Compartir

Que neumaticos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2006

Re: Que neumaticos?

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Molesto si abro un paréntesis en el thread y pregunto sobre las Fate Sentiva AR-360 175-65-14 para una ford courier?
    Tuve una mala experiencia con Bridgestone, o mejor dicho, con el local oficial de Bridgestone ya que me hicieron mierda dos cubiertas y pinta cambio de marca, y de gomería.
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Algo en que te podamos ayudar?
    Consulta al pasar que hice en la página 1, pero claro el señorito no baja de Y, Z, WZ o no me acuerdo, al momento de asesorar.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2007

1) Si lo dejas parado 5 anios hay una gran posibilidad que no arranque, asique tu ejemplo no sirve.
    Eso fue lo que puse yo

2) Que parte no entendes que el caucho se degrada, ACA Y EN TODOS LADOS, 6 anios es la vida util promedio de un neumatico, quieras creerlo o no, segui cegado y encerrado en tu cabeza de termo que demostras tener. Con lo cual 4 anios mas de la mitad ( 66,6% ) de la vida del neumatico........
    Y?
    Más vale que se degrada pero depende MUCHO de las condiciones, eso no quiere decir que tenga vencimiento, una cosa es cierta vida útil, otra que a partir de los 4 años no sirvan más, no es algo que este inventando yo porque tengo ganás de joder sino porque me lo dijeron cuando fui a la planta de Firestone, y de dónde sacás que son 6 años? Antes eran 4, ahora 6?

Si leo esto, son 10:

http://www.bridgestone.fr/filelibrar...fe-Spanish.pdf

A quién le creo a Bridgestone o vos?

El pelotudo que viene y te lee esta leyendo cualquier ganzada........
    Ese argumento lo use yo una vez loco

4) No te bardee en ningun momento asique la puteada guardatela para otro momento !
    segui cegado y encerrado en tu cabeza de termo que demostras tener

Creo que se entinde a lo que voy, no digo que una cubierta te dure 20 años, pero tampoco es que "no, voy en bondi, la semana pasada se me vencieron las gomas", de ahi hay muchos grises, si dejás el auto parado sin moverlo, se deforman todas, si las dejas tiradas en sol en 6 meses no sirven más.
    Pero con un uso normal casi siempre vas a llegar antes a los 40k, 50k, 60k KM antes de que se "venzan".

Registración
    Sep 2002

muchachos mas alla de que todos tienen un poco de razon y la vida util va a variar si el auto duerme guardado o en la calle , el tipo de caminos que transita y la calidad del mismo , si vivis en el polo norte o en hawai , etc ,etc

la info que pegue estaba orientada y relacionada a la Compra de cubiertas 0km , que es el tema del thread

Simplemente para que uno no se coma el garron de que les vendan unas cubiertas viejas por nuevas

Peace
    \

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Eso fue lo que puse yo

Y?
    Más vale que se degrada pero depende MUCHO de las condiciones, eso no quiere decir que tenga vencimiento, una cosa es cierta vida útil, otra que a partir de los 4 años no sirvan más, no es algo que este inventando yo porque tengo ganás de joder sino porque me lo dijeron cuando fui a la planta de Firestone, y de dónde sacás que son 6 años? Antes eran 4, ahora 6?

Si leo esto, son 10:

http://www.bridgestone.fr/filelibrar...fe-Spanish.pdf

A quién le creo a Bridgestone o vos?

Ese argumento lo use yo una vez loco

Creo que se entinde a lo que voy, no digo que una cubierta te dure 20 años, pero tampoco es que "no, voy en bondi, la semana pasada se me vencieron las gomas", de ahi hay muchos grises, si dejás el auto parado sin moverlo, se deforman todas, si las dejas tiradas en sol en 6 meses no sirven más.
    Pero con un uso normal casi siempre vas a llegar antes a los 40k, 50k, 60k KM antes de que se "venzan".
    Creele a quien vos quieras, yo hablo en base a hechos, no a teoria, cambiamos cubiertas practicamente todos los dias, tenemos un registro de clientes a travez del tiempo, y tenemos todo tipo de clientes, el que lo cambia por kiloemtraje y el que lo cambia por vejez.
    Siempre se hablo de """VENCIMIENTO"""entre comillas, vida util para mi es lo mismo, si en promedio a los 4 o 6 u 8 anios dejan de ser utiles, se vencen, forma de decir.......... y si, voy en bondi porque se me vencieron, no sirven mas, se resecaron y se desinflaron...... pq perdi banda de rodamiento.........

Firestone... si habra cubiertas poronga, se llevan el puesto numero 1.
    Le pifiaste con lo que pusiste y punto, no intentes justificarte.

Ultimo, de cabeza de termo a pelotudo, creo que hay una diferencia, obviamente sabia que me ibas a saltar con eso, pq es de lo unico que te podes agarrar en vez de pedir una humilde disculpa !

Ahora edito por la consulta de la pagina 1 de rudolf a ver si lo puedo ayudar, por las dudas que salten

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Molesto si abro un paréntesis en el thread y pregunto sobre las Fate Sentiva AR-360 175-65-14 para una ford courier?
    Tuve una mala experiencia con Bridgestone, o mejor dicho, con el local oficial de Bridgestone ya que me hicieron mierda dos cubiertas y pinta cambio de marca, y de gomería.
    Fate ? Las descartaria, tenes gama baja de marcas reconocidas, Michelin, Yokohama, Sumitomo, alguna Goodyear....
    Iria por alguna de esas sin dudarlo antes que una Fate, y el precio no va a ser muy diferente

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Coyote,

Si en ninguna parte del mundo se ponen de acuerdo con un "vencimiento" para meter directamente como fecha estampada en las cubiertas, es porque el tema no es tan claro como el vencimiento de un yoghurt. Sólo sabemos que se van haciendo mierda aunque no reciban ayuda y que si llegás a 10 años estás jugando a la ruleta rusa.
    Yo prefiero hacerle caso a los más pesimistas, que son los europeos y dicen 6 años tope, y... restarle un año y quedarme en 5.

Y te equivocás, las cosas no son 100% como decís vos...

Son 100% como digo yo!
    No por nada me compré un "la verdad" hace 3 días. Luego postearé con todo y fotos en el "thread de lo que te compraste".
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Coyote,

Si en ninguna parte del mundo se ponen de acuerdo con un "vencimiento" para meter directamente como fecha estampada en las cubiertas, es porque el tema no es tan claro como el vencimiento de un yoghurt. Sólo sabemos que se van haciendo mierda aunque no reciban ayuda y que si llegás a 10 años estás jugando a la ruleta rusa.
    Yo prefiero hacerle caso a los más pesimistas, que son los europeos y dicen 6 años tope, y... restarle un año y quedarme en 5.

Y te equivocás, las cosas no son 100% como decís vos...

Son 100% como digo yo!
    No por nada me compré un "la verdad" hace 3 días. Luego postearé con todo y fotos en el "thread de lo que te compraste".
    AJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! : !!!!!!!!!!

Algo que por lo visto no queda claro y no me puedo expresar, yo NO DIGO que exista una fecha EXACTA de vencimiento, quiero decir, si tomando tu ejemplo a los 6 o 5 las cambias, listo, a los 5 """""""""""""""""""TE VENCEN"""""""""""""""" y como a vos te """"""""""""""""""""Vencen"""""""""""""""""a los 5, al normal de la gente, es a los 6, POR TIEMPO, no por KILOMETRAJE....

Eso quiere decir, existe el """""""""""""""""""vencimiento"""""""""""""""" "", no es exacto pero existir existe

PD: Postea posteaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Me dejaste con la intriga JAJAJAJ

Registración
    Nov 2006

Fate ? Las descartaria, tenes gama baja de marcas reconocidas, Michelin, Yokohama, Sumitomo, alguna Goodyear....
    Iria por alguna de esas sin dudarlo antes que una Fate, y el precio no va a ser muy diferente
    Gracias, volveré a la Pirelli P4 entonces que siempre me resultaron buenas para el uso que le doy.
    Es más tengo atrás dos P4 con un año más de antiguedad que las Bridgestone que puse adelante y están igual o mejor. Pero acá también tiene algo de culpa el mal laburo que me hicieron en la gomería que influyó en el desgaste. Una pena.
    Bueno, vuelvo al viejo amor.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2004

Tee duran porque son cubiertas duras de poco grip, simple como eso, capaz alguna P6000 si todavia siguen vendiendose, alguna Sumitomo S306, Yoko A-Drive...

Registración
    Feb 2010

Muchachos, para cerrar el tema, les comento que al final tanto dar vueltas buscando cubiertas frescas, se me pasó mucho tiempo. Y se me fué mucho tiempo, porque gracias a toda la info que me pasaron por acá, fuí por un montón de gomerías con la cabeza más clara y fijandome en todos los detalles que debía tener en cuenta. Así que entre todo lo que vi y me ofrecían, terminé poniendo Michelin Energy Saver rango H, origen Alemania. estoy bastante conforme con la compra. Espero no haberme equivocado. Desde ya, les quedo infinitamente agradecido a todos, fueron Uds. muy amables. Les mando un gran saludo. J.C.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Flighstar Ver Mensaje
    Muchachos, para cerrar el tema, les comento que al final tanto dar vueltas buscando cubiertas frescas, se me pasó mucho tiempo. Y se me fué mucho tiempo, porque gracias a toda la info que me pasaron por acá, fuí por un montón de gomerías con la cabeza más clara y fijandome en todos los detalles que debía tener en cuenta. Así que entre todo lo que vi y me ofrecían, terminé poniendo Michelin Energy Saver rango H, origen Alemania. estoy bastante conforme con la compra. Espero no haberme equivocado. Desde ya, les quedo infinitamente agradecido a todos, fueron Uds. muy amables. Les mando un gran saludo. J.C.
    Me alegro que ya tengas cubs. Son mejores cubs de lo que pense, te felicito y gracias por avisar y no desaparecer!!! Que las disfrutesss!!!!

Registración
    May 2006

Que opinas coyote de las bfgoodrich profiler g o g force ? en la cubierta dice profiler g, pero en internet solo encuentro g force, hay diferencias ? Las tiene mi auto y quería saber que onda, por que las de adelante están más chau que hola (rote, pero tarde, ni bien lo tuve las rote pero ya esta bastante en las últimas) Si tengo que cambiar compro las mismas.
    mx518!

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Que opinas coyote de las bfgoodrich profiler g o g force ? en la cubierta dice profiler g, pero en internet solo encuentro g force, hay diferencias ? Las tiene mi auto y quería saber que onda, por que las de adelante están más chau que hola (rote, pero tarde, ni bien lo tuve las rote pero ya esta bastante en las últimas) Si tengo que cambiar compro las mismas.
    Lo que mas conozco es Yoko, Miche y Sumitomo. De BF no tengo demasiadas experiencias para opinar, si tuviste buenos resultados compra las mismas, mas que simple. Malas no son, a ver, prefiero una BF antes que una Fate, Pirelli y demas, no por nombre, sino por rendimiento ( algo se, tampoco es que ni las ubico ), pero no laburamos con BF normalmente....

Asique si otro tiene para aportar, sera mas que yo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234