutamente nada ni en equipamiento ni de seguridad y olvidate de algo tan básico en el año 2008, como un aire acondicionado para no cagarte de calor o del levanta vidrios electrico, cosa que venía de fábrica en el auto japones mas choto de hace 30 años atrás
La única que nos puede salvar, es que la empresa TATA venda acá el Nano. Según dijeron, en unos años tienen la intención de venderlo en américa latina, y el precio es de unos 2500 dolares o 1700 euros. Auto con 0 lujo, 0 prestaciones, pero bajísimo consumo y lo mas importante bajísimo precio, A mi me re cabe, es chiquitísimo pero no tan pedorro como un Daewoo Tico. Aún costando mas que en USA o Europa, sería un auto que no saldría mas de pesos 10000 0km. 
__________________ JUGA AL STREET FIGHTER IV CUANDO SALGA CON ESTE JOYSTICK |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Sin ir más lejos:
Ese mismo 307, hace un año, tenía un precio de lista de $74000. Es decir, aumentó un 15% en un año...
Es decir, casi lo mismo que se devalúa el valor de un auto el primer año de uso, es lo que aumentó. Prueba de eso es que después de un año de tener mi auto, pago casi lo mismo de patente que cuando lo saqué a la calle :S.
Pero igual el tema no es que el auto vale más... El problema real es que nuestra guita vale cada vez menos, y en el mundo el dolar también, por eso es que el precio de los autos viene incluso subiendo en dólares, pero si hacés la cuenta en euros o en reales, los precios se están manteniendo bastante bien.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| sin ir mas lejos, estan aumentando los 0km a razon de 1% o 2% de forma mensual !!!! una locura.....
Consejo, el que tenga ahorros, compre hoy el auto.... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |