Compartir

Sacar rayones a paragolpes de plástico

Responder
    Registración
    Sep 2004

Sacar rayones a paragolpes de plástico

Eso... Necesito saber qué método se utiliza para sacarle unos rayoncitos al paragolpes del auto, que hoy en día son todos de plástico.
    El lápiz ese contra los rayones servirá de algo?
    Pregunto más que nada porque no es lo mismo darle a la chapa del auto que al plástico.

Sugerencias?

Gracias de antemano.
    Intel Core i5 3570K@4.3GHz Delid | ASUS Sabertooth Z77 | Patriot Intel Extreme Masters Viper 3 DDR3 16GB 2133MHz | Zotac GTX 770 4GB@1163-2165| Corsair Force GT 120GB | WD Caviar Green 2TB | Hitachi DS 320GB | BD-RW LG | Cooler Master Silent Pro 700W | Samsung T260 | Lian Li X-1000

Registración
    Jun 2006

Re: Sacar rayones a paragolpes de plástico

Estaría bueno que pongas unas fotos. Hoy en día la mayoría de los rayones se pueden sacar puliendo.

En los paragolpes es mas difícil pero no imposible.

Pero ponete unas pics.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Estaría bueno que pongas unas fotos. Hoy en día la mayoría de los rayones se pueden sacar puliendo.

En los paragolpes es mas difícil pero no imposible.

Pero ponete unas pics.
    Es que no es mio el auto.
    Es de mi primo y no tengo a mano fotos.

Pero los rayones serian como que le pasaron la punta de una llave varias veces, o sea, no se ve el color del plástico en realidad, sino que se ve el rayón marcado sin que se salga la pintura. Bah, no me acuerdo bien ahora, pero creo que con el lápiz pedorro ese que vendian se soluciona. Pasa que aca es plástico de guardabarros y no es la chapa de las puertas por ejemplo... Entonces veo que no seria efectivo.

Si hay que pulir, qué se usa para que no quede más marcado?

Si lo mando a un pintor, el tipo puede dejar todo pipí cucú... Pero el tema era que si me va a cobrar 500 mangos por algo que podría hacer tranquilamente mi primo, por eso preguntaba.
    Intel Core i5 3570K@4.3GHz Delid | ASUS Sabertooth Z77 | Patriot Intel Extreme Masters Viper 3 DDR3 16GB 2133MHz | Zotac GTX 770 4GB@1163-2165| Corsair Force GT 120GB | WD Caviar Green 2TB | Hitachi DS 320GB | BD-RW LG | Cooler Master Silent Pro 700W | Samsung T260 | Lian Li X-1000

Registración
    Sep 2004

Vamos muchachos!
    Muchas visitas y solo contesto una sola persona

A alguno le debe haber pasado algo similar en el paragolpes.

Necesito sugerencias...

prrrrrrrr!!!! Avatar de YadNom
    Registración
    Oct 2004

Si no pones fotos, es medio complicado saber.
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

Responder