Compartir

Renovar registro en San Isidro

Discusión cerrada
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Renovar registro en San Isidro

Hola

No manejo regularmente, así que recién ayer me di cuenta que el 31 me vence el registro. O sea, mañana. Lo tengo en San Isidro, alguien fue a renovarlo ahí? Ni idea que te piden o si hay que estacionar (horror), etc.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2006

Re: Renovar registro en San Isidro

Mi viejo fué hace 1 mes al de SI.

Le acabo de preguntar, solo tuvo que hacer el test de la "vista" y pagar. Se lo dieron en 48 horas.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Acá está la página, por si a alguno más le sirve:

http://www.sanisidro.gov.ar/es/nota.vnc?id=3514

Bueno, gracias, voy a ver si tengo suerte y no me joden demasiado.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

waaaaam Avatar de totohohoho
    Registración
    Jan 2005

No croe, para renovar no te hacen manejar salvo que esdte vencido hace mucho

Registración
    Jun 2006

Agrego una pregunta, para sacar el registro internacional que tengo que hacer?

http://www.buenosaires.gov.ar/guiaba...menu=1&id=1037

Espero poder ir a cualquier ACA. Tengo uno cerca de casa.
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

aprovecho el thread (sino jode, para no crear otro al pedo) para consultar lo siguiente:

mi hno saco el registro en capital y se lo dieron por 1 año, el tema es que hablando con otras personas que tambien lo sacaron por primera vez, se los dieron por 4 años creo. Que onda ???
    te lo dan por mas de un año por la caripela, o tiene algo que ver el tema de los examenes ? (porque en este caso el teorico saco 100/100) y no tiene ningun quilombo psicologico ni fisico.

salu2

Registración
    Jun 2006

Tal vez lo cambiaron, pero tengo varios amigos que también lo tuvieron por 1 año. Luego en la renovación 4.

Registración
    Mar 2011

depende de la edad creo, pero si, no se lo dana todos por el mismo tiempo
    Con los viejos pasa lo mismo, despues de los 70 le dan a algunos 2 años a otros 5

Registración
    Aug 2010

No será daltónico?

Registración
    May 2005

Yo lo saque en San Isidro, a los 20 años (el año pasado), estacione como el culo en el examen, y me lo dieron por 4. Capaz que en San Isidro es por mas años, y en Capital por 1.

Registración
    Dec 2000

yo estoy en Olivos y me lo dieron por 5 la 1era vez.
    OK Rulz Forever!

Origin: Soldier-3dg

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por rDLx Ver Mensaje
    aprovecho el thread (sino jode, para no crear otro al pedo) para consultar lo siguiente:

mi hno saco el registro en capital y se lo dieron por 1 año, el tema es que hablando con otras personas que tambien lo sacaron por primera vez, se los dieron por 4 años creo. Que onda ???
    te lo dan por mas de un año por la caripela, o tiene algo que ver el tema de los examenes ? (porque en este caso el teorico saco 100/100) y no tiene ningun quilombo psicologico ni fisico.

salu2
    Cuando lo saque yo a la gente que lo sacaba a los 17 se lo daban por un año. A los que tenian 18 por 3 (hasta los 21) y a los que tenian mas de 21 por 5. A los que tenian 19 o 20 ni idea. Si tu hermano tiene 17 esta bien un año, si tiene 20 ni idea y si tiene mas de 21 lo cagaron como de arriba de un puente :P

Discusión cerrada