anda al urologo, entre traqueteo y todo pasan masomenos 3 o 4 meses hasta que sos circunsicio, y es lo mas lindo que te puede pasar en la vida
jajaajjajaja creeme que si!
Yo estaba
MUY CAGADO del momento de hablar de operacion, pero na! entre al quirofano y lo unico que me dolo es cuando me martillaron con una especie de martillo de goma la cabeza del pito para dormirlo, pero despues nada mas..
Jajajja no mentira! quedate trankilo anda al medico que te va a dar unas corticoides y si no funciona vas a ser circunsicio, que
Ni la operacion NI el pOST- operatorio duelen entras al quirofano lo uncio que duele es la via que te ponen en la vena para que te pase la anestecia (en e lbrazo, trankilo) jejeje despues nada mas

los puntos se caen solitos, yo hace exactamente 1 mes y 6 dias que me opere y la estrene hace horitas nomas, y la verdad que si me molesto un poquito pero supongo que es porque todavia esta hinchada la zona y tengo 3 puntos por caerse, pero despues todo joya
quedate trankilo man que no pasa nada, te lo dice alguien que hace 2 meses sufria como vos.
Suerte