| El Taller - Autos, Motos y Tunning Estacionate en El Taller y compartí todo sobre Autos, Motos, Tuning y todo lo que quieras saber sobre fierros y motores. | | Posteador compulsivo
Registración: Jul 2005
| Fox Confortline y garantia Hola les comento, me compre un fox, pedi el trendline y me hicieron esperar 120 dias ahora me dicen q no estan entregando trendline negro 3 puertas, bueno la cuestion q me dan un confortline y les pregunte cuanto salia poner el pack electrico aleron y un par de boludeces mas, me pasaron el presupuesto y daba 3750 pesos WTF!! ...
Entonces empeze a averiguar por otros lados y los mismos materiales (levanta vidrio alarma cierre aleron) me sale 1450 pesos! ... en cuestion ya decidi pero me parece q pierdo la garantia o es chamullo de Volkswagen para no perder guita ellos... la puta madre estoy re caliente ya hace 7 meses q ando sin auto, me boludearon como quisieron.. bueno espero opiniones y consejos.-
__________________ █████████████████
████████☼████████ █████████████████ |
| | | Honda Racing Team
Registración: Nov 2001
| Es así de simple. Si tocas el auto fuera de una concesionaria oficial durante el período de garantía, perdes la misma. (Al menos en los aspectos que toques, si modificas suspensión está claro que la garantía sobre el motor sigue vigente, pero muy posiblemente si tenés cualquier tipo de problemas te van a decir que la garantía no corre por eso mismo).
__________________ Fight to Fly. Fly to Fight. Fight to Win. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| un conocido compro la vw suran, y ni bien la saco fue y le instalo la alarma y traba puertas.... |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| y le sacaron la gtia ?
__________________ =O |
| | | Totalmente fumado
| todavia no tuvo dramas....pero ........vaya uno a saber que le va a pasar el dia que tenga un drama.... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| mm que raro un flaco a 2 cuadras de mi casa saco un fox 08 trendline, incluso lo bajo y le puso llantas
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | What r u loking For?
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caseros
| mira yo compre un bora 1.8t negro..
termine aceptando uno gris oscuro pork el negro no venia mas..
viene sin chapon cubre carter (sisis el bora , y el fox tambien)
dije bueno lo pongo la consecionaria cobraba 300 mangos por el chapon y instalacion dije wow tanto
me fijo por internet y el chapon esta 120 pesos nada mas .. dije bue lo instalo y listo la consecionaria me dijo que no me tomaba la garantia , si le quereia agregar algo sin perder la garantia lo tienen que hacer ellos..
Si lo planchas y cambias las llantaz lo mismo , perdes la garantia  .. saludos
Suerte
1.8 t rlz!
__________________ Quote: | Sleepyhollow:
La minita queria ir al telo ya...
SleepyHollow dice:
y yo soy como un boy scout
SleepyHollow dice:
"siempre listo" | |
| | | Totalmente fumado
| eso depende el lugar...
en la mayoria los talleristas no te dicen nada...
eso si si tens que pelear algo a muerte mas te conviene que pongas lo qeu viene original por que todo es motivo de excusa
| | | Xtreme Hardware
Registración: Oct 2001 Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
| Al trendline lo remplazo el Sportline, deberian darte uno de esos.
__________________ xGaming! - www.xGaming.com.ar Teléfono: 0810-77-STORE (78673) Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas! |
| | | Posteador compulsivo
| lo q pasa q no me dan sportline porque me dijeron q como lo saque por autoahorro no se puede  , yo queria sportline de cabeza es hermoso!
| | | Totalmente fumado
| tiene faldones uhh es SPORT? blehhhHHHHHHHH
| | | Posteador compulsivo
| Quote:
Originally Posted by niconkk tiene faldones uhh es SPORT? blehhhHHHHHHHH | y este de donde salio?
| | | notelacreo.com
Registración: Feb 2005 Ubicación: Parque Avellaneda.-
| Quote:
Originally Posted by CalaveraCeca y este de donde salio? | De la motherfuckerland 
__________________ clubdelfiatpunto.com.ar Administrador |
| | | Totalmente fumado
| que tiene de sport el fox sportline aver... carajo mierda!!!!
unos faldones feos que siquiera les hacen paragolpes distintos, onda el motor igual todo igual le meten 3 fladones y 4 llantas y es deportivo....
en cualquier auto un auto sport es sport no cualquiercosa como pasa aca
| | | Totalmente fumado
| vivimos en argentina niconkk, para muchas personas eso es "deportivo". (lamentablemente) |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| la alarma la podes instalar fuera de la conc, mientras sea la marca que ellos te dejen poner.
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Totalmente fumado
| no no, si cortan un cable esta out de la garantia, lo tiene que hacer un service autorizado...no un "cacho alarmas y audio".
Me comentaron en la concesionaria donde compre el peugeot, que un flaco le instalo una alarma pirulin en cualquier lado, y le perforaron el ramal centrar del bus del multiplexado, quemo la ecu y le salio fortuna la reparacion, por no haber instalado la original en una concesionaria, son los riesgos ! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Bue pero eso es mala leche...
BTW, en VW, Peugeot, ford, chevro, fiat, bla, ble, etc etc, la garantía de cuánto es? Realmente es necesaria tenerla con los 0km de hoy en día? (taaaAAAAaaannnn verga son???!, se que peugeot tiene problemas de tren delantero y eso, pero con el resto de las cosas, también es así de complicado?) :S
__________________ ...? |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007
| Aparte las concesionarias te matan con los precios de los accesorios |
| | | Totalmente fumado
| y bueno, es así, sino bancate 1 año sin ponerle nada. Y después llévalo a donde quieras... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |