| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Impreza WRX The best
Registración: Jul 2004
| Tratamiento de TEFLON, donde? Hola que tal, resulta q ando con ganas de hacerle teflon a mi auto, y la verdad nose donde, me fije en autobrillo y ofrecian lo siguiente:
1 - Lavado con shampoo Meguiars + encerado a maquina con pura cera carnauba también de Meguiars. PRECIO: 60 PESOS. Tiempo: 1h aprox..
2 - Lavado con shampoo Meguiars + 3m Machine Glaze ( abrillantador a maquina) + 3M Hand Glaze ( abrillantador a mano) + encerado a maquina con pura cera carnauba también de Meguiars. PRECIO: 120 PESOS. Tiempo: 1h 40m aprox..
3 - Lavado con shampoo Meguiars + pasta de pulir 3m ( Rubbing compound) + 3m Machine Glaze ( abrillantador a maquina) + 3M Hand Glaze ( abrillantador a mano) + pura cera Carnauba de Meguiars + Dupont TEFLON CAR WAX. PRECIO: 190 PESOS. Tiempo: 3h 30m aprox..
4 – Lavado con shampoo Meguiars + Meguiars Clay bar + pasta de pulir 3m ( Rubbing compound) + 3m Machine Glaze ( abrillantador a maquina) + 3M Hand Glaze ( abrillantador a mano) + pura cera Carnauba de Meguiars + Dupont TEFLON CAR WAX. PRECIO: 260 PESOS. Tiempo: 4h 20m aprox..
Tambien vi en Car Shine, q averigue y me dijo q sale 200 pesos pero no pone todas esas cosas, me dijo q lo unico q sirve es el teflon( que tiene q ser el dupont posta).
Alguien conoce algun otro q vaya a domicilio y sea buenoy ponga productos posta?
Saludos |
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
|
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Speeding... ;)
Registración: Oct 2006 Ubicación: Capital
| Citar:
Mensaje original enviado por Crossover |
Che no es de mala onda, pero alguna vez lees lo ke postean???
Siempre tu respuestas son Punto y autobrillo....le podrias dar una solucion ke mas de lo ke el muchacho expone??? me parece de total mala onda lo ke haces a veces....
No hay sancion para este tipo personas me pregunto yo???
---------------------------------------------------------------------
En fin, Amigo en el foro un muchacho fue a autobrillo y le hicieron el tratamiento y kedo joya, si bien yo no lo probe, lo recomiendo por los resultados ke le dio a este user, ahora yo supongo ke depende de como este la pintura de tu auto te conviene hacerle mas o menos cosas....
No kreo ke a un 0km le pongan el tratamiento mas caro cuando la pintura es nueva...en fin, buskalo en el foro ke seguro aparece...
Saludos....
__________________ ZeuX_daR KAWASAKI ZXR NINJA 250cc 4 cil 16 valv |
| | | notelacreo.com
| Citar:
Mensaje original enviado por Zeux_dar
No hay sancion para este tipo personas me pregunto yo???  | jajajaj callate puto sino hoy te choco de atras y en vez de ir a la diosa vas a terminar con dios 
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| mmm realmente hay qeu ver el estado de tu auto, pero si no esta mal te conviene comprarte el kit full que sale algo como 400 pesos y te dura 12 aplicaciones, que en teoria hay que hacer 1 cada 6 o 12 meses, asi que te dura toda la vida casi jeje...
realmente siempre digo mejor hacerlo uno tardar 12 horas pero no apurar nada. mira internet que hay miles de turoriales. de paso le das cariño piel a pintura a tu tutu
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | Impreza WRX The best
| No, la verdad no tengo la suficiente paciencia y tampoco confio en mi mismo para hacerlo, no me doy maña con estas cosas.
En autobrilo lo descarte xq no vienen a domicilio y trabaja 3 dias de la semana nomas.
Saludos |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| busca en internet que hay varias personas que se realizan a hacer ese tipo de laburos, no solo autobrillo.
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | yy daaleeee gaaaasss
Registración: Jan 2007
| Conozco A Un Chabon Q T Lo Hace Por 100 Mangos.... Te Dejo El Numero
4353-0018. |
| | | Xtreme Hardware
Registración: Oct 2001 Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
| 2 Amigos mios lo llevaron a autobrillo sin bien quedo "bien" todavia es notable la precencia de tela de araña.
El mio q lo hago yo en mi casa con los mismos productos o mejores q en auto brillo y lo hago a MANO no a maquina. Casi no tiene tela de araña.
Recomiendo hacer uno mismo el tratamiento:
1° Lavar el auto con shampoo neutro (Johnson Baby)
2° Pasta de pulir 3M a todo el auto, hacerlo de a paños no todo el auto completo, retirar con algodon y terminar con microfibra para retirar cualquier rastro de pasta.
3° Abrillantador para colores oscuros 3M (codigo: 5996) No importa q el color sea claro hace el mismo efecto obviamente en un color oscuro es el producto q hace la diferencia. Sino tambien podes usar autopolish obviamente no es lo mismo.
4° Abrillantador manual (codigo: 5990)
5° Cera 3M o Meguiars NXT, sacar tambien con algodon y despues microfibra para dejarlo perfecto.
6° Lo idea es volver a lavarlo para sacar CUALQUIER rastro de pasta/cera.
Asi esta mi auto, actualmente no le paso nada hace 2 o 3 meses y el auto lavandolo siempre con shampoo neutro se mantiene espectacular. La cera lavandolo asi se mantiene 6 meses y mas tambien, hablando siempre de ceras buenas.
Saludos!
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Totalmente fumado
| cuanto sale cada cosa ????
pone precios
| | | notelacreo.com
| Jaja el profesor matu enseñando sus tips
PD: Despues con que te arreglas el brazo.
PD2: Hace falta enmascarar opticas o algo de eso, onda para q la pastita no quede en las uniones. o despues sale todo.
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador
Última edición por Crossover : 28 Apr 2008 el 01:09 PM.
|
| | | Totalmente fumado
| Citar:
Mensaje original enviado por Crossover Jaja el profesor matu enseñando sus tips
PD: Despues con que te arreglas el brazo.
PD2: Hace falta enmascarar opticas o algo de eso, onda para q la pastita no quede en las uniones. o despues sale todo. | vos sos afeminado x eso te da cosa laburar... anda a autobrillo vos maracaibo...
que te voy a hacer lustrar un auto con la lustradora aver si te haces macho despues gato 
| | | Xtreme Hardware
| Citar:
Mensaje original enviado por niconkk vos sos afeminado x eso te da cosa laburar... anda a autobrillo vos maracaibo...
que te voy a hacer lustrar un auto con la lustradora aver si te haces macho despues gato  | Pasta de pulir $56 (1L) hay por la mitad los embases de 240ml (prefiero 1L pro la dif)
Abrillantador manual (hand Glaze) $56
Cera en pasta 3M $140 aprox Meguiars NXT U$S55
Abrillantador Para oscuros $100
Paños de Microfibra 3M $15 c/u o sino hay marcas alternativas, yo compre unos en el jumbo mas grandes y mas suaves a $9
Te terminas gastando una moneda pero el tratamiento de "teflon" vale $250 aprox t sale lo mismo pero obviamente haces 50 autos jeje.
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Impreza WRX The best
| Che matuh, la verdad q te quedo impresionante el auto.. y segun veo no usas teflon de dupont ni ningun teflon.. veo q uqeda espectacular solo con la cera.. todo a mano sin maquina no?
Donde consigo todas esas cosas?
Saludos |
| | | Xtreme Hardware
| Citar:
Mensaje original enviado por M474D0R Che matuh, la verdad q te quedo impresionante el auto.. y segun veo no usas teflon de dupont ni ningun teflon.. veo q uqeda espectacular solo con la cera.. todo a mano sin maquina no?
Donde consigo todas esas cosas?
Saludos | Yo se q en Pinturerias REX, en la q es del automotor q queda en warnes tiene, yo compro en caporaso aca en San Isidro.
Lo q se llama "teflon" no existe por lo menos no para los autos. Hay otro producto q se le pone q es como un acrilico liquido pero vale mucha guita y hay q pasarlo SI O SI a maquina.
En autobrillo t hace lo mismo q yo hice pero con maquina.
| | | notelacreo.com
| Ahi estuve averiguando en Pinturerias Gaston y tiene muchos mejores precios que REX.
Aca va, yo llame a la de Warnes.
Pasta de pulir 3M x 1L $ 64
Abrillantador manual hand glaze cod 5590 $ 64
Cera 3M pasta 39526 $ 130 o Cera Meguiars NXT $ 176 ( esta en autowax.com.ar )
Paño Microfibra 3M $ 18
PINTURERIAS GASTON : GURRUCHAGA 102 ESQ MUÑECAS TEL 4857-0213
AV COBO 953 TEL: 4923-3845
INT. RABANAL 2595 TEL: 4918-4994
| | | Level 0
Registración: Jul 2008
| Re: Tratamiento de TEFLON, donde? Muchachos que no le mientan mas, el teflon en argentina no existe, ni lo podes pasar. El unico teflon que existe es de dupont y no lo mandan ni lo dejan traer! mi compadre es proveedor oficial dupont y 3m y lo sabe bien!!! Saludos. Somax!!!!!!!!!!! |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Tratamiento de TEFLON, donde? Yo en el mío le hice hacer tratamiento acrílico, en peugeot mismo. $250, ni idea de qué carajo usan, según el tipo dura unos dos años y la mugre no se pega... Cosa que comprobé porque desde que le hice eso hace más de 2 meses, no lo lave, pero apenas le pasé un trapito húmedo en una zona mugrosa quedó brillante como si lo hubiera encerado.
Igual yo se lo hice más para protejer a la pintura del sol que para tenerlo lindo, si vive sucio mi auto 
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Re: Tratamiento de TEFLON, donde? A todo esto y aprovechando la revivida, matuh cuanto tarda en lavar el auto?!?! jajajaja
Yo el otro día encere el capot y techo, tarde bocha, y me canse a la garcha, tanto que ni siquiera encere las puertas y costados xD
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Tratamiento de TEFLON, donde? Citar:
Mensaje original enviado por dari89 A todo esto y aprovechando la revivida, matuh cuanto tarda en lavar el auto?!?! jajajaja
Yo el otro día encere el capot y techo, tarde bocha, y me canse a la garcha, tanto que ni siquiera encere las puertas y costados xD | Yo creo que cuando Matuh lava el auto, por las dudas mira el pronóstico para los próximos 5 días, no sea cosa que se le largue a llover en medio de su proceso de purificación automotriz
(de pura envidia porque yo cuando veo mi auto sucio pienso "que roña..." acto seguido me voy a echar una siesta porque de sólo pensar en limpiarlo me da pachorra  )
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |