Compartir

Ver resultados de la Encuesta: con cual se quedan

Votantes
39. No podés votar en esta encuesta
  • clio

18 46.15%
  • corsa

4 10.26%
  • celta

5 12.82%
  • gol

12 30.77%

clio vs corsa, vs celta, vs gol

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

clio vs corsa, vs celta, vs gol

Hola estoy por entrar en un auto plan de ahorro, cual de esos vehiculos me conviene mas y o cual eligirian y por 2do, cual de los planes de ahorro me conviene mas, el del renault incluye todo en la cuota pura.

Registración
    Jul 2011

Re: clio vs corsa, vs celta, vs gol

No hay punto de comparacion, el clio es muy superior, a pesar de tener muchisimas reducciones de equipamento y calidad encima se mantiene, los otros 3 son ataudes rodantes.
    Intel i5 2500k @ 4.2ghz + CoolerMaster Hyper 212 EVO - Asus Maximus V gene - 2x4gb Gskill @1866Mhz - Zotac 970 AMP!OMEGA - Cooler Master K550 - Antec EA750W

Registración
    Jan 2005

antes de entrar en un plan de ahorro ahorra por tu cuenta y sacalo cuando tengas la guita, perdes plata si entras en un plan.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2005

pero compro un plan ya empezado donde los venden en 6000 menos, o hasta 8000 menos por que se los quieren sacar de encima, pago la cuota pura siempre y listo, no veo por donde pierdo plata, el gol el año pasado estaba 54, ahora esta 59, siguen aumentando los vehiculos, si bien aumenta tambien la cuota año tras año, la idea seria liquidarlo en 2 años al plan

Registración
    Jul 2004

yo elijo el gol si es trend, sino el corsa

Registración
    Jul 2004

Son 4 pijas iguales de mierda, comprate el que mas te guste.
    Despues para los planes hay un Sticky, leelo primero.

Y la prox usa el buscador por favor
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

Registración
    Jun 2009

Compra el que te resulte menos feo. Si no tenes la plata ahora, espera.

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    pero compro un plan ya empezado donde los venden en 6000 menos, o hasta 8000 menos por que se los quieren sacar de encima, pago la cuota pura siempre y listo, no veo por donde pierdo plata, el gol el año pasado estaba 54, ahora esta 59, siguen aumentando los vehiculos, si bien aumenta tambien la cuota año tras año, la idea seria liquidarlo en 2 años al plan
    Ya te lavaron la cabeza.

Lee el sticky.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2012

Tampoco me parece que da tirarle todo abajo al pibe, entiendo lo del plan, lei el sticky y hay mucha razón ahí, salvo que el muchacho lo quiera liquidar rapido.. A la larga vas a terminar dejando varios billetitos de mas

Pero de ahí a decirle que los 4 autos 0km a los que puede aspirar son una mierda :/

Hay personas que no cagan la guita y no pueden comprarse un auto de 150000.. Media pila

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje

Pero de ahí a decirle que los 4 autos 0km a los que puede aspirar son una mierda :/

Hay personas que no cagan la guita y no pueden comprarse un auto de 150000.. Media pila
    Que uno se rompa el culo o no para comprarse un auto, no hace que ese auto sea mejor o peor, es simple.
    Si no aceptas lo que tenes, no vengas a pedir opiniones.

Yo tengo un Corsa II, es una VERGA, es lo que pude comprarme y quise comprarme, punto. De ahi a que el auto mejore porque YO lo haya comprado... no.

Entonces, venis a preguntar sobre 4 autos que son competencia en todo sentido, los 4 tienen motores de mierda, los 4 tienen equipamiento de mierda, los 4 tienen terminaciones de mierda, los 4 son baratos de mantener y los 4 te llevan y te traen, simple.
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    Tampoco me parece que da tirarle todo abajo al pibe, entiendo lo del plan, lei el sticky y hay mucha razón ahí, salvo que el muchacho lo quiera liquidar rapido.. A la larga vas a terminar dejando varios billetitos de mas

Esta mirando autos de $70.000 quedate tranquilo que le sobra por que en 2 años lo va a pagar $150.000
    Intel i5 2500k @ 4.2ghz + CoolerMaster Hyper 212 EVO - Asus Maximus V gene - 2x4gb Gskill @1866Mhz - Zotac 970 AMP!OMEGA - Cooler Master K550 - Antec EA750W

Registración
    Mar 2012

Yo no pregunte nada, solamente opino en base a lo que le dijeron al flaco.. Uno entiende que al auto que puede llegar no es lo mejor que se venda en el mercado, pero tampoco desprestigiar lo que uno puede comprarse a si mismo..

Creo que darse un regalito así, hoy en día, te tenes que sentir un toque mas orgulloso.. Va, eso creo..

Te lo dice alguien que esta ahorrando y no puede ni llegar a comprar uno de esos aunquesea

Registración
    Jul 2004

Si frecuentases el foro, tambien sabrias que se abren este tipo de th 4 veces por semana y se pregunta exactamnete lo mismo.
    Nadie usa el search y pretenden que le respondan al toque todo lo que pregunta, y hasta a veces ni pregunta, viene a comentar lo que va a hacer...

Entonces si no aceptas criticas, el foro no es el mejor lugar para compratir algo.
    Ponete un cartel en el espejo del banio que diga, SOS UN GROSO, SABELO, y listo

Saludos

Registración
    Jun 2006

Aparte el user ya tiene unos threads:
    http://foros.3dgames.com.ar/el-talle...ndeo-96-a.html

http://foros.3dgames.com.ar/el-talle...a-comprar.html

No se que habraa pasado con eso.

En tu caso seguiria juntando y me compro un usado. No da meterse en un plan.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2007

Fiat 500 lo mas seguro del planeta!

Se viene la pomeada en 3...2...1...
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima