Compartir

Verificacion tecnica ?

Discusión cerrada
    Miembro Honorario ... Avatar de C&ORE
    Registración
    Nov 2009
    La que este de moda!, Ni Idea!, Argentina

Question Verificacion tecnica y Grabado de Cristales

Hola chicos, ayer mientras cambiaba el parabrisas del auto, me entere que para hacer la verificación técnica tienen que estar grabados todos los cristales ????

Me imagino que por un tema de robo, que las personas que te cambian los parabrisas solo te graban el que ellos te cambian o no?

Entonces me dijeron que lo tengo que llevar a una planta, el auto esta patentado en Martinez, entonces a donde me tengo que dirigir para que me graben los cristales? Así luego puedo hacer la verificación técnica, el auto es 2008.

A partir de cuantos años desde que sale 0Km. hay que hacer la verificación.

Ejemplo el auto de mi jefe es un BMW 2009, tiene que hacer la verificación ?
    Última edición por C&ORE : 20-02-11 el 07:49 PM
    Ventas: Willys, Powered by, TaZ!, darwinf, Reigan79, ZX9, DadosMagicos, gtavo, Rusem, Richards0n, EmBuStErO, maur3to, RockManX, changobr, Matulandkido, Rustiko6, UnknownSoldier, el_monje, chevyphanton, Falabela_1984, Hiko Seijuro, tequilazo, hhcaceres, Spooner, Martin_Chacalo, Educafu, Apachai, APBT

P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Re: Verificacion tecnica ?

tengo entendido que a partir de los 2 años de antiguedad tenes que hacer la vtv

Alive! Avatar de Popeh
    Registración
    Aug 2003

Cuando hacés la VTV no te revisan que los cristales estén grabados...

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Proba llamar a una verificadora y pregunta a ver si es requisito o no, aunque estoy un 90% seguro de que no hace falta.

Todo lo que es documentación legal del vehículo te lo piden en la caja y luego solo te hacen todas las pruebas al auto. Lo único extra es tener matafuego y balizas.
    Clio 2 F2 1.2 16v (75cv :3)

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

El grabado de los cristales es obligatorio cuando vas a hacerle la revision policial, que ahi mismo, si no lo tenes echo ellos te lo hacen, cobrandote un plus
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    El grabado de los cristales es obligatorio cuando vas a hacerle la revision policial, que ahi mismo, si no lo tenes echo ellos te lo hacen, cobrandote un plus
    +1

A menos que sea un auto viejo, a partir de cierto año no necesitan revisión policial.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Mmm no es tan así, eso es porque vas a las plantas de provincia que hacen todo lo posible para currarte, yo fui a la de Cazadores cuando vendí mi anterior auto y no me hicieron grabar nada (y tenía grabado creo que el parabrisas nomás, faltaban vidrios para grabar).

Registración
    Jan 2006

si de todas formas queres grabarle los cristales, proba primero llamando al seguro, hay veces que tienen promociones donde te graban cristales gratis.

sino andate a la planta verificadora de boulogne, esta a 2 cuadras de marquez y panamericana

Registración
    Dec 2002

Yo tuve q hacer verificación policial para pedir un duplicado del título y no me dijeron nada por no tener los cristales grabados... (lo único q tienen grabado es el número ese q viene de fábrica, q creo q es el de chasis, pero la patente no)
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La hice ayer aca en Avellaneda y ni miraron los vidrios... ni siquiera abrieron el capó para ver el numero de chasis, no se que mierda hace el ACA, en menosa de 10min tenia hecho todo ¿Tan por arriba es la revisión? Mire el mkatafuegos que tenia el indicador boca abajo y nisiquiera lo habian dado vuelta para mirarlo
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait
    (A Gerli) No le interesa, tiene un core2duo. Menos pasion que un hincha de futbol que no se compra ni una remera trucha de su club en once.
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Jamas denigre hardware de nadie.
    (En un lapso de 5 minutos)

Discusión cerrada