Compartir

Alguien sabe algo de PLAN OVALO PLUS?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2001

Re: Alguien sabe algo de PLAN OVALO PLUS?

Hay tantos errores en el post de carlitos que me tendria que tomar la tarde para explicarlo.

De todas formas, me remito al thread ya mencionado...
    We ain't in the prisoner-takin' business

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por carlitosp4 Ver Mensaje
    mira aca tengo la boleta del auto de mi vieja. el auto ya lo tiene ella
    cuota pura = 436,67
    gastos adm = 43,67
    actualizacion valor hist. rld = 10.73
    iva= 11.42
    recupero historico dc (rdc) = 53.91
    osea es mas o menos pagas un 25% mas cosa que no esta ni serca de 100-120% y si adelantas cuotas(cosa que hace todo el mundo al licitas daco que con el 30% clavano no creo que ganes la licitacion) ese % disminulle. aparte tene en cuenta que tambien te cobran el seguro de vida, que si el titular fallece la empresa tiene que entragarle el auto a los herederos del titular o al que halla puesto como beneficiario.
    otro cosa es que no se para donde apunta esta discusion. yo a lo unico que quiero llegar es a que se hagan cargo de sus boludeces
    esta bien que con un plan de ahorro te sale bastante mas caro que pagando de contado pero eso no quiere decir que te caguen. esta todo aclarado perfectamente en el contrato. si vos estas metido en un plan de ahorro y sentis que no cumplen es facil denuncialos. ahora si vos firmaste sin leer y ahora no te gusta, cagate y acepta que vos sos el boludo y no andes diciendo que los otros te cagaron
    hay que empesar a asumir un poco las resposabilidades de cada uno
    esto no lo digo por nadie en particular, tampoco digo que un plan de ahorro convenga o no, yo lo unico que digo es que no te cagan
    Las reglas del juego con estos tipos nunca son claras. Y como dice pnr, estas errado tan igual a que pusiste "disminulle".
    A10 6800k+ Biostar a85s3 HI FI+ 4gb 2133mhz gskill + CM EPP 500w + Lian Li v351 + Edifier rt1900 t3+ Dell 2209wa + Esi Juli@+ 128gb samsung evo + 2tb green WD

Mis ventas

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No sean boludos como yo, no se metan. No hay forma de ganar, vos arrancás pensando que de alguna forma zafás pero siempre terminás pagando una fortuna.

En cuanto al uno, hay dos por grupo, están licitando con 30k :/

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No sean boludos como yo, no se metan. No hay forma de ganar, vos arrancás pensando que de alguna forma zafás pero siempre terminás pagando una fortuna.

En cuanto al uno, hay dos por grupo, están licitando con 30k :/

Saludos
    Mi viejo se metio en un corsa.... lo pago 2 veces o más .... Los planes no sirven para nada... te meten seguros que valen fortunas, gastos, y la cuota se te va a un numero que es ilogico... Sin contar que si te afanan el auto, a vos hay que ver cuanto te pagan...

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por PnR. Ver Mensaje
    Hay tantos errores en el post de carlitos que me tendria que tomar la tarde para explicarlo.

De todas formas, me remito al thread ya mencionado...
    cuales son los errores? lo unico que intento explicar es que no de cobran un 120% y que si firmas sin leer vos sos el boludo que tiene la culpa. y no quiere decir que te caguen. tambien aclare que no estoy diciendo que un plan combiene o no

trunks: perdon por tener errores de ortografia, yo no soy perfecto. y si lees el contrato con paciencia y con un diccionario al lado se aclaran bastante las cosas,

el objetivo de ellos es ganar plata. si uno los deja no te estan choreando es lo unico que digo
    Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    va a pasar como en las compus, 1254 nucleos para usar 2 con toda la furia. Y obvio todos nosotros con lo ultimo super overclockeado en el bolsillo caliente a punto de hacerte un atentado en el huevo izquierdo

Registración
    Dec 2010

Uno sabe a que se expone cuando entra a esos planes... pero bueno, el general de la gente ve una cuota menor al del credito y le entra.... pero no se dan cuenta que tienen que pagar 7 años un auto y con anexos

Registración
    Jul 2009

la gente deberia gastar un minimo de tiempo en su vida y leer algun libro de economia y finanzas personales, para informarse sobre cosas basicas, o hacer algun curso, simplemente con eso se evitarian tantos errores. Y no solo la gente que menos tiene digo, porque hay cada profesional universitario que toma cada decisión y dice cada burrada.

pd, no me refiero a nadie en especial, ni de este foro, sino en general.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Yo estoy esperando la cuota 10 para salir del Fiat Plan por financiera, dentro de todo me dejan lo que ya puse y de ahí en adelante es como un crédito. O lo doy de baja, me está llenando las bolas. Pero acá al lado en el laburo tengo una mina que va por la cuota 50 de su plan rombo y sigue viniendo en colectivo, vos fijate...

Saludos
    Hola! como es esto de salir por financiera? mi cuñado tiene Fiat Plan, no llega a las 10 cuotas todavia y por lo que me dijo esta por dejar de pagar, explicame asi le comento. Gracias!
    Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12