Alguna vez probaron ir? Es bueno mas q nada para los timidos.
Ayer fui a uno de esos eventos. Me entere por otro foro primero y el q fue dijo q era copado. Despues se lo comente a un amigo, q fue y tb dijo q era copado. Y al final decidi comprobarlo por mi mismo y si, esta copado realmente!
Se trata de un lugar donde tenes 10 "citas" minimo (en realidad 10 charlas) de 8 minutos cada una. Teoricamente en ese lapso sabes si la persona es interesante o no.
Tienen rango de edades segun los eventos y por lo general realizan 2 eventos a la vez. No sabia eso y cuando me anote para el de 25-33, vi que estaba llenos de viejos y pense q habia entrado en un geriatrico. Al comienzo me sentia medio incomodo pero cuando empezas con las charlas te relajas.
El evento empieza a las 19, te acreditas y te dan 2 planillas iguales. Ahi es donde vas a poner con quien tuviste la primer cita y 3 opciones: flachazo, amistad o indiferencia. Una te la quedas vos y la otra lo tenes q entregar al final. Despues te dan una pequeña charla de introduccion, nada del otro mundo, y explican sobre como llenar la planilla. Y por ultimo te sortean la mesa en la que empezas.
Ahi te espera la mina, llegas y la saludas, completas los datos de la planilla y le das con la parla. Preguntas boludas, 2 o 3 alcanzan para los 8 minutos y muchas, pero muchas veces, casi todas, te quedas en medio de una conversacion interesante cuando te interrumpe una campanada de la puta madre, q quiere decir q tenes q cambiar de mesa.
Tenes las clasicas "Como conociste este lugar?" "De que trabajas?" "Que quiere decir tu ncik?" etc etc etc.
Ah y es importante anotar como era masomenos la persona con la q hablaste (ej: medica, rubia, tetona...) porque a la 5ta cita, ya te olvidaste de las 3 primeras (ja eso me paso)
Despues de la 6ta cita, anuncian un recreo. En ese momento vas al baño y hay boludeces para picar, tb podes pedir algo de tomar con la consumicion gratis q te dan. No se si te dejan hablar con las minas en ese momento, creo que se podia si uno se animaba.
Dura unos 10 minutos y te avisan q otra vez empieza el evento. Cuando llegas al 8vo ya medio como q te cansas de repetir el casete. Podes improvisar preguntas y tener guardadas las q te funcionaron por las dudas.
Al final de todo se sortean 4 pizzas para 4 parejas, 2 por cada grupo. Y yo de pedo salir sorteado. Si tenes esa suerte la verdad es que el evento no te costo casi nada, porque ya te incluye la cena. Y por suerte la mina q me toco estaba buena. Mucha charla con la pareja de al lado y despues la acompañe al bondi.
Ah por cierto hay minas q estan muy buenas, buenas y pasables. Hay profesionales, empleadas y hasta gerentas (esas son las peores) Y los q fueron coincidieron q las chicas son mejor de lo q uno se imagina.
La verdad, para los timidos les viene como anillo al dedo. Yo tb era un desconfiado de mierda, pero la verdad q supero mis expectativas.
http://www.10en8.com.ar