Compartir

las multas de transito, caducan a los 2 años?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Yo a lo que voy, es que en ciertos casos uno quiere respetar, pero el contorno no lo deja, entonces no es que decis, si loco, venia a 2 gambas y la pago y me callo.

Entienden a lo de voy ?
    Hay casos donde la velocidad maxima es IRRISORIA !!
    Por eso aclare en mi comentario que hay que ver como fue la multa para pagarla o no. Todos pasamos el ejemplo que expusiste Del hormiguero. Pero a mi ya no me imoporta antes me iba rapido para que el de atras no me coma y excedia el limite. Ahora ya no. Trato de respetar la maxima aunque cono bieb decis en algunos lados la maxima es irrisoria. Pero me chupa me queres pasar por arriba?? Si esta en mi posibilidad te hago espacio y pasa. Pero pasame por arriba tocame el auto. Yo seque tengo las de ganar porque vengo respetando las normas vos.venis pegado a mi y excediendi la maxima. Me chupa tener el auto roto si pasaria algun dia pero ya estoy resignado. Ya no me caliento mas. Es al pedo.
    Saludos...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
    Phenom X4 9650 2.3 Ghz + CoolerMaster 212 Plus+ | 4GB ddr2 800mhz | 820GB Wester Digital | Ati Radeon HD4870 | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 22' | Microsoft Wireless 360 controller | Microsoft 360 Controller

Registración
    Jan 2005

Re: las multas de transito, caducan a los 2 años?

Si no quieren multas, antes de salir, un poquito de barro a la patente y listo, se ahorran la mala sangre después y prolongan su expectativa de vida al evitar el stress posterior... Es algo sencillo, un poco a la patente de atrás y al carajo, la foto no sale y listo... Nunca me pararon con la patente "embarrada", pero si pasa, no creo que sea algo grave... Es un poquito de barro, bien puesto y disimulado es creíble... ¿El resultado?... Consulta de infracciones... No posee infracciones!... Y no soy un loco al volante, manejo tranquilo y con cuidado, pero como pusieron arriba, hay cámaras que están puestas para recaudar con límites de velocidad irrisorios que respetarlos implica un mayor riesgo de choque

Registración
    Jul 2004

Obviamente, yo cada dia intento hacer lo mismo que vos, pero prefiero tener una multa y esperar que prescriba a tener el auto roto cuando me rompo el lomo para tenerlo como lo tengo ( lo mas impecable que puedo ).

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    en esto tenes 3 opciones:
    A) pones luz de giro para estacionar,te vas a la derecha , y dejas pasar el camion hormigonero, total si se quiere pegar un palo a 60 problema de el, arrancas y seguis tu viaje.
    B) giras a la derecha, derecha de nuevo , y asi hasta completar 4 veces, ahora vas a estar sin el camion hormigonero atras tuyo y vas a poder manejar tranquilo
    C) seguir a 60 adelante del camion hormigonero y morfarte la multa por evitarte el esfuerzo de haber hecho la A o B

Pnr ya dijo todo, aunque bue quede con bocha de dudas igual
    Por eso te pueden multar por circular por la banquina en sentido contrario al tránsito.. true story.
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Jul 2006

que grande PeNR muy grosa la explicación.
    Gracias.
    Me lo habian dicho asi pero no con tanto detalle .
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Hasta donde se, el embriague es un cable que tira para atras toda la carroceria, no es algo para andar dandole sin asco todo el dia...

Registración
    Aug 2005

+1 al barro a la patente. Desde el momento en el cual las cámaras están para recaudar y no para proteger, se va todo al carajo. Hay que manejar siendo predecible, poniendo luces, respetando distancias y demás.

Pero me multen o no, no voy a manejar a 80 km/h una madrugada de domingo por la Gral Paz ni a 100 por la Lugones. sin autos y con todos los carriles abiertos.

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Yo de noche desde que recuerdo, nunca pude andar a 80 por gral paz (ni siquiera de dia). Y no tengo ni una sola multa. Por lugones ni en pedo voy rapido ahi si hay camaras, mas cuando la empalmas desde gral. paz.

Lo que si me da bronca con las camaras es q una vez con el auto de mi hna me sacaron una de las clasicas, la de las escuelas a 20 km/h, pero el horario no era horario de clases, eran las 19.50 segun la foto...Y cuando cambiaron el horario (ahora es hasta las 18 unicamente) me la anularon. Igual cualquiera, pasar a 20 al menos con el corsa era imposible, el auto me zapateaba!

Registración
    May 2009

yyyy lo de la velocidad por las escuelas es un curro enorme, pero usualmente yo trato de respetar casi siempre los limites, mira si por ir a 120 se la pones a algun boludo que aparece de repente tipo jose con el auto muerto y sin el triangulo ese para destacar. pasa eso y a joderse.
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2003

hace 1 año y medio que estoy sobrio ... digo que no me hacen una multa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12