| Frenillo corto o fimosis? Holas!, me presento en esta sección que me pareció buenísima ,ya q los usuarios son copados y despejan dudas y hablan sin tabúes.
No se q info necesitaran.. supongo q esto
tengo 16
soy virgen ( =( )
nada mas creo
Bueno , el tema viene relacionado con mi amigo ... vive en mi entrepierna y mide maso 14-15 cm xD.
Lo q me pasa es..
Flacido:
puedo retraer el prepucio mas alla del glande, contrario a los q tienen fimosis creo, pero al retraerlo la "trompa" del ganzo se baja( y aca creo q el problema es del frenillo, por eso creo , y ojala, q mi problema es q mi frenillo es corto)
parado:
puedo retraer el prepucio hasta q se destapa todo el glande, mas alla de ahi empieza a tirar y no puedo bajarlo ( o puedo un poquito mas pero me duele), y si retraigo el prepucio hasta mas o menos 1/4 o 1/2 se queda ahí, pero mas lejos de eso el prepucio sube :S. Por eso creo también q el problema viene porq el frenillo es corto , y creo q no es fimosis.
BUeno si me acuerdo de algo mas lo pongo xD, espero q no tengan q circundarme, o sea q solo sea cortar el frenillo, pero espero sus opiniones, gracias y adios! |