Buenas muchachos.
Solo era una consulta para saber si alguien le pasó algo similar. Resulta que nuevamente me encamé con una vieja amiga que siempre me visita para eso
La cosa es que esta vez me volví loco mal, y le meti mucha bombeo y potencia. Encima ella lo pide...
Pasaron un par de días, y asha...tenía escoriaciones y lastimaduras en la cabeza del pene, en el surco balano prepucial, jeh, conozco los términos. XD
No saben como me ardía, use forro tooodo el tiempo, asi que una ETS era poco probable. Me mandó al urológo, y me dice que simplemente por el acto en sí, el roce me terminó provocando esas heridas. En fin, me recetó una crema cicatrizante, y ando al pelo. Ya casi estoy totalmente curado.
La cosa es que la mina es algo seca, ella me misma me lo dice, pese a que es recontracalenturienta.
El tema es que no quiero que me pase nuevamente, y ya lo habiamos hecho antes, no sé porque esta vez me terminé cortando entero el amigo.
Lei que algunos lubrican el forro por dentro?
O que también se puede dar por el roce con el vello pubiano?
Eso si fue distinto esta vez, ya que usualmente ella esta depiladita.
Y por último leí que algunos somos más propensos a tener heridas de piel a nivel de los genitales, para lo cual necesitamos usar cremas para fortalecerla.
Alguna experiencia similar?