Compartir

Que polarizado para el auto ?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Que polarizado para el auto ?

Tengo menos idea de los polarizados, segun averigue venen en: claro, intermedio y negro ?
    Cual le recomiendan ? osea o si el claro es demasiado claro, o el negro es negrada o lo que me quieran decir es bienvendio. Porque para mi en la calle son todos iguales no se cual es mas menos polarizado :S

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

Re: Que polarizado para el auto ?

depende.. el intermedio va bien para la mayoria, yo lo tengo pero de noche me cuesta ver en maniobras de estacionamiento, aunq va joya para que no te encandilen por los retrovisores y se ve muy bien de dia.. Si tuviera que elegir hoy pondria el más claro, aunque ojo, muchas compañias como la buenos aires (hsbc) y las verificacion técnica te rebotan un auto polarizado, slds.
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

mira, mi viejo tiene en el auto el mas claro y la verdad creo que mas oscuro es un peligro... el claro va bien, te proteje del sol, no se ve desde afuera y bueno, de noche te la regalo.. pero bue..

Registración
    Mar 2008

de noche es no ves nada pero bueno, es que tengo un auto sin aire acondicionado, y de alguna manera este verano quiero safar un poco del calor, ponerle AA esta fuera de mi alcance. Vere mañana que me muestren las 3 tonalidades. Pregunatba aver si dps me subo y me doy cuenta que no veo nada y me la quiero cortar :S

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

no es joda lo del polarizado.. todo el mundo le pone como loco con la excusa de la inseguridad, pero hablando en numeros, aumentaron casi en 70% los choques laterales por culpa de los polarizados.. yo estoy pensando seriamente en sacarlo
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Registración
    Feb 2004

Que auto es?

NO AL POLARIZADO
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Mar 2008

es un fiat uno 5 puertas, sin AA, la cual es razon de que lo polarizo

Registración
    Dec 2004

tiene sus ventajas y desventajas el polarizado yo tengo el intermedio pero de noche a veces un poco se complica y si lluve con las gotitas ahi si ya no veo una mierda!!!
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

el intermedio + xenon y bixenon.

yo tengo el mas oscuro, pero se fue aclarando y de noche veo joya, el tema es cuando es de noche y llueve. ahi si te cagas.

Registración
    Jan 2005

Dia con lluvia + Polarizado total = No ves una goma, palo asegurado

Yo lo tenía polarizado y ahora que cambié el auto, todavía lo tengo sin polarizar, estoy viendo si ponerle los vidrios negros o no, esteticamente al auto le queda mejor, pero es posta, de noche y con lluvia es un riesgo

Registración
    Dec 2004

la lluvia atenta mal y no tanto por las gotas en los vidrios que para ver hacie fuera mal que mal algo te dejan sino que le tenes que sumar las gotas en los espejitos, en esas condiciones: a- bajo el vidrio y me mojo yo y el interior del auto b- no miro mas los espejitos, solo el del parabrisas, me quedo con la B y a tratar de no andar cambiando de carril ni haciendo maniobras extrañas.
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

ggl
    Registración
    Jul 2004

El claro!!
    El intermedio cuando llueve, cuando estas de noche en una zona no muy iluminada es una porqueria, no se ve nada.
    Del oscuro ni hablar..
    Slds!!
    En la vida hay 10 clases de personas, las que conocen los números binarios y las que no.

Registración
    Oct 2007

Sirve para tener sexo tranquilo en el auto aparte... creo que es el factor mas importante que tiene aparte del sol, seguridad, pinta, etc.

Igual el UNO va si o si sin Polarizados... le queda mucho mas lindo sin.
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión, porque es el momento donde es más difícil ser fiel"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Nov 2001

El mas oscuro ni se te ocurra, es inusable...

Yo tengo intermedio, pero el más claro tambien esta bueno. Cualquiera de los 2. Eso si, hacelo el dia posterior a la RTV...
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Aug 2005

yo la verdad que siempre que tuve autos los polarice intermedio y ningún drama, lo mas bien para dia y la noche.... tal vez puede llegar a joder un poco pero en situaciones muy puntuales, como estacionando en un lugar muy chico en una calle totalmente a oscuras sin luces y con lluvia.. pero en situaciones normales los faros del auto que esta atras te hacen calcular la distancia lo mas bien y la luz que pasa de autopistas, calles, etc se llega a ver. Tenes que ajustar eso sí, el espejito en "modo normal" es decir, el opuesto a cuando uno pone para que no te encandilen o cuando tenes sol de atrás . Lo he andado en ruta sin nada de luz y ves bien.

Supongo que tambien pasa por el tema de la vista del conductor, los que son medio chicatos les puede costar un toque mas con el intermedio, esos tienen que ir por el claro o no polarizarlo directamente. yo siempre tuve buena vista así que safo.

Y si, como bien dijo Pnr, el mas oscuro es inusable. No se como hay gente que puede manejar con ese.
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima