Compartir

Fix it Pro?

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2004

Fix it Pro?

Gente estaba mirando la tele y pase por el canal de tevecompras...y vi este producto para cubrir rayones...
    Automaticamente lo google, y lo busque en ML...
    Hay un vendedor que tiene 600 calificaciones, y el 98 % son POSITIVAS y dicen que sirve, e incluso que tapa rayones profundos....
    El precio, 50 pe!!

Ustedes lo conocen?? Alguna referencia?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...microfibra-_JM

Registración
    Jul 2011

Re: Fix it Pro?

Carisimo, los rayones que saca son los rayones boludos que sacas con autopolish y un trapo. Con la mitad de guita tenes autopolish para toda la vida.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

es todo verso eso! no sirven para hacer lo que dicen que hace
    Espacio en alquiler

... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    es todo verso eso! no sirven para hacer lo que dicen que hace
    pero yo vi un par de videos y parece funcionar

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

videos ?? link ? son amateur o de la empresa que los vende /
    Espacio en alquiler

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Basado en las revisiones que se leen acá, yo no lo compraría:

http://www.amazon.com/Simoniz-Clear-...DateDescending

Es curioso. Tenés la gente que califica con 1 punto y putea por cómo queda, y después los otros que te ponen 4 o 5 estrellas y dicen que anda perfecto.
    En mi caso, iría a lo seguro (pasta de pulir o chapista), son demasiadas las opiniones negativas de los compradores y lo que comentan no es sólo que no logra el resultado esperado, sino que después es muy complicado de remover
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Oct 2004

Claro A Mi Me Surgió Duda Las Calificaciones De La Gente. Q Onda Los 150 Boludos Q Compraron Y Pusieron Buenisimo El Producto? Jaja

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ][Hubba-Bubba][ Ver Mensaje
    Claro A Mi Me Surgió Duda Las Calificaciones De La Gente. Q Onda Los 150 Boludos Q Compraron Y Pusieron Buenisimo El Producto? Jaja
    Eso es típico, la mayoría de la gente tiene esa mentalidad de que compra algo, y lo defiende a muerte y se vuelve fanática de ese algo.
    La medida en que esto se da, es directamente proporcional al tamaño y precio de lo que está en juego.

Yo como soy un tipo pesimista, le doy mucha bola a las revisiones negativas (las que están explicadas, obvio... a comentarios del tipo "esto es una mierda!!!" no les doy ni bola, porque son tan inútiles como los que dicen "compralo, es re groso!!") y a las positivas, no tanto.

De hecho cada vez que compro algo de cierto valor que a mi bolsillo le resulta importante, lo primero que hago es meterme en foros donde se dediquen a pegarle palos a eso que estoy por comprar
    I'll be back

Vendo:

Registración
    Aug 2005

Yo los vendo en mercadolibre, te voy a dar mi "review"

Para rayones boludos, realmente boludos, que afecten solamente a la capa de laca y no a la pintura en sí, los tapa realmente bien. Tipo una ramita que haya caido y le haya pegado de punta al auto y te lo haya marcado, algun rasponsito leve, etc etc lo tapa lo mas bien, y el resultado es mejor que el del autopolish.

Otros rayones un pelito mas jodido puede que no los tape perfecto, pero te los disimula. Onda, rayitas que las notabas claramente en el auto a 2 metros de distancia, te las disimula para que solo puedas verlas buscandolas a 20 o 30cm de distancia. Eso también es positivo, aunque no funque perfecto.

Para cualquier otra cosa, no sirve PARA NADA. No te va a tapar un rayon groso con una llave, clavo o moneda, la publicidad simplemente MIENTE.

En si, es solamente laca protectora en un fibron, lo pones con el auto lavado a la sombra, sacas el sobrante, moves el auto al sol, se seca y queda joya, pero solo en las situaciones que comenté antes. No entiendo como funciona bien el efecto del "disimulo" pero funciona.

Vale la pena ? la verdad no lo sé, porque si bien sale 2 mangos con 50 el producto, el espectro de rayas que cubre es extremadamente limitado (aunque como dije, si cumple con las características que mencioné, labura muy bien) y alguien muy detallista con el auto, como el potencial cliente que va a comprar el Fix It Pro, de todas formas eventualmente va a llevar el auto al taller porque va a querer el auto perfecto

Yo lo vendo como loco, pero muchos clientes me dicen que el resulltado no es el esperado.. que le vas a hacher.... :/

Registración
    Aug 2005

BTW, sale 40 mangos en mercadolibre, y no vale la pena poner ni un peso mas si lo van a comprar. Y sino lo tienen en dealextreme por 3 dolares (con el correspondiente mes de espera)

Registración
    Mar 2003

Muy honesto de tu parte Lobo, vale la aclaración!
    I'll be back

Vendo:

Registración
    Aug 2005

De nada, de nada, uno siempre se ilusiona con el reparador de rayas perfecto pero no existe, la única es llevarlo al taller de pintura :S

Discusión cerrada