Compartir

Motomel cg 150 s2 y s3

Discusión cerrada
    Tecnologia Avatar de Emi_Almagroo
    Registración
    Jul 2010

Motomel cg 150 s2 y s3

Hola que tal, bueno ando con un dilema y nose que hacer, buena la cuestión es que el mes que viene me quiero comprar una de estas 2 motos la motomel cg 150cc s2 o la s3 y mi idea era un honda cg fan 125cc pero la verdad es que no llego con las plata se me va mucho (10000, con papeles y toda la bola ) bueno podría seguir juntando pero yo necesito algo para moverme ya, y bueno estoy entre esas 2 motos la s2 me gusta mucho porque en estética es idéntica al cg 150 titan de honda que ya no se hace mas, y la s3 que yo sepa cambia el tablero y la óptica de adelante, que yo sepa nada mas, mi pregunta es cual de estas 2 me compro me parece que me tiro mas a la s2 por la estética y según lo que lei es muy buena moto vibra como toda china pero si se usa bien es muy buena moto, mi idea es aguantar un año con la moto en ese año juntar plata, después venderla a lo que le saque y comprarme algún fiat uno o otro auto que me guste, entonses que dicen alguien tiene la s3 porque no vi ninguna opiñon de esa moto me gustaría que el que la tenga me diga que tal salio, no tengo problema en comprarme cualquiera de las 2 llego con la plata igual hay solo una pequeña diferencia de plata, bueno espero u respuesta, saludos.

Toxic Avatar de Mr.Armaggedon
    Registración
    Dec 2005

Re: Motomel cg 150 s2 y s3

Y que te parece el Yamaha YBR 125? o algun usadito tipo honda nighthawk 250 si te gusta lo picante en 2t yamaha VRR 150 son un caño esas motitos y te digo la verdad prefiero un usado de esos antes que un 0km tipo motomel gilera etc
    -1

Discusión cerrada