Compartir

Exceso de velocidad en Galvan... ¿Nuevo Currito de Macri?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Exceso de velocidad en Galvan... ¿Nuevo Currito de Macri?

Hola gente,

Tengo una multa por exceso de velocidad en Galvan al 3800 (Capital Federal)... Dice hasta 20 Km/h... Conozco muchos casos similares al mío, y todos en Galvan.... La verdad es que no tengo idea cuál es la máxima ahí, pero a menos de 60 Km/h no se puede ir, porque el tránsito va a esa velocidad... Solo en el laburo, hay ocho que tenemos la misma multa y no somos unos locos que nos creemos Fangio en la calle...

¿Alguien mas fue victima de esta estafa?, es lamentable que Mauricio solo quiera recaudar, y no le interese realmente la seguridad en el tránsito... Porque no podés hacer una multa así... Lo que rompe las bolas en que diga "Resolver en la UACF", y es una cagada a la hora de vender el auto, estas multas de mierda no caducan más...

Saludos!

Registración
    Jul 2004

Re: Exceso de velocidad en Galvan... ¿Nuevo Currito de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Hola gente,

Tengo una multa por exceso de velocidad en Galvan al 3800 (Capital Federal)... Dice hasta 20 Km/h... Conozco muchos casos similares al mío, y todos en Galvan.... La verdad es que no tengo idea cuál es la máxima ahí, pero a menos de 60 Km/h no se puede ir, porque el tránsito va a esa velocidad... Solo en el laburo, hay ocho que tenemos la misma multa y no somos unos locos que nos creemos Fangio en la calle...

¿Alguien mas fue victima de esta estafa?, es lamentable que Mauricio solo quiera recaudar, y no le interese realmente la seguridad en el tránsito... Porque no podés hacer una multa así... Lo que rompe las bolas en que diga "Resolver en la UACF", y es una cagada a la hora de vender el auto, estas multas de mierda no caducan más...

Saludos!
    porque no respetas la maxima en vez de llamar ESTAFA a una fotomulta ?
    el equivocado me parece que sos vos.

que estemos de acuerdo o no, es OTRO tema, anda, pagala y pasen mas despacio y listo

waaaaam Avatar de totohohoho
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje

que estemos de acuerdo o no, es OTRO tema, anda, pagala y pasen mas despacio y listo
    nonono, para boludo, galvan sabes cual es? seguramente no, y cuando pases a 60 (porque galvan es la continuacion de alv. Thomas) una calle de 3 carriles hacia el mismo sentido que no deberia llamarse "calle", y nisiquiera sea 40 el limite, sino 20. Creeme que te vas a calentar

esta lleno de fotos nuevas chicos, todos los dias me cruzo con alguna nueva asique a cuidarse, la de galvan es una fija, saca de dia y de noche, y primero la maxima era 20,ahora lo subieron a 40 por lo mismo por lo que te quejas vos

les dejo un listadito que hice

-Santa Fe en plaza italia (donde se hace doble mano, hay una camara en el poste al lado de un puesto de diarios)
    -Santa fe y J.B Justo sobre Santa Fe mano hacia el centro
    -Cordoba y S. Ortiz
    -Cordoba y Malabia
    -Av. Brasil (por donde esta el Garraham)
    -AU. 25 DE MAYO km 4.5 maso menos en el poste del medio q sostiene carteles 4 camaras dos enfocan para mano capital y dos mano provincia.
    -Alcorta en frente de la Universidad de Derecho
    -Alcorta en el curvon de la muerte o la "s" (MAXIMA 40)
    -Alcorta frente a AYSA
    -Cantilo sobre un puente (creo que es el de la cancha de river)
    -Lugones mismo puente que la de arriba
    -Av Diaz Velez 3400 en la curva cuando se hace Gallo 2 cuadras antes tambien hay otra
    -Av. San Martin y Terrada, del lado de la Agronomia
    -Av. San martin al 1500
    -Av. San martin y Cucha cucha
    -Av. Ga0na y H. Pueyrredon, sobre Ga0na mano hacia el centro
    -Av. Ga0na y Frag Sarmiento antes del COTO
    -Av. Alvarez Jonte (20 MAXIMA - camioneta)
    -Av. Cabildo y Congreso mano hacia G. Paz
    -Av. Cabildo y Campos Salles
    -Av. F. Lacroze y Libertador
    -Av. Monroe y Melian
    -Av. Directorio y Viel
    -Galvan 3800 (20 MAXIMA)
    -Galvan cruzando Larralde...yendo hacia el parque sarmiento ahi tenes una de 40 km/h
    -Triunvirato atras del cemic antes de llegar a Larralde
    -Juan B Justo cuando bajas el puente (yendo hacia Warnes)
    -Larralde al 5900 maxima 20 por una escuela
    -Cabildo yendo para Santa Fe antes de entrar al tunel

Registración
    Jul 2004

Av Libertador justo antes del tunel mano a provincia, hoy vi como la instalaban.

Con respecto a la fotomulta, hay una banda que son ridiculas, pero es asi, tenes que ir, ponerte adelante de alguien o clavar los frenos, de la costa me llegaron 7 fotomultas ridiculas y no me quejo, las meto en un cajon y ahi quedaran hasta prescribir....

Registración
    Oct 2007

9 de julio e Independencia
    9 de julio y Arenales
    Lugones en el puente donde tambien esta la de cantilo.

y en mi bolsillo el cel saca fotos igual
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje

No se puede pasar mas despacio, te cagan a bocinazos y posiblemente te pasen por arriba... Lee bien

es una trampa para recaudar la fotomulta de galvan al 3800, yo no soy de ir rápido con el auto... Además, a 8 del laburo les llego la misma multa... De la misma CAMARA, la de GALVAN 3830!

De ahora en adelante... cuando tenga que pasar por Galvan, clavo de una un trapito a la patente

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    No se puede pasar mas despacio, te cagan a bocinazos y posiblemente te pasen por arriba... Lee bien

es una trampa para recaudar la fotomulta de galvan al 3800, yo no soy de ir rápido con el auto... Además, a 8 del laburo les llego la misma multa... De la misma CAMARA, la de GALVAN 3830!

De ahora en adelante... cuando tenga que pasar por Galvan, clavo de una un trapito a la patente
    Si pones el trapito pasa a 170
    VAMOS A VOLVER

WIN!

Registración
    Oct 2004

Q se la metan en el orto (sparco dixit).

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Jbaroli Ver Mensaje
    Q se la metan en el orto (sparco dixit).
    Si, con un c30 y todo bien en el orto! macri put0
    VAMOS A VOLVER

WIN!

waaaaam Avatar de totohohoho
    Registración
    Jan 2005

Registración
    Feb 2005

Che, yo conozco MUY bien esa de esa parte de galvan, yo iba siempre por ahi, por suerte el otro dia con nico civic me aviso que habian instalado una camara y no me la comi de pedos.

Esta puesta aproposito para sacar, no es para prevencion ni nada.

merece que la prendan fire.

Registración
    Apr 2005

A mí me abrocharon con una en Galván.
    Hacía ese camino para volver de la casa de mi abuela durante más de 20 años (cuando era menor de 17 obviamente no manejaba yo) y ahora lo hago regularmente por trabajo.
    Toda mi vida pensé que era una avenida (hasta le decía 'avenida Galván') y estoy seguro que los semáforos estuvieron hasta al menos a fines del año pasado con onda verde a 60km/h. Ahora la tiene perfecta a 40km/h.
    Lo primero que hice cuando me llegó la multa fue fijarme si era avenida y ahí me enteré que era una calle . Obviamente jamás había leído un puto cartel... y el de máxima 20km/h del colegio(?) y el de máxima 40km/h antes del hospital no les había dado bola nunca.

Lo que sí, antes 60km/h era la velocidad normal del tráfico ahí. Ahora hay muchísimos que van a 40km/h (la gran mayoría) y si querés ir más rápido (al menos de 9 a 19hs) tenés que ir esquivando autos. Ni a palos te pasan por arriba a 40km/h porque de hecho, es a la velocidad que voy por ahí casi todos los días desde abril.
    Aclaro de nuevo, hace mil que no voy por ahí en otro horario que no sea ese.

Saludos!

Edit: igualmente tendría que ser una avenida con máx. 60km/h... es una pelotudez que sea una calle!
    -

Registración
    Mar 2002

La calle Galvan tiene carteles a lo largo que dice maxima 60, pero cuando pasas crisologo larralde justo despues del semaforo que esta ahi, empiezan los carteles que dice maxima 40, y ahi es donde garcan con la foto multa, ya que todos vienen a 60 por la onda verde, y los carteles que dicen 60, y cuando pasas esa esquina la maxima pasa a ser 40.

La verdad que es una truchada bajar la velocidad ahi, aparte de ahi hasta Balbin, no hay cruce de calles, solo salen de un lado, ya que del otro hay un complejo de escuela (que se abandono la contruccion, gracias a macri), unas canchas de tenis y el cemic.
    Para mi tendría que seguir la maxima de 60 en esa ultima parte de la calle Galvan.

Saludos.

Registración
    Jun 2002

Muchachos, yo hace 1 mes vendi mi auto y tenia una sola multa, que era la de galvan 3830 justamente, asi que tuve que ir con el controlador a resolverla, si bien esta mal puesta pq no esta bien señalizado que pasa a ser galvan, una calle, etc, no hace falta que se calienten ni mucho menos ya que no la van a pagar.
    Porque esto es asi?, muy simple, cuando fui me dice "mm tenes un exceso de hasta 20km/h", le digo que si, y q sabia q se la comian todos, etc etc, pero me dijo que no me preocupe ya que la direccion Galvan 3830 virtualmente no existe, entonces la fotomulta es ilegal, asi como les digo, muy simple y sin molestarse se la borran.

Saludos!
    msn: manzonet19@hotmail.com

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Rod0x Ver Mensaje
    Muchachos, yo hace 1 mes vendi mi auto y tenia una sola multa, que era la de galvan 3830 justamente, asi que tuve que ir con el controlador a resolverla, si bien esta mal puesta pq no esta bien señalizado que pasa a ser galvan, una calle, etc, no hace falta que se calienten ni mucho menos ya que no la van a pagar.
    Porque esto es asi?, muy simple, cuando fui me dice "mm tenes un exceso de hasta 20km/h", le digo que si, y q sabia q se la comian todos, etc etc, pero me dijo que no me preocupe ya que la direccion Galvan 3830 virtualmente no existe, entonces la fotomulta es ilegal, asi como les digo, muy simple y sin molestarse se la borran.

Saludos!
    Entocnes se puede pasar a 170 q no pasa nada?
    VAMOS A VOLVER

WIN!

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima