Compartir

Registro en Hurlingham y dudas de novato.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Registro en Hurlingham y dudas de novato.

Hola, no ando seguido por aca, para serles sincero se tanto de autos como de reactores nucleares, y ya que por lo que leí hay gente idonea quiero hacerles algunas consultas.

Bueno, primero si alguién dio el examen en Hurlingham en la municipalidad nueva, que onda? se que tengo que manejar un toque, conitos y estacionamiento.

¿Algun tip para los conitos? ; No es tan dificil como parece, pero bueno , un poco de cagazo hay, lo hice 5 o 6 veces para adelante y para atras pero generalmente al 3 cono, no llego tengo que ir un poco para atrás.

Después, en las pendientes digamos un cruce complicado, o mejor aún la típica salida de estacionamiento de algun Shopping/Super, que tenés poco margen para que el auto se vaya para atrás, como es bien el mecanismo? , pq no entendi muy bien , por ahora lo hago con el freno de mano y acelerando un poquito, y sacarlo rápido.

Por último, para estacionar, me doy vuelta para mirar atrás? pq el espejo lateral derecho me resulta engañoso.

That's All, gracias chicos.

Edit: Ultima cosa, algun tip para dejar las ruedas derechas dps terminar de estacionar? ._.
    Última edición por Dusted- : 13-02-11 el 11:24 PM
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: Registro en Hurlingham y dudas de novato.

en los conitos, tenes q doblar con todo ni bien pasa el cono sobre los espejos laterales, siempre a la misma velocidad, sino se complica y trata de agarrar el volante como corresponde, regulas la velocidad con el embrague.
    Para las pendientes con el freno de mano se puede rendir, sino tenes q tener apretado el freno, pones 1°, vas largando el embrague hasta q "vibra" el auto (minimamente sino se te apaga) soltas el freno y salis como estando parado, es practica mas q nada.

Para estacionar, como quieras, yo estoy en contra de mirar hacia atras, pero esta permitido. Igual si es entre vallas, te combiene tener bien regulado el espejo derecho para q apunte al cordon, asi lo metes de una y no te complicas la vida. Despues en la vida real casi no se usa, medis en comparacion de otro auto q este estacionado.

Suerte

Registración
    Mar 2006

para dejar las ruedas derechas dps de estacionar. pone primera y avanza un poquito el auto y te das cuenta si las ruedas estan rectas o no...

No te des vuelta para mirar atras, mira con el espejo central. los laterales engañan porque hacen que las cosas parezcan estar mas lejos de lo que estan, para poder cubrir un campo de vision mas amplio. Guiate con el espejo central

en pendiente si tenes q esperar pones el freno de mano, despues para salir pones el cambio aceleras un poquito y soltas el freno de mano y ahi salis..

cuando estes mas canchero con el juego de pedales vas a ver que incluso podes no usar el freno de mano y mantener el auto en la pendiente acelerandolo y apretando el embrague en un punto en que el auto no se mueve..

de los conos ni idea, nunca lo vi. En mi ciudad no aparecen :P
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    en los conitos, tenes q doblar con todo ni bien pasa el cono sobre los espejos laterales, siempre a la misma velocidad, sino se complica y trata de agarrar el volante como corresponde, regulas la velocidad con el embrague.
    Para las pendientes con el freno de mano se puede rendir, sino tenes q tener apretado el freno, pones 1°, vas largando el embrague hasta q "vibra" el auto (minimamente sino se te apaga) soltas el freno y salis como estando parado, es practica mas q nada.

Para estacionar, como quieras, yo estoy en contra de mirar hacia atras, pero esta permitido. Igual si es entre vallas, te combiene tener bien regulado el espejo derecho para q apunte al cordon, asi lo metes de una y no te complicas la vida. Despues en la vida real casi no se usa, medis en comparacion de otro auto q este estacionado.

Suerte
    Esta es la opinión más acertada

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dusted- Ver Mensaje
    Hola, no ando seguido por aca, para serles sincero se tanto de autos como de reactores nucleares, y ya que por lo que leí hay gente idonea quiero hacerles algunas consultas.

Bueno, primero si alguién dio el examen en Hurlingham en la municipalidad nueva, que onda? se que tengo que manejar un toque, conitos y estacionamiento.

¿Algun tip para los conitos? ; No es tan dificil como parece, pero bueno , un poco de cagazo hay, lo hice 5 o 6 veces para adelante y para atras pero generalmente al 3 cono, no llego tengo que ir un poco para atrás.

Después, en las pendientes digamos un cruce complicado, o mejor aún la típica salida de estacionamiento de algun Shopping/Super, que tenés poco margen para que el auto se vaya para atrás, como es bien el mecanismo? , pq no entendi muy bien , por ahora lo hago con el freno de mano y acelerando un poquito, y sacarlo rápido.

Por último, para estacionar, me doy vuelta para mirar atrás? pq el espejo lateral derecho me resulta engañoso.

That's All, gracias chicos.

Edit: Ultima cosa, algun tip para dejar las ruedas derechas dps terminar de estacionar? ._.
    Hola! Mira, yo lo di el año pasado en la municipalidad nueva de Hurlingham (soy de parque quirno). Fui con la Kangoo de mi vieja, habia hehco el curso de manejo antes y el flaco me habia llevado a la municipalidad al costado, donde te toman el examen para practicar un poco.

El viejo me hizo pasar los 4 conos (al ultimo lo pase de largo, me cago a pedos, y me hizo volver a pasarlo). Y despues estacionar, lo hice en 45 maniobras jaja, estaba muy nervioso, y no habia manejado nunca la Kangoo. El curso lo habia hecho con un Palio, y la verdad q es muy distinto todo.

Bueno, me hizo hacer esas dos cosas, estacionar y conos y despues me dio una fotocopia con lo teorico, me dijo q lo complete dentro de la Kangoo, mientras le tomaba a otro. Bastante facil, eran algunas preguntas y 4-5 señales. Preguntas del tipo "si conduzco una moto por una av. cual es la vel maxima?".

Eso fue todo, a los 20 min de terminar me dieron el registro.
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Hola! Mira, yo lo di el año pasado en la municipalidad nueva de Hurlingham (soy de parque quirno). Fui con la Kangoo de mi vieja, habia hehco el curso de manejo antes y el flaco me habia llevado a la municipalidad al costado, donde te toman el examen para practicar un poco.

El viejo me hizo pasar los 4 conos (al ultimo lo pase de largo, me cago a pedos, y me hizo volver a pasarlo). Y despues estacionar, lo hice en 45 maniobras jaja, estaba muy nervioso, y no habia manejado nunca la Kangoo. El curso lo habia hecho con un Palio, y la verdad q es muy distinto todo.

Bueno, me hizo hacer esas dos cosas, estacionar y conos y despues me dio una fotocopia con lo teorico, me dijo q lo complete dentro de la Kangoo, mientras le tomaba a otro. Bastante facil, eran algunas preguntas y 4-5 señales. Preguntas del tipo "si conduzco una moto por una av. cual es la vel maxima?".

Eso fue todo, a los 20 min de terminar me dieron el registro.
    Y es por eso que al pagar una escuela de manejo te lo dan aunque no sepas manejar ni una bicicleta

Registración
    Apr 2009

Gracias chicos, voy a poner a prueba sus consejos. Buena onda , Typhus esperemos que este de buen humor el viejo jaja, el tramite para que te den el registro cuanto tarda después?, y otra cosa, la cédula azul la necesito si o si para manejar no? y lo tengo que hacer después de sacar el registro?

Registración
    Jan 2005

la cedula azul la sacas si el auto no esta a tu nombre o si es un 0km con más de 2 años de antigüedad (podés circular con la cedula verde); y la sacas en cualquier momento, no necesariamente después de tener el registro.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2006

ya esta todo explicado pero es practica , personalmente lo unico que me costo de aprender a manejar fue poner primera y arrancar con el embreague , me volvio loco el resto realmente no tube ninguna dificultad
    estacionar , es lo mismo por donde mires mientras estaciones , te podes guiar depende como te dijieron que estaciones por asi decirlo , y poder girar hacia atras esta permitido sin ningun drama
    y sacarlo en la rampa , tener el freno en todo momento con el embriague , soltarlo un poco hasta que vibre asi no se te apaga , chau freno y acelerador al toque y listo , en la 2da vez que lo hagas salis

Registración
    Feb 2006

Gracias chicos, voy a poner a prueba sus consejos. Buena onda , Typhus esperemos que este de buen humor el viejo jaja, el tramite para que te den el registro cuanto tarda después?, y otra cosa, la cédula azul la necesito si o si para manejar no? y lo tengo que hacer después de sacar el registro?
    Yo fui temprano (cai tipo 8), a tomar empiezan a las 8.30. Antes de mi habian dos chicos. A las 9.30 ya me estaba yendo con el registro.

Asi que te recomiendo que vayas temprano.

En cuanto al que dijo lo de la escuela de manejo, yo fui solo con mi vieja, asi que el que me tomo ni sabia si habia ido a aprender a manejar.

Pero los dos que estaban antes fueron con el auto escuela y su profesor y se noto que corrian con ventaja, jaja. Pq ademas se conocian el profe y el que te toma.
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Apr 2009

^ Ok, gracias de nuevo, ahora lo siguiente, lo de la cédula azul, pq el auto es de mi vieja

- Es obligatoria?
    - Se hace donde se compro el auto? / En mi caso San isidro 9 - Alsina 89
    - Leí que hay que hacer certificar la firma por escribano, es así o como tambien dice lo puede hacer el tipo del registro?

Gracias chicos, creo que ya tomé coraje y el jueves me voy a rendir :3

Registración
    Dec 2010

Que te haga un permiso por escribano, pero si mal no recuerdo dura 6 meses

Registración
    Apr 2009

Bueno, con motivo de informar a cualquier otra persona , posteo el resultado,

Fui 8:15 <-- ERROR Vayan 7:30; Fui a esa hora, terminé el trámite 12:30 pm.

Y lo que es la prueba, MUY facil conitos para adelante y para atrás, separados por 12 [DOCE], Si Doce, mts de distancia, cabe aclarar que rendí con un Uno..

Ni estacionar me hizo, asi que , mi consejo, relax en todo sentido, paciencia para el trámite, y lleguen lo antes posible. :]

Saludos, y gracias a los que colaboraron con el th.

Chaito

BOEDO Avatar de Mourinho
    Registración
    Jan 2005

Te hago una pregunta te dieron la nueva licencia que entrega la ANSV? O el registro municipal?
    Gracias
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Aug 2001

^ Ok, gracias de nuevo, ahora lo siguiente, lo de la cédula azul, pq el auto es de mi vieja

- Es obligatoria?
    - Se hace donde se compro el auto? / En mi caso San isidro 9 - Alsina 89
    - Leí que hay que hacer certificar la firma por escribano, es así o como tambien dice lo puede hacer el tipo del registro?

Gracias chicos, creo que ya tomé coraje y el jueves me voy a rendir :3
    http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html

Fijate de poner el Dominio del auto y te dice donde esta el legajo o por domicilio (del titular del auto).

El registro deberia poderte certificar la firma tambien.
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima