Compartir

circular con 08 firmado

Discusión cerrada
    Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

circular con 08 firmado

preugnto por un amigo, compro su auto y formo el 08 el dueño anterior, pero por cuestiones de laburo, tiempo, etc no pudo realizar la transferencia, osea, el vendedor firmo el 08 en el registro, le dio todo los papeles, firmaron el boleto de compra venta del auto...faltaria que vaya a entregar el 08 para q le den la cedula verde nueva a su nombre.

Actualmente circula asi y una vez lo paro la gendarmeria y no le dijeron nada, ni q se le vencia ni nada.

Cuanto tiempo puede andar asi? Si se "vence" paga la multa y listo?

Ademas quiza vende el auto dentro de poco, no sabe q hacer!

Gracias!

Registración
    Jan 2005

Re: circular con 08 firmado

tengo entendido que mientras la cedula verde no este vencida va a poder seguir circulando así, eso sí, si algún día tiene un siniestro la aseguradora se va a lavar las manos.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2006

+1

Puede andarlo mientras que la cedula verde no este vencida. Pero que no sea bolud0 y haga la transferencia.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2009

los 08 no se vencen nunca, tienen dos multas por mora, una a los 90 dias y la otra a los 180, algo de $90 cada una. El dia que se presenta hay que abonar eso, pero tiene validez.
    El tema de que este o no transferido no le afecta al seguro, si esta todo en regla no tiene porque lavarse las manos, y en caso de que haya destruccion total o robo, y la compañia tenga que pagarlo entero ahi si te van a exigir que este a tu nombre para dar la baja y demas, pero se transfiere y despues se da de baja, no pasa nada.

Siempre es recomendable transferir enseguida porque dormis tranquilo (lo mismo que el titular anterior), de ultima firmas en una escribania en cualquier horario (100 peso te cobran) y mandas a un amigo (gratis) o un gestor a presentarlo (150 mangos). Por ejemplo, le llega a caer una inhibición al titular y te la queres cortar mal..., es un quilombo despues.

Si lo va a vender ahora que ni lo transfiera, pero si va a pasar un tiempo que lo transfiera.
    Para circular no tiene que ver el 08 como dicen, sino ver si esta vencida o no la cedula verde y si hay o no una cedula azul a su nombre.

Discusión cerrada