Compartir

0KM por $75000 (CONTADO)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

0KM por $75000 (CONTADO)

Mi viejo se quiere comprar un 0km al contado en este momento pero hay una inmensidad de autos por ese precio teniendo en cuenta los grandes descuentos que te hacen las concecionarias por pagar al contado. Que auto me recomiendan por ese precio pero que realmente se pueda obtener inmediatamente y no haya que esperar 6 meses por la entrega?

Saludos!

Registración
    May 2011

Re: 0KM por $75000 (CONTADO)

No se puede estirar a $83.000? x ese precio tiene el fiesta nuevo que viene equipado hasta las bolainas!

Pd: Si no puede, algun gol trend, fox...

Registración
    Dec 2005

El fiesta nuevo tiene demasiada demora en la entrega (labura en ford y esta al tanto de eso). Obviamente seria la mejor opcion teniendo en cuenta el descuento que el tiene, pero el tiempo de entrega lo mata, necesita el auto cuanto antes.

Registración
    Aug 2008

Estaria bueno que expliques que uso le da al auto, cuantos son, cuantos km hace por año,etc etc.
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

Registración
    Dec 2005

Te cuento el auto se usa para ir 3 o 4 veces por semana para ir de zona norte a capital. Por otro lado, la idea es usarlo una ves cada tanto para hacer algún viajecito (cordoba, santafe, etc). No es necesario que sea un auto grande mas que nada porque comunmente no van a viajar mas de dos; pero de todos modos estaria bueno que tuviera comodidad para 4 personas.

Saludos!

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Tu viejo labura y tiene descuento en Ford? Qué con esos 75 saque un Focus y el resto a pagar, no es una opción?

Registración
    Dec 2005

Es una opcion, el tema es que tiene que averiguar el tema de la entrega, no se como viene el focus en ese aspecto. Tienen idea si en las concesionarias tienen entrega inmediata en estos dias? Porque en ese caso seria la opcion mas viable.

Dejo una idea de los que andube mirando:
    Fiat punto essence
    Fiat linea essence
    Citroen c4 1.6 con pack look
    Focus 1.6 trend
    Fox trendline

Se que alguno de los que pongo salen mas con precio de lista, pero calculo que el valor se acerca a los $75000 si pagas al contado.

Tambien quisiera tener en cuenta el valor de reventa, la posibilidad de compra de repuestos (con todo el quilombo de importacion que hay en estos momentos se que hay banda de problemas para conseguir repuestos de ciertos autos nuevos).

Saludos!

Registración
    Jan 2005

el Punto Essence 1.6 16V tiene lindo motor (ya no trae más el 1.8 GM), y es un auto fachero, yo iría por este...

Y como segunda opción, el Nissan Tiida (que raro que nadie te lo recomendó todavía, acá hay varios con acciones en Nissan )

Subite a los dos Punto y Tiida, y decidí por vos mismo.... El Fiesta ya lo descartaste por la demora de entrega, si no te decía que lo incluyas en la lista también

Registración
    Jan 2010

De los nacionales, la espera mínima es 2 meses, tenés que pensar en un importado si lo querés ya. 1°) seat IBIZA 2°) hyundai I10, 3°) nissan TIIDA (5p o 4p) (el 4 puertas tiene entrega inmediata porque sale mucho menos que el 5 puertas), 4°) chevrolet AVEO.
    Encontre este seat Ibiza en ML:http://articulo.mercadolibre.com.ar/...llevalo-ya-_JM

Son lo mejor que hay en ese rango de precios y creo que hay entrega inmediata. Otros los descarté por la calidad (fox, agile, etc) o la disponibilidad (fiesta KD).
    Pd: Soy uno de los que tiene acciones de nissan y tiene este autazo.
    Última edición por cde804 : 22-05-11 el 02:44 PM

Registración
    Dec 2005

El tema con los importados fuera del mercosur (tiida por ejemplo) es el quilombo de conseguir repuestos o no? Mas alla de eso, ese seat que me pasas ya incluye bonificacion y 83k es bastante mas de lo que tiene pensado gastar. Saludos!

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

por ese precio conseguis seguro un fox trendline, que tiene 2 airbag y capaz podes llegar al highline, que viene mas equipado y ya trae abs. el interior nuevo es muy lindo. saludos y suerte con la compra.

Registración
    Jan 2010

No hay problema de repuestos, el tema es que desde la semana pasada empezaron a pagar el 35 de arancel extra mercosur. Yo también dudaba del tiida por el tema repuestos, ya que siempre tuve nacionales, venía de un siena, pero hay repuestos, basta llamar a las casas en warnes para confirmarlo además que tenés 3 años de garantía en lugar de 1 o 2 de los nacionales.
    El principal argumento para venderte basura brasilera (perdón autos) es el tema de los repuestos, intentan dar miedo al cliente porque saben que no pueden comparar la basura que venden con la calidad de estos autos que encima están al mismo precio por el dolar planchado.
    El seat es una oportunidad por eso lo puse, está barato y es un muy buen y equipado auto.
    El fox es una porquería, lo discutimos la semana pasada en otro thread angelitomdq.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    por ese precio conseguis seguro un fox trendline, que tiene 2 airbag y capaz podes llegar al highline, que viene mas equipado y ya trae abs. el interior nuevo es muy lindo. saludos y suerte con la compra.
    Con esa guita te compras el trend pack III que viene con abs ahora, y encima te sobra. De toda esa lista yo elijiria el focus, mas sabiendo que tiene descuento y que al laburar en ford cualquier problema lo puede solucionar
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

Registración
    Dec 2005

Entonces si los respuestos van a tener un 35 de arancel no me convence. Esta jodido el tema, la verdad es que es muy dificil elegir teniendo en cuenta todo. Espero mas opiniones.
    Con respecto al linea nuevo y el punto nuevo que piensan? Tambien esta el gol trend con pack III i motion? Que tal anda esa caja "automatica"?
    Última edición por Dhakkon : 22-05-11 el 03:00 PM

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Entonces si los respuestos van a tener un 35 de arancel no me convence. Esta jodido el tema, la verdad es que es muy dificil elegir teniendo en cuenta todo. Espero mas opiniones.
    Con respecto al linea nuevo y el punto nuevo que piensan? Tambien esta el gold trend con pack III i motion? Que tal anda esa caja "automatica"?
    Mira que en el Linea nuevo se le fueron al carajo los precios, el mas barato costaba algo de 80/90 lucas

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima