Compartir

Recomendación Stereo VW Bora

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Recomendación Stereo VW Bora

Muchachos, me birlaron el stereo del auto (vidrio roto y marcas en el torpedo incluídos). No quiero poner 1.2K para poner el de fábrica y que me lo vuelvan a afanar. Consulto; qué equipo que ronde los 1000 pesos me recomiendan? Lo importante es que tenga entrada USB y que sea DESMONTABLE (dos veces no me pasa! ). No necesito nada de otro mundo, ya que los parlantes son los que vienen de fábrica. Con que tenga una calidad / potencia similar al de fábrica me alcanza.

Mil gracias!
    "Yo, I thought I was gonna see some, like, vaginas."

Registración
    Jan 2003

Re: Recomendación Stereo VW Bora

El Bora tiene comandos al Volante? De ser asi deberias buscar algun modelo que los aproveche.

Ahora, que sea desmontable en su totalidad? Y.... vas a tener que solucionarlo de forma medio villera. Cuando me robaron el estereo del coche andaba asi, algo alterado por encontrar uno desmontable, pero no encontre NINGUNO. Solo con frente desmontable.

Creo que existen unas "jaulas" donde metes y sacas el estereo para volverlo desmontable, pero ni idea en realidad.

En ML vi stereos originales de VW en 700 pesos, en caja cerrados con manuales (No afanados) pero menos que eso no encontre, y cualquier estereo bueno ronda esa cifra. Un Pionner "Mercosur" mas o menos interesante esta 150/200 dolares.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2006

No tiene comando satelital y es doble din (me había olvidado de aclarar). Con que sea desmontable el frente alcanza y sobra. No voy a andar cargando el estereo entero como en los años 80!!! .
    El original no quiero comprarlo porque me lo van a afanar otra vez. Cuando le estaban cambiando el vidrio me comentaron que por día cambian vidrios de unos 5 o 6 Bora

Registración
    Jan 2003

Si, el estereo original de VW es MUY CAUTIVADOR para los Delincuentes y los roban zarpado (Es una de las razones por las que no me compraria un VW, mira lo que te digo!)

Ahora si, con frente desmontable es mucho mas facil

Yo en lo personal opte por un Sony con el que estoy muy contento, pero tengo entendido que en el foro no son muy apreciados.

Igual los "fanaticos" del sonido probablemente te tiren Stereos carisimos muy zarpados, y te empiezen a decir que pongas potencias o woofers porque la liman o estan siempre de acidos (?).

Yo creo que con algun estereo de marca (Kenwood, Sony, Pionner) con entrada USB es suficiente, como por ejemplo un Xplod CDX-GT35U.

Todo esto considerando que como tenes los parlantes originales, no sos un audiofilo o algo asi.

Yo como usuario "comun" te puedo decir que mucho mas que eso, ya es excesivo. Va, fijate tambien cual queda bien en el Bora.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2006

Claro, no quiero ponerle nada más que el estereo . Me gustaría conseguir alguno doble din, así no hay que hacerle ninguna adaptación a la consola central.

Gracias por la onda loco!

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Otra cosa, tene en cuenta que la tapita para que te quede el stereo al medio (una especie de adaptador doble dim a simple dim esta carito, yo con el focus lo habia pagado algo de $200, por un simple pedazo de plastico)
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//GA-F2A85XM-D3H//A10-5800K//Sapphire R9-280//Patriot Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 5*1Tb WD Blue//120Gb HyperX //Thermaltake Smart 530W//Phantom 410//LG 42LA6600//EDIFIER C200//LOGITECH K270+M305//

Registración
    Apr 2006

Igual que sea desmontable solo el frente, lamentablemente, no te asegura nada. Yo tenía un Pioneer 2000 (el mas choto con MP3 y aux) en el Duna y NUNCA me olvidé de sacarle el frente. Un día me rompieron el vidrio del acompañante y me afanaron el cuerpo del stereo. Vendí por ML el frente y el control remoto y me compré otro igual.

Cuando lo mandé a colocar le dije que no me ponga las trabitas, entonces depende donde lo deje, saco solo el frente, o saco con las palanquitas, el frente y el fondo, llevándome el frente y poniendo el fondo abajo del asiento del acompañante. No es que no me lo puedan afanar abajo del asiento, pero directamente si ven el agujero sin stereo y los cables colgando como los dejo, parece como si les hubiesen ganado de mano y no hubiese comprado otro todavía

Al menos así duermo tranquilo, por mas que no sea verdad, no se
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Jan 2008

Bienvenido al mundo del bora! :S

No hace falta un adaptador de plastico para que te quede en el medio. El modelo anterior del bora venia con el espacio dobledin, pero con stereo singledin y una cajita para poner boludeces en el otro din. Conseguite esa cajita, no debe ser muy cara y mandale un single din con bandeja para sacar. Buscate un buen lugar para instalarlo y esa adaptacion te la hacen.

A mi tb me afanaron el dobledin del bora... y nunca lo volvi a reponer, de bronca. Igual, si das una vuelta por libertad, por 400/500 mangos lo recuperas.
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

Hola una de las cosas que pense cuando compre el bora fue cambiarle el stereo por uno simple din que tenia ahi. Es un kenwood que habia comprado para el clio pero nunca se lo habia puesto.

Lo que podes hacer como dije yo es comprarte la gavetita portaobjetos + stereo simple din con frente desmontable y listo. La gaveta la compre en ML y no me salio mucho y te queda la gaveta arriba y el stereo debajo. Nada te asegura que no te lo afanen, pero al ser con frente desmontable los ahuyenta un poco mas.

Si vendo el auto en esta semana te vendo la gavetita si queres. El stereo nose porque vale mas de 1 luca. Es un kenwood KDC-x993

Registración
    Jun 2003

Yo cuando tenia el Gol cambie el stereo a la semana, por que a varios amigos se lo afanaron en los VW.

Ahora en el 206.5 segun lei en los que tienen mando a distancia el stereo no anda sino es en tu auto ya que es por la computadora. No se si es verdad pero esta bueno.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2010

Esta imposible dejar un vw con estereo original en la calle, de mis amigos que tienen vw a TODOS les robaron y mas de una vez el estereo original, en gols y suran.

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

me meto a aconsejar.. Yo pondria el original Famar single din que tengo en mi gol y es el que viene en los nuevos Fox/Suran con la tapa para el otro espacio. Este estereo se puede adaptar para desmontar el frente muy facilmente, ademas de tener comando al volante y un stereo con usb/sd bluetooth de muy buena calidad y que armoniza con los tableros VW (hay con display azul o rojo). El que se robe este stereo es un salame porque NO HAY FRENTES SUELTOS! ya que el stereo no es desmontable, la adaptacion es artesanal (la podes hacer vos o comprar el servicio por ML como hice yo y de paso me regalaron la tapa del DIN original VW que sale como 100$ con lo cual esto puesto el stereo desaparece). Yo creo que roban en los Bora porque como no tiene volumetrica de fabrica se pueden romper los vidrios sin que suene la alarma, es una gran tentacion en los Bora, ademas de que el stereo original Famar doble DIN sale una fortuna.. Ojala te sirva este consejo.
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Neuromancer Ver Mensaje
    Yo creo que roban en los Bora porque como no tiene volumetrica de fabrica se pueden romper los vidrios sin que suene la alarma, es una gran tentacion en los Bora.
    Cosa que descubri cuando me afanaron el stereo! Nunca me moleste en leer el manual, pero estaba convencido que una auto como el bora VENIA con sensor volumetrico...

que loser soy....
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

Yo al mio ya lo sabia de antemano asi que le puse una pst keyless volumetrica que la comandas desde la misma llave del auto. Tambien comanda el cierre automatico de los vidrios y techos cuando cerras el auto.

Registración
    Oct 2002

Sufri lo mismo la semana pasada en Godoy Cruz y Nicaragua.
    Tenia el original en un gol confortline 2006

Ayer me compre el pionner 2200. $750 con la instalacion incluida (si no tenes drama en hacerle la instalacion vos en ML por $670 - 700 lo conseguis)

Es uno de los comunes de pionner, con entrda usb frontal.... para la descripcion que diste q no vas a agregarle potencia, ni subwoofer, ni nada raro creo q es mas q suficiente

Saludos
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima